Foro / Salud

Vaginosis bacteriana

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 21:54
A
aldona_8495302
13/10/07 a las 19:58

El otro día mi ginecóloga me diagnosticó VB. Además, siempre tengo Candidiasis. Me estoy comenzando a preocupar ya que siempre que practico relaciones sexuales mis labios se inflan, me pica y me escuece la vagina y a mi novio también, además de salirle como unos puntos rojos en el glande. ¿A qué se debe?!

Ver también

Z
zosima_7490167
14/10/07 a las 10:34

Candidiasis recurrente
Hola, te entiendo perfectamente...
A mi me pasa lo mismo, desde hace un tiempo padezco candidisis. Varias veces me mandaron un tratamiento con antibioticos y pomada, se me pasó pero al cabo d dos meses me volvió a aparecer.Me indicaron que la causa frecuente es un desajuste del sistema inmunologico. Por ello opté por la medicina natural, ya que la tradicional no me lo solucionaba. Así que adquiró aloe vera puro para la zona vaginal y he estado tomando desde hace más de 15 dias capsulas de ajo.
Lo malo es que no se me termina de curar, ya que vuelven a aparecer después de cada relación sexual. Estoy desesperada. Ya no se que tomar para erradicarlo del todo.
Alguien me puede ayudar??
Saludos.

K
kely_9046906
29/10/07 a las 4:44
En respuesta a zosima_7490167

Candidiasis recurrente
Hola, te entiendo perfectamente...
A mi me pasa lo mismo, desde hace un tiempo padezco candidisis. Varias veces me mandaron un tratamiento con antibioticos y pomada, se me pasó pero al cabo d dos meses me volvió a aparecer.Me indicaron que la causa frecuente es un desajuste del sistema inmunologico. Por ello opté por la medicina natural, ya que la tradicional no me lo solucionaba. Así que adquiró aloe vera puro para la zona vaginal y he estado tomando desde hace más de 15 dias capsulas de ajo.
Lo malo es que no se me termina de curar, ya que vuelven a aparecer después de cada relación sexual. Estoy desesperada. Ya no se que tomar para erradicarlo del todo.
Alguien me puede ayudar??
Saludos.

Mmm
tu novio debe tomar tambien antibiotico, porque sino tu te curas pero el te la vuelve a pasar y asi sucesivamente....
vayan juntos al doctor....

A
an0N_949270199z
28/5/09 a las 21:13

Hola
te entiendo a mi tambien me esta pasando lo mismo y ando bien asustada me diagnosticaron las 2 cosas y ni he tomado antibiotico, mi hemoglobina esta bien el azucar creo tambien, total que no se dicen que puede ser estres, no lo se tengo 2 bebes y cuando andan de tremendos siento que me pica mas, hay no es terrible me mandaron diflucan y flagil tomado y si me siento bastante mejor manana es mi ultima pastilla pero todavia siento un poco de inflamacion al orinar, que bueno que esta este foro para compartir experiencias y darnos apoyo y cuenta que no somos las unicas mi esposo busco en internet informacion y dice en algunas paginas que la vaginosis se da en mujeres que se acuestan con muchos hombres distintos y pues ese no es mi caso, ojala esto pase pronto.

N
neli_9377231
23/6/09 a las 21:54

No te preocupes!
a ver mujer, si tienes candidiasis ,usa una crema y un ovulo de CLOTRIMAZOL- eso te tiene que prescribir tu medico. eso a mi me ayudo con el candidiasis ke lo tuve por una tonteria, pero al haber quitado candidiasis por esa crema y ovulo , empece a tener vaginosis bacterial , asi ke despues de varios dias, ke yo espere por ke pensaba ke es un efecto de la crema ke yo use de candidiasis(clotrimazol), me fui ya al medico y me prescribio DALACIN OVULOS (vaginales. me prescribio 3 ovulos) y ya despues de usar un ovulo ,GRACIAS ADIOS , ME DESAPARECIO ESTE INSOPORTABLE Y ANORMAL OLOR ke produce ese maldito VB. asi ke animo mujer, no te rindas. ke somos todas dispuestas a luchar contra esas malditas NORMALES cosas , ke puede tener cualquier mujer. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir