Foro / Salud

Problema con candidiasis vaginal

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 23:41
Z
zosima_7490167
14/10/07 a las 10:39

Hola, te entiendo perfectamente...
A mi me pasa lo mismo, desde hace un tiempo padezco candidisis. Varias veces me mandaron un tratamiento con antibioticos y pomada, se me pasó pero al cabo d dos meses me volvió a aparecer.Me indicaron que la causa frecuente es un desajuste del sistema inmunologico. Por ello opté por la medicina natural, ya que la tradicional no me lo solucionaba. Así que adquiró aloe vera puro para la zona vaginal y he estado tomando desde hace más de 15 dias capsulas de ajo.
Lo malo es que no se me termina de curar, ya que vuelven a aparecer después de cada relación sexual. Estoy desesperada. Ya no se que tomar para erradicarlo del todo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Saludos.

Ver también

S
samiha_6105108
14/10/07 a las 20:29

No sois las únicas
Hola se lo k estais pasando yo yevo desde ace 2 años con problemas de candidiasis vaginal y el tratamiento del ginecologo me lo quita al momento pero luego en la siguiente relación vuelve a aparecer otra vez. Es muy importante lavarse despues de cada relación con un gel específico para esa zona pero aún así nada. Tengo una amiga k lo sufrio durant muxo tiempo y al final se le quitó segun fueron pasando los años pero si teng k seguir así durante mas tiempo nose si lo voy a poder soportar.

Si alguien tiene una solución definitiva por favor k me la cuente,

Muxos animos a todas

O
ouiza_8328740
16/10/07 a las 16:06

Capsulas de aceite de oregano
Probad con las capsulas de aceite de oregano, de verdad que a mi me curaron, usar un jabón tipo al chimbo y no abusar o mejor dicho controlar mucho el dulce, y los lácteos. Ese fue mi remedio.
Las capsulas yo las compré por internet, son de la marca solgar.

Z
zosima_7490167
16/10/07 a las 20:36
En respuesta a ouiza_8328740

Capsulas de aceite de oregano
Probad con las capsulas de aceite de oregano, de verdad que a mi me curaron, usar un jabón tipo al chimbo y no abusar o mejor dicho controlar mucho el dulce, y los lácteos. Ese fue mi remedio.
Las capsulas yo las compré por internet, son de la marca solgar.

Gracias...
Muchas gracias por el consejo y apoyo que me habeis dado.
Ya he encargado las capsulas de aceite de orégano, asi que ya os contaré si voy progresando...
Animo a las que padecen éste problema, ya que con paciencia, positividad y éstos consejos confio en que se solucíonará....
Besos...

H
hafssa_6266390
24/10/07 a las 14:29

Afectada
Hola chicas:

Yo soy una mas de las afectadas por la candidiasis. Es una autentica pesadilla, y quien no haya pasado por ello no sabe lo que es.
Yo empecé en agosto del año pasado y me tiré 4 meses, después me hice dos exudados mas y el último en marzo me dió negativo.
Mi problema es que de por sí ya tengo un flujo amarillento y a habido veces que me he ido al médico creyendo que tenía hongos y el exudado me daba negativo.
Ayer por la noche me empezó a picar un poco y esta mañana me he visto el flujo bastante extraño.
Tengo la citología el 8 de noviembre y no creo que merezca la pena pedir un exudado.
Realmente mi problema es que no se distinguir cuando lo tengo y cuando no.
Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería porque me voy a empezar a volver loca

Gracias

M
marua_5415254
24/10/07 a las 17:36

A todas las que padescan este mal
hola chicas

pues por lo que he leido la mayoria son recurrentes de este mal, yo les recomiendo primero que nada que se hagan un estudio de pareja para descartar a su compañero como portador y que eso sea la causa de su recurrencia, en segundo lugar sugiero que lleven una dieta sana con un vitamina c (ya sea natural, o como suplemento), pues tambien puede regresar la candidiasis si falta esta vitamina pues nuestro sisitema inmunologico se debilita.

bueno espero que esto les sirva y recuerden hacerse su estudio de papanicolaou cada 6 meses

suerte

S
samiha_6105108
24/10/07 a las 22:01
En respuesta a ouiza_8328740

Capsulas de aceite de oregano
Probad con las capsulas de aceite de oregano, de verdad que a mi me curaron, usar un jabón tipo al chimbo y no abusar o mejor dicho controlar mucho el dulce, y los lácteos. Ese fue mi remedio.
Las capsulas yo las compré por internet, son de la marca solgar.

Yo tb las he comprado
Gracias por la recomendacion de las capsulas de aceite de oregano ya las he comprado. De verdad si esto me funciona me habreis ayudado a combatir este sufrimiento. Me alegro muxo de haber entrado en este foro, muxas muxas gracias por vuestra ayuda.
Ya os contare k tal me fue.

Besos a todas y animo

L
laia_5957897
26/10/07 a las 16:11
En respuesta a marua_5415254

A todas las que padescan este mal
hola chicas

pues por lo que he leido la mayoria son recurrentes de este mal, yo les recomiendo primero que nada que se hagan un estudio de pareja para descartar a su compañero como portador y que eso sea la causa de su recurrencia, en segundo lugar sugiero que lleven una dieta sana con un vitamina c (ya sea natural, o como suplemento), pues tambien puede regresar la candidiasis si falta esta vitamina pues nuestro sisitema inmunologico se debilita.

bueno espero que esto les sirva y recuerden hacerse su estudio de papanicolaou cada 6 meses

suerte

Me han diagnosticado candidiasis
hola chicas

Después de recurrentes infecciones de orina y tras realizar un urocultivo de orina me han diágnosticado Candidiases,estoy de los nervios porque hasta el próximo martes no tengo cita con la doctora, me podéis ayudar.Llevo dos años tomando yasmin y creo q la pildora me está provocando esta infección. Un millón de gracias.

T
taisa_6117343
27/10/07 a las 22:14

Re
Hola!!! quisiera deciros a todas las chicas que sufren candidiasis que yo lo padecí durante casi dos años de julio de 2005 a mayo de 2007, probé de todo y al final me han desaparecido solos... espero que no vuelvan pq sé lo mal q se pasa.

Mucho ánimo a todas y no os desespereís que se van aunque cueste uff q a mí me costó mucho tiempo...

Un beso

A
anita_7410009
30/10/07 a las 12:53
En respuesta a zosima_7490167

Gracias...
Muchas gracias por el consejo y apoyo que me habeis dado.
Ya he encargado las capsulas de aceite de orégano, asi que ya os contaré si voy progresando...
Animo a las que padecen éste problema, ya que con paciencia, positividad y éstos consejos confio en que se solucíonará....
Besos...

Solución a la candidiasis
Yo he tenido problemas de candidiasis y lo mejor es hacerse un lavado vaginal interno con 2 o 3 gotitas de aceite de árbol de te y luego ponerse un yogur con una jeringuilla a modo de lavativa por la vagina e irse a dormir.
Hacerlo durante dos o tres veces, alternando día sí y día no y ya vereis la mejoría. Lo del lavado vaginal del árbol de té con una vez es suficiente.

G
ghania_9681722
30/10/07 a las 13:26
En respuesta a anita_7410009

Solución a la candidiasis
Yo he tenido problemas de candidiasis y lo mejor es hacerse un lavado vaginal interno con 2 o 3 gotitas de aceite de árbol de te y luego ponerse un yogur con una jeringuilla a modo de lavativa por la vagina e irse a dormir.
Hacerlo durante dos o tres veces, alternando día sí y día no y ya vereis la mejoría. Lo del lavado vaginal del árbol de té con una vez es suficiente.

Buff
No se, yo pasaría de lavados vaginales. Yo he tenido alguna vez problemas después de tomar antibióticos. Me dijeron que lo mejor para prevenirlos y curarlos es tomar mucho yogurth que ayuda a proteger la flora vaginal, así como que la pareja haga correctamente el tratamiendo de pomada el mismo tiempo que tu. Ánimo a todas, realmente es algo muy molesto.

I
inaam_8425450
5/11/07 a las 21:46
En respuesta a ghania_9681722

Buff
No se, yo pasaría de lavados vaginales. Yo he tenido alguna vez problemas después de tomar antibióticos. Me dijeron que lo mejor para prevenirlos y curarlos es tomar mucho yogurth que ayuda a proteger la flora vaginal, así como que la pareja haga correctamente el tratamiendo de pomada el mismo tiempo que tu. Ánimo a todas, realmente es algo muy molesto.

Cada cual una cosa
No sé, yo he tomado las capsulas de aceite de orégano y mejoré mucho. Casi desaparecieron, pero lo que mejor mejor me va es hacer dieta.
Cero azúcares, ni lactosa, ni levaduras, ni café. De hecho comer cosas lo más naturales: hortalizas, legumbres, verduras, frutas y proteína.
Nada de alimentos demasiado elaborados, y esto complementado con un tratamiento homeopático. Por que pasados unos meses de tener las cándidas vaginales el problema es que se localizan en el intestino y es de ahí de donde hay que eliminarlas.
La medicina alopática el caso justo y necesario, por que a mi me han hecho tomar de cada porquería.
Me hincharon a fluoconazol y aunque solo sea por curiosidad picad en el google efectos secundarios del fluoconazol.
Te deja el hígado super cargado, favorece la caída del pelo, etc.
Teniais que haber visto como se me puso la cara de hinchada y un ojo (el izquierdo) q según me dijo un médico acupuntor es el reflejo del hígado, completamente hinchado e irritado, q no podía ir a trabajar.

Así q si de algo sirve mi experiencia pues aquí la dejo.

J
janeth_7184421
6/11/07 a las 20:00

Ayudaa!
Comence hace 2 semanas con comezon en la vulva y ardor por dentro de los labios menores, me vino la menstruacion dos dias despues y todo empeoro, fui con la ginecologa y me indico unos ovulos llamados lomexin que me aplique al terminar mi menstruacion, junto con una crema que se llama scheriderm por 5 dias y nada que se me quita!!
Fui con otra ginecologa por que volvi a menstruar a la semana y media y me dio una crema de aplicacion unica que se llama gynafem, y tratamiento via oral con flucoxan 1 capsula por una semana durante un mes, llevo una capsula aaaah y por si fuera poco tengo quistes en los ovarios y tengo tratamiento con anticonceptivos por tres meses, aunque llevo una capsula de flucoxan todo sigue igual, incluso peor, se me inflamo por un lado del clitoris y esta demasiado sensible, necesito que me den remedios, si alguien sabe lo de rlos lavados de agua con vinagre por favor expliquenme si funcionan? arden mucho??
GRACIAS,....

N
natia_6313130
14/10/08 a las 19:06

Creo que puedo ayudar
MIra, soy una de las personas a quien si le pega algo, es para mucho tiempo y se vuelve en forma cronica. Hace poco se me pegaron las candidas hasta que fui dos veces por urgenicias que no podia aguantar mas. Y como estoy embarazada no puedo ponerme cualquier tratamiento y cada vez despues de ponerme el clotrimazol terminaba en urgencias por que me picaba, quemaba ets. Entonces lo que hice es dejar de labarme la zona, si, te parecera raro, pero ententa aun que tomas tu ducha, no te laves la zona vulvar, por 3 dias. Pasados 3 dias la lavaras y vuelve por otros 3 dias. A mi me vino de maravilla, ya no tengo hongos y no tengo que poner ningun tratamiento.
Suerte y Saludos

I
inass_6484093
14/12/08 a las 13:40

Aprende a vivir con ello.
esto es lo que me dijo mi médica cuando le conté el problema.
lo de los picores en la vagina una vez que te empieza has de aprender a vivir con ello porque no se quita.
tendrás temporadas en las que no te molestará, temporadas en las que volverá (especialmente si tomas algún antibiótico porque eso lo empeora) y así...acostúmbrate y cuando te pique, solo cuando te pique, lávate con un jabón anti picor vaginal que venden en la farmacia.el resto de los días mejor solo con agua.

tu sobretodo tranquila y evita rascarte y pensar en el tema,tu eres mas fuerte.

J
jean_6292263
18/12/08 a las :13

Fastidiada dolores hongos en fins...
26 años.
Nunca habia tenido candidas antes.Este año me empezaron en el mes de Junio y a dia de hoy las tengo aun.
Tratamientos;

-Diflucan
-Monurol> candidas = conjunto con infeccion de orina
-Laurimic crema
-Laurimic ovulos
-Ketoisdin ovulos
-Dermafix
-Ginecanesten ovulo 500 mg
-Ginecantesten crema 2%
-Prevegyne ovulos de vitamina c

Aqui sigo a dia de hoy que llevo todo el dia perdido en el medico,no me han hecho caso alguno,llevo con dolores insoportables todo el dia.
Empezaron en la zona del Perineo y me subieron a la vejiga y riñones.Infeccion de orina segun la medico , descartada que sera de los hongos y que no sabe.
Lo unico que me mandaron fue ;
Spasmo Urgenin y Urocultivo.
A todo esto decir que todas las citologias que me han hecho desde que empece en Junio , ni una me dio positivo de nada y ahora mismo estoy destrozada de dolores,ya no es el picor vaginal,sino dolores insoportables abdominales,que irradian detras de la espalda.
Lo unico que me queda probar ya es el Geliofil o los ovulos de acido borico que me parecen exagerados la verdad.
He probado Aloe Vera,yogures,vinagre,etc... y nada funciona.

S
shaida_6455023
26/12/08 a las 8:00

Cocobacilos en papanicolao....ayudame
Estimada, te felicito por el tiempo q tomastes en instruirnos a muchas de nosotras, tienes un corazon muy generoso. mil gracias nuevamente
Por favor podrias darme el nombre del Dr y donde ubicarlo porque viajo siempre a Trujillo y en mi papanicolao me salio cocobacilos e inflamacion leve del útero, tengo flujos amarillos con olor feo y bastante flujo transparente y unos hincones en el ovario , quiero curarme de una vez, estoy muy preocupada. Mi Dr, no me recetó nada dice q estoy bien pero yo se que no, favor tu ayuda.
Mil gracias por ayuda,

Saludos

O
olvido_5940346
22/1/09 a las 19:02

Seguire tu consejo
Que tal mi nombre es Ivonne. Mi caso es similar al tuyo y estoy muy sacada de onda porque no han podido darle solucion a mi problema, he visto cantidad de ginecologos y ninguno ha podido erradicar el proble de candida que tengo. En estos momentos me encuentro en tratamiento a base de medicina biomolecular (estractos de plantas) el dr. que me esta viendo me dice que la candida es un hongo dificil de erradicar pero con ayuda de la medicina biomolecular pronto vere resultados. Ya copie los medicamentos que te preescribio el Dr. Trujillo y creeme que lo voy a comentar con el Dr. Franco que es la persona con la cual me encuentro en tratamiento en estos momentos.
Sin mas por el momento y agradeciendo de ante mano tu comentario, te envio un cordial saludo.
Ivonne.

A
azalia_8088316
18/6/09 a las 5:31
En respuesta a jean_6292263

Fastidiada dolores hongos en fins...
26 años.
Nunca habia tenido candidas antes.Este año me empezaron en el mes de Junio y a dia de hoy las tengo aun.
Tratamientos;

-Diflucan
-Monurol> candidas = conjunto con infeccion de orina
-Laurimic crema
-Laurimic ovulos
-Ketoisdin ovulos
-Dermafix
-Ginecanesten ovulo 500 mg
-Ginecantesten crema 2%
-Prevegyne ovulos de vitamina c

Aqui sigo a dia de hoy que llevo todo el dia perdido en el medico,no me han hecho caso alguno,llevo con dolores insoportables todo el dia.
Empezaron en la zona del Perineo y me subieron a la vejiga y riñones.Infeccion de orina segun la medico , descartada que sera de los hongos y que no sabe.
Lo unico que me mandaron fue ;
Spasmo Urgenin y Urocultivo.
A todo esto decir que todas las citologias que me han hecho desde que empece en Junio , ni una me dio positivo de nada y ahora mismo estoy destrozada de dolores,ya no es el picor vaginal,sino dolores insoportables abdominales,que irradian detras de la espalda.
Lo unico que me queda probar ya es el Geliofil o los ovulos de acido borico que me parecen exagerados la verdad.
He probado Aloe Vera,yogures,vinagre,etc... y nada funciona.

Querida amiga
Fijate q aqui se dice q el chichipince ,es un antibiotico natural,es buenisimo para esa infeccion ,solo tienes q hervir unas hojas en agua ,dejar q se ponga tibia y te haces lavados vaginales por las noches antes de acostarte, hazlo por unos cinco dias. espero te funcione ,quien me lo comento , lo hace y dice q es muy efectivo....que te mejores...

A
amel_8303532
3/8/09 a las 12:52
En respuesta a jean_6292263

Fastidiada dolores hongos en fins...
26 años.
Nunca habia tenido candidas antes.Este año me empezaron en el mes de Junio y a dia de hoy las tengo aun.
Tratamientos;

-Diflucan
-Monurol> candidas = conjunto con infeccion de orina
-Laurimic crema
-Laurimic ovulos
-Ketoisdin ovulos
-Dermafix
-Ginecanesten ovulo 500 mg
-Ginecantesten crema 2%
-Prevegyne ovulos de vitamina c

Aqui sigo a dia de hoy que llevo todo el dia perdido en el medico,no me han hecho caso alguno,llevo con dolores insoportables todo el dia.
Empezaron en la zona del Perineo y me subieron a la vejiga y riñones.Infeccion de orina segun la medico , descartada que sera de los hongos y que no sabe.
Lo unico que me mandaron fue ;
Spasmo Urgenin y Urocultivo.
A todo esto decir que todas las citologias que me han hecho desde que empece en Junio , ni una me dio positivo de nada y ahora mismo estoy destrozada de dolores,ya no es el picor vaginal,sino dolores insoportables abdominales,que irradian detras de la espalda.
Lo unico que me queda probar ya es el Geliofil o los ovulos de acido borico que me parecen exagerados la verdad.
He probado Aloe Vera,yogures,vinagre,etc... y nada funciona.

Puede quitar el efecto de la pildora los ovulos ketoisdin?
hola soy una chica de 29 años y ultimamente estoy teniendo hongos y no paro de ir a la medica y me manda siempre lo mismo pero aun no se si esto afecta a la pildora ya que yo tengo relaciones con mi pareja y estoy con la duda,me podias decir si alguna sabeis de esto,me hecho crema y ovulos de ketoisdin,graciass

A
an0N_727922299z
6/8/09 a las 16:59
En respuesta a laia_5957897

Me han diagnosticado candidiasis
hola chicas

Después de recurrentes infecciones de orina y tras realizar un urocultivo de orina me han diágnosticado Candidiases,estoy de los nervios porque hasta el próximo martes no tengo cita con la doctora, me podéis ayudar.Llevo dos años tomando yasmin y creo q la pildora me está provocando esta infección. Un millón de gracias.

Heyyyy
a mi el ginecologo me dijo que las pildoras anticonceptivas bajan tus defensas..y te hace mas propensa a las infecciones.....yo las deje de usar ...chau un beso

Y
yunmei_8520886
5/9/09 a las 5:13

Consulta
HOLA MARIE SOY MARIA ESTHER QUERIA SABER SI TERMINASTE EL TTO Y CUAL FUE EL RESULTADO , DE VERDAD ESTOY INTERESADA POR QUE ESTOY SUFRIENDO LO MISMO QUE VOS . TE LO VOY A AGRADECER POR QUE YA NO SE Q HACER Y ME ESTO ME ESTA ENLOQUECIENDO.DESDE YA GRACIAS

A
aiyu_709984
10/10/09 a las 15:05

Higiene
Si les sirve de algo mi ginecologo me prohibio para toda la vida volver a lavarme con jabon comun, debo lavarme con agua solamente o bien con esos jabones especiales que vienen para la zona intima.

Tambien me recomendo que me seque suavemente con la toalla (apenas) y lo que realmente me parecio inteligente es que debo secarme con un secador de pelo, son solo unos segundos y la zona queda bien seca.

La causa de mi candiasis es que tome antibioticos, los que eliminaron mis bacilos por eso el ambiente alla abajo era ideal para que proliferaran estos malos amigos (humedo, con calor, sin guardianes, es decir el paraiso perfecto!).

Bueno, espero que les sirva.

A
aira_7201631
7/12/09 a las 20:47

Estoy en duda.
HOLA MARIE.. SOY DE PERU ., TENGO 21 AÑOS DE EDAD . AL PARECER YO NOSE SI TENDRE LO MISMO K TU O SI SERA LO MISMO PERO CON OTRO NOMBRE PERO LA COSA ES QUE DE TANTO LEEER EN NET NCONTRE KE TENGO VAGINOSIS BACTERIANA DE ACUERDO A MIS SINTOMAS CLARO ... Y LA VERDAD NO EH DDECIDIDO IR A UN GINECOLOGO PUES SERA VERGUENZA QUE TENGO .. Y PEOR A MI PAREJA .. NOSE . E FIN .. ESTUVE LEYENDO EH INFORMAN KE EL METRODINAZOL ES BUENO PARA CONTROLAR EL FLUJO Y EL OLOR .. PERO YO TENGO UNA HORMONA LLAMADA DEQUAZOL _R
Y NOSE SI SERA BUEN MEJOR DICHO ADECUADA PARA MI .. SEQUE QUIZAS ES MEJOR CONSULTAR A UN GINECOOLOGO PERO NOSE .. NECESITO SABER KE ME DICES O KE ME RECOMIENDAS .. YO KISIERA SI K UN MEDICO ME RECETE PERO SERA KE SIENTO VERGUENZA.. AYUDAME SI .
HABER SI YO MISMA PUEDO HACER ALGO POR MI .. CON TU AYUDA ..
LOS FLUJOS KE TENGO NO SON TOODOS LOS DIAS NI DESPUES D UNA RELACION ..
LOS FLUJOS SON CADA 15 DIAS .. DURANTE UNA SEMANA O HASTA KE ME LLEGUE EL PERIODO ..
Y ME INCOMODA PORKE TENGO KE ESTAR BAÑANDOME Y CAMBIANDOME POR 4 VECES AL DIA AVECES .. ESTAR ASI ES HORRIBLE . .. ME DA VERGUENZA KE ME HUELAN ASI .. EL OLOR ES ALGO FUERTE .. Y PEORR AUN CUANDO EL CLIMA ES CALUROSO ACA .. SE SUDA MUCHO .NOSE . NECESITO TU CONSEJO . AH Y SOY DE SAN MARTIN .. TARAPOTO .
CUIDATE ÇBESOSO .
KAREN

Y
yaiza_8143854
21/12/09 a las 17:04

Me gustaria mucho contactarme con el doc que te ayudo
hola io tmb estoy en el mismo problema y como todas , no encuentro ninguna solucion e visitado a muchos ginecologos . eh tomado muchos antibioticos y ovulos mas no poder pero nada que , resultan estoy desesperada creo que si te puedes imaginar , me parece interezante toda la informacion que has dado en este foro . me gustaria mucho que podamos hablar por en messenger para que me puedas ayudar te lo agradeceria mucho poder llegar a visitar al doctor que te atendio si puedes me puedes contactar en mi correo margoth_1652@hotmail o de otro modo responde porfavor

N
nadjet_5840931
8/5/10 a las 12:15

Candidiasis
Hola, me gustaría saber de cuanto son los ciclos o mejor dicho te pones una caja de sesi y en cuanto tiempo repites... muchas gracias

C
carol_8696150
11/5/10 a las 22:29

Sos
hola amiga tambien soy de trujillo- peru y necesito urgente saber el nombre del medico ke te trato ya pase por lo mismo y ya te imaginaras como me siento totalmente depremida a mil si alguien de este foro sabe responderme lo mas pronto posible

G
gibet_5877931
7/10/10 a las 1:59

Como se usa el tropivag
Marie, como te fue despues de todo tu tratamiento? yo llevo con esto mas de 1 año, he provado de todo y ahora estoy comenzando a hacer el tratamiento con el tropivag pr primera vez, pero necesito saber como se hace exactamente? entiendo q es 2 al dia por 1 semana y luego solo 1 ovulo por la noche por 14 dias mas...pero lo suspendes si en esos 14 dias te viene la regla o sigues? porfis a ver si me pasas tu mail para comunicarnos por el msn. Gracias.
Clau

S
safa_9145054
28/1/11 a las 23:43

Ayuda! tengo una duda
io tengo lo mismo ke tu pero se puede usar los ovulos caundo estoy cn la ruler?? o tengo ke esperar a ke termine para enpezar cn el tratamiento??

A
an0N_807198899z
4/10/11 a las 19:19

Ayuda !!!
marie soy de trujillo-Peru yo stoy igual de deseperada por esta candidiasis cronica por favor como puedo hablar contigo en privado o dame algun correo para poder hablar contigo y me digas que doctor te esta tratando

H
hegoa_9451865
14/11/11 a las 4:09

Marie
Hola. yo estoy desesperada, espero q aún estés en el foro. espero q ya te hayas sanado, yo llevo un año, no sé si mi estado -micosis, identificada como cándidas- tengan q ver con mis triglicéridos o glucosa alta, cuestión aparte. ya probé todos los tratamientos. algunas vez tomé tropivag y me fue de la refurinfunflay, así q lo usaré, pero segura, que esl... una semana dos veces al día termina esa semana y 14 días consecutivos? entonces el tratamiento empieza al día siguiente de... clindamicina con ketoconazol'¡??? respóndeme gracias!

A
an0N_830577999z
16/1/12 a las 20:44
En respuesta a aira_7201631

Estoy en duda.
HOLA MARIE.. SOY DE PERU ., TENGO 21 AÑOS DE EDAD . AL PARECER YO NOSE SI TENDRE LO MISMO K TU O SI SERA LO MISMO PERO CON OTRO NOMBRE PERO LA COSA ES QUE DE TANTO LEEER EN NET NCONTRE KE TENGO VAGINOSIS BACTERIANA DE ACUERDO A MIS SINTOMAS CLARO ... Y LA VERDAD NO EH DDECIDIDO IR A UN GINECOLOGO PUES SERA VERGUENZA QUE TENGO .. Y PEOR A MI PAREJA .. NOSE . E FIN .. ESTUVE LEYENDO EH INFORMAN KE EL METRODINAZOL ES BUENO PARA CONTROLAR EL FLUJO Y EL OLOR .. PERO YO TENGO UNA HORMONA LLAMADA DEQUAZOL _R
Y NOSE SI SERA BUEN MEJOR DICHO ADECUADA PARA MI .. SEQUE QUIZAS ES MEJOR CONSULTAR A UN GINECOOLOGO PERO NOSE .. NECESITO SABER KE ME DICES O KE ME RECOMIENDAS .. YO KISIERA SI K UN MEDICO ME RECETE PERO SERA KE SIENTO VERGUENZA.. AYUDAME SI .
HABER SI YO MISMA PUEDO HACER ALGO POR MI .. CON TU AYUDA ..
LOS FLUJOS KE TENGO NO SON TOODOS LOS DIAS NI DESPUES D UNA RELACION ..
LOS FLUJOS SON CADA 15 DIAS .. DURANTE UNA SEMANA O HASTA KE ME LLEGUE EL PERIODO ..
Y ME INCOMODA PORKE TENGO KE ESTAR BAÑANDOME Y CAMBIANDOME POR 4 VECES AL DIA AVECES .. ESTAR ASI ES HORRIBLE . .. ME DA VERGUENZA KE ME HUELAN ASI .. EL OLOR ES ALGO FUERTE .. Y PEORR AUN CUANDO EL CLIMA ES CALUROSO ACA .. SE SUDA MUCHO .NOSE . NECESITO TU CONSEJO . AH Y SOY DE SAN MARTIN .. TARAPOTO .
CUIDATE ÇBESOSO .
KAREN

Loo recomendable...
Hola.. mira viendo tu problema, lo recomendable es que acudas al ginecologo, es por tu salud y vas mas a la segura, ellos son profesionales, que no te de pena, eso es algo de todos los dias para ellos. Animo !!

Z
zixin_8339974
18/1/12 a las 14:11

Isadin
yo probé este producto hace un tiempo -ya lo había probado todo y seguía reapariciendo la candidiasis- y no me fue muy bien ya que, estos óvulos se deshacen dejando la zona súper húmeda y, claro, con la humadad me volvian los hongos. Vamos, que me produjeron el efecto contrario al esperado

H
haize_8306835
26/1/12 a las :27

Problema candidiasis vaginal...
Hola wapa, te recomiendo que heches una ojeada a esta página: http://www.calacervera.com y descubrirás muchas cosas sobre las candidas y también a hacer un tratamiento correcto. espero haberte ayudado. (los antibioticos son muchas veces causa de candidiasis)
Saludos

H
haize_8306835
26/1/12 a las :34
En respuesta a inass_6484093

Aprende a vivir con ello.
esto es lo que me dijo mi médica cuando le conté el problema.
lo de los picores en la vagina una vez que te empieza has de aprender a vivir con ello porque no se quita.
tendrás temporadas en las que no te molestará, temporadas en las que volverá (especialmente si tomas algún antibiótico porque eso lo empeora) y así...acostúmbrate y cuando te pique, solo cuando te pique, lávate con un jabón anti picor vaginal que venden en la farmacia.el resto de los días mejor solo con agua.

tu sobretodo tranquila y evita rascarte y pensar en el tema,tu eres mas fuerte.

Aprende a vivir con ello??? jamás!!!
te recomiendo una lectura muy light en la que aprender muuuchas cositas: http://www.calacervera.com. Puedes leer el libro también que tiene sobre las candidas, yo solamente he leido "alimentacion ortomolecular" y ya he tenido bastante para comprender que las candidas son unos microorganismos que viven en nuestro interior pero hay ciertos factores que hacen que las candidas se apoderen del territorio por decirlo de alguna manera, pero eso no significa QUE SEA LO MAS NORMAL DEL MUNDO Y QUE DEBAS VIVIR CON ELLO !!!
Espero que te sirva!!

A
an0N_795509899z
14/2/12 a las 14:40

Hola
Hubiera gustado encontrar esta pagina antes estoy un poco mal y la verdad es q me recetaron muchas veces clindess pero el problema recurre voy a terminar el tratamiento con las capsulas vaginales. No tenía conocimiento que tendría que recuperar la flora vaginal mil graciasss
Voy a seguir el trata miento.

R
rqia_9725632
18/2/12 a las 21:20

Me uno al club
Hola chicas, llevo desesperada con el tema de los hongos desde septiembre, el caso es que llevaba tiempo intentandome quedarme ebarazada y me hicieron una histerografia, me encontraron un polipo en el utero y en diciembre me lo quitaron. Desde que empece con estas cosas ha sido un mes tras de otro con los hongos, hasta que este mes, ya directamente ni se me van, antes me ponia lo tipico, ovulos y crema desaparecian un par de semanas y volvian, pero ahora ni eso, fui al gine y me mando un exudado, y di positivo en candida albicans me mando alurimic, ovulo y crema, el caso es que como a los 5 dias estaba peor todavia, con ulcertitas y todo, volvi, me vio otra gine, y me mando ovulos blastoestimulina y cremita durante 7 dias + fluconazol oral, llevo 5 dias de tratamiento y ayer emece otra vez a empeorar, estoy compeltamente desesperada, a vosotras os ha pasado esto, lo de empeorar echandote el tratatmiento. A mi me da por pensar que haber cuando me quitaron el polipo si iba a tener hongos y se me han subido para arriba, o no se pq no entiendo nada.
Lo de Isadin suena bien, se pueden usar sin estar curada de los hongos?
Muchas gracias

H
haiwei_7881544
24/2/12 a las 19:56

Quien es el doctor??
hola Marie, estuve leyendo tu articulo y yo estoy con esas molestias, ya he ido a dos ginecos y nada..por favor puedes decirme quien es el gineco q te examinó, yo vivo en trujillo-peru..ya no aguanto mas con esto.gracias

A
asaad_9492738
29/2/12 a las 18:02

Nombre del dr
Hola Marie, porfavor podrias indicarme el nombre y el numero de celular del Dr k te etendio en Trujillo, y al mismo tiempo comentarme como te fue con el tratamiento.

H
haize_8306835
29/2/12 a las 19:30

Problema candidiasis vaginal...
hola wapa, yo he tenido candidiasis algunas veces al largo de mi vida, pero esta vez no me he tomado nada, lo he arreglado con la dieta que propone Cala Cervera, vale la pena leer su libro (está on-line en su pagina) y entender el funcionamiento de la candida para poder erradicarla. Después de las relaciones no me ha vuelto a aparecer (lo que si me había pasado anteriormente) y tampoco he aplicado ninguna pomada vaginal ni medicamento ni nada poruqe estoy hasta el chichi de ... con vinagre y del capitalismo que todo es comprar y comprar. Pienso que la tierra te dá todo lo que necesitas y solo hay q saber aplicarlo y escoger una alimentacion adecuada. Ahora como ajo todos los días (estoy en la fase 2, la de tomar antifungicos) y muy bien.
Espero que te sirva, a mi me va de coña!!!
un saludo!

V
volha_9345461
1/3/12 a las 19:00

Candidiasis crónica en facebook
A las chicas/os con candidiasis.

He abierto un grupo en facebook "candidiais crónica" para que estemos en contacto y nos podamos ayudar con las recetas, dietas, mejorías y apoyarnos. También estoy pensando en que formemos una asociación para luchar contra la ignorancia de la medicina alopática en España.

Muchos de nosotros habrá pasado por la seguridad social, y los médicos no tienen ni idea, sería interesante hablar de ello, para que investiguen más. Y no sigan recetando fluconazol y demás, que lo único que hacen es intoxicar más el organismo
y empeorar la enfermedad a la larga.

Somos pocos, pero cada vez más, y necesitamos unirnos.

Estoy convencida de que todas estas enfermedades (fibromialgia, fatiga crónica, diabetes, intolerancias alimenticias....) vienen producidas por la alimentación que llevamos de productos procesados, pesticidas, conservantes, colorantes, metales pesados...

A mí por ahora lo que más me ha servido ha sido la dieta estricta en azúcares y carbohidratos. Así que os animo a todos a ser conscientes de nuestra alimentación, que hoy por hoy es nuestra mejor alternativa.

Un saludo

Noe

H
haize_8306835
1/3/12 a las 19:23
En respuesta a volha_9345461

Candidiasis crónica en facebook
A las chicas/os con candidiasis.

He abierto un grupo en facebook "candidiais crónica" para que estemos en contacto y nos podamos ayudar con las recetas, dietas, mejorías y apoyarnos. También estoy pensando en que formemos una asociación para luchar contra la ignorancia de la medicina alopática en España.

Muchos de nosotros habrá pasado por la seguridad social, y los médicos no tienen ni idea, sería interesante hablar de ello, para que investiguen más. Y no sigan recetando fluconazol y demás, que lo único que hacen es intoxicar más el organismo
y empeorar la enfermedad a la larga.

Somos pocos, pero cada vez más, y necesitamos unirnos.

Estoy convencida de que todas estas enfermedades (fibromialgia, fatiga crónica, diabetes, intolerancias alimenticias....) vienen producidas por la alimentación que llevamos de productos procesados, pesticidas, conservantes, colorantes, metales pesados...

A mí por ahora lo que más me ha servido ha sido la dieta estricta en azúcares y carbohidratos. Así que os animo a todos a ser conscientes de nuestra alimentación, que hoy por hoy es nuestra mejor alternativa.

Un saludo

Noe

Candidiasis cronica en facebook
Pues si, bien hecho. Creo que podemos aportar mucho pero sinceramente, me da un poco de apuro agregarme a este grupo, q con el nombre q tiene, los chicos se van a pensar que la tengo y no voy a ligar nadaaaaaa, jeje. Bueno, ya lo visitaré a ver q hago.
Enhorabuena por tu flamante idea,
saludos,
Marta

C
chakir_8551878
8/3/12 a las 22:57

Yogurt
Hola yo busque y dice que uses un tampon con yogurt dos veces al dia y que es muy bueno.

C
chakir_8551878
8/3/12 a las 23:00

Yogurt
Hola yo busque y decia que uses un tampon con yogurt por la mañana y por la noche

A
anette_7015613
11/3/12 a las 4:09

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

S
sfia_9705742
10/4/12 a las 2:02
En respuesta a anette_7015613

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

Saludos jenny
Tambien tengo este problema y vivo en Perú, me podrias indicar donde encuentro a tu genecologa ya que he pasado por 5 y estoy desesperada.

Gracias Viky

A
anette_7015613
15/4/12 a las 5:49
En respuesta a sfia_9705742

Saludos jenny
Tambien tengo este problema y vivo en Perú, me podrias indicar donde encuentro a tu genecologa ya que he pasado por 5 y estoy desesperada.

Gracias Viky

Doctora
Hola, Mi ginecóloga es Carolina Chang, atiende en la clinica Ricardo Palma (javier prado) 9 piso llama al 7222590 o al 2242224 anexo 1140 para que saques cita.
Saludos.
Jenny

Y
yunjie_5688102
16/5/12 a las 8:15
En respuesta a anette_7015613

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

Vitaminas...
yo la tengo desde hace 6 años ..horroroso tiempos bien otros mal!y desde que descubri las vitaminas de farmacia supradin se me van ke da gusto y si las dejo al mes vuelven!Exactamente no se que vitamina lo frena pero me gustaria saberlo a verdad!eske cuestan 1 paston bueno spero haberte ayudado 1 saludo

C
chen_8619481
9/7/12 a las 3:27
En respuesta a anette_7015613

Infeccicones vaginales
Hola....yo tambien sufria de repetidas infecciones vaginales durante 4 años seguidos, las cuales siempre me trataban con metronidazol y fluconazol y los ovulso vaginales, me resolvian el problema y a los 2 meses me volvian.....siempre pense q tenia q vivir con eso,,,hasta q una amiga me recomendo que pasara con otra ginecologa aca en Perú....bueno fui a regañadientas por q pense q me daria el mismo tratamiento y NO FUE ASI.....primero me mando hacer un examen tipo papanicolao, pero es para medir el nivel de ph en q esta tu vagina.....regrese por los resultados y me dijo q mi vivel de ph era muy alcalino osea cualquier vacteria q pueda pasar por ahi me desataria siempre en una infección,,,,,,el nivel normal debe ser acido asea en una escala de 1 a 10 debe estar en 5 y yo lo tenia en casi 8....asi que me dio metronidazol solo x 3 dias( yo me dije otra vez con lo mismo) y unos ovulos que se llaman tropivag q es pasa nivelar el ph vagian......y que crees ...SANTO REMEDIO....solo era ver cual es tu nivel de ph....nada mas!!!!! muchos de los ginecólogos solo te dan tratamiento para la infección, mas no investigan la causa,,,,,no sabes cuanto le agradesco a esta amiga q me recomendo a la doctora.........por que me busco la causa de mi infeccion, ya son 2 años q hice este tratamiento y no tengo infección.......yo te diria que busques una buena ginecologa o ginecologo que te busque la cauda de tu infeccion y preguntale sobre este examen para ver los niveles de tu ph vaginal y preguntale por estos ovulos....creeme ami me curaron......ojala te curen
Saludos
Jenny

Ayudaaa urgente!!
Hola Jenny, no sabes como me alegre cuando lei tu caso, porque me pasa lo mismo, tengo descenso desde hace años, siempre me tratan se va un tiempo el malestar y luego vuelve, pero esta vez ya es insoportable. Puedes por favor darme el nombre y la clinica donde atiende la doctora que te curo??? Por favor es super importante!!

Muchas gracias!!

O
omar_8519578
9/7/12 a las 21:55

Cuidado!!
Si te esta volviendo despues de tener relaciones, lo mas recomendable es que tu pareja tbn se trate, el sí debe tratarse con medicamento, el que te dieron anteriormente se lo puedes dar a el a excepción de los ovulos, la crema si la puede usar. la recurrencia en primera instancia es porque ya tu pareja esta infectada tbn y no se trato igual que tu, lo demas es por los desajustes y daños a la flora vaginal, que se regulan con probioticos en yogurt y con unos ovulos de probioticos que se llaman gynophilus, es para reforzar y regenerar la flora vaginal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram