« 

Citologia inflamatoria por cocos

hola muy buenas me ponia en la carta del gine en citologia inflamacion por cocos pero al no mandarme tomar nada, kiere decir k tengo hongos no? si alguien lo sabe k me diga porfa

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Los cocos no son hongos, son bacterias

hola buernos dias:
la presencia de cocos en tu citlogia vaginal no quiere decir que tengas hongos ya que los hongos y los cocos son microorgansimos diferentes. si tienes inflamacion pro cocos y tienes flujo vaginal intenso de color sosopechoso y olor fetido tendras que ir a tu medico para que determine el grado de inflamacion, la cantidad de cocos presentes en tu citologia y sobre todo y lo mas importante tendra que ver que tipo de cocos tienes. en principio la flora habitual de la vagina es de lactobacilosy hasta a veces cocos en pequeñas cantidades, cuanod estos no producen inflamacion (los cocos y bacilos son bacterias) tu medico tendra uqe ver qeu tipo de cocos es elq ue tienes y asi enviarte los antiinflamatorio pertinente. peor nunca confundas los cocos (bacterias) con los hongos. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cryss89
0
  Adelantar la regla
por: turquesann
1

por: real106
0

por: babycandy191
0
  Diane 35
por: carolyta3
2

por: sragabriela
0
  Molestias pildoras anticonceptivas
por: laras31
3
  Hongos vaginales y sida?
por: sosi29
16

por: xanna79
0
  No se me quita la regla
por: laflaquita4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!