Foro / Salud

Por què me duelen los pechos???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 19:01
I
iberia_7286079
1/10/07 a las 4:11

Hola

tengo 18 años y mis pechos son pequeños, soy irregular en cuanto a mi menstruacion. Ahora estoy en mis dias y note que me dolian los pechos antes de mi periodo y hasta ahora me siguen doliendo, es un dolor leve, pero ahi esta!
Me gustaria saber si es porque me creceran o si es algo normal o algo malo??
Porque no caeria nada mal un aumento en ellos jaja...

Espero me puedan ayudar.

Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

G
genet_5182888
12/1/09 a las 17:09

Dolor de pechos
hola tengo 17 años, hace tres dias que ya corto mi menstruacion pero me siguen molestando los pechos, es leve no es que ni me los pueod tocar pero me molesta y como a los costados y en la parte de abajo... me dijeron que podria llega ra ser por que tuve un ciclo no ovulatorio ya que me vino en novimebre, en dicmiebre no me vino y en enero si me vino.... pero queria tmb otras opiniones
graciasss

M
manvel_8719871
24/8/08 a las 23:39

Hormonas...
Es natural que te duelan tus pechos antes de tu período, por el aumento en tu organismo de ciertas hormonas. Aún así no olvides hacerte una autoexploración de manera regular, mientras te bañas puedes palpar tus pechos, para descartar que haya alguna bolita rara, dolor extremo o supuración en tus pezones. Del tamaño no te preocupes, eres muy joven aún y seguramente tus pechos se desarrollarán más. Consuta a tu ginecólogo al menos una vez cada seis meses y si tienes vida sexual activa solicita te practique un papanicolao y ecografías de tus pechos una vez al año (o mamografía cuando el médico lo determine). Soy psicólogo de profesión y conozco el tema sobre sexualidad, si tienes alguna duda escribeme, me encuentras en mi espacio con el nombre de tequilo. Saludos y espero haberte ayudado.

A
alae_9723527
25/8/08 a las :07

Me pasa lo mismo..
HOLA, MIRA A MI ME PASA LO MISMO Y CUANDO ME FUI A LA GINE ME DIJO ES XQ TENGO RETENCION DE LIQUIDOS EN ESE PERIODO, QUE ES NORMAL, Y QUE EVITE DE FUMAR Y TOMAR CAFFE.
UN BESITO..

G
genet_5182888
12/1/09 a las 17:09
Mejor respuesta

Dolor de pechos
hola tengo 17 años, hace tres dias que ya corto mi menstruacion pero me siguen molestando los pechos, es leve no es que ni me los pueod tocar pero me molesta y como a los costados y en la parte de abajo... me dijeron que podria llega ra ser por que tuve un ciclo no ovulatorio ya que me vino en novimebre, en dicmiebre no me vino y en enero si me vino.... pero queria tmb otras opiniones
graciasss

N
neria_8053659
14/3/10 a las 15:14

Hoal soy lu
me parece que es algo normal., desde la parte hormonal ., son camvios naturales y necesarios.yo tengo 25 años y ya pase por esto. te va agustar lo que te deja esta pequeña molestia.

A
anyara_6920962
16/3/11 a las 18:49
En respuesta a manvel_8719871

Hormonas...
Es natural que te duelan tus pechos antes de tu período, por el aumento en tu organismo de ciertas hormonas. Aún así no olvides hacerte una autoexploración de manera regular, mientras te bañas puedes palpar tus pechos, para descartar que haya alguna bolita rara, dolor extremo o supuración en tus pezones. Del tamaño no te preocupes, eres muy joven aún y seguramente tus pechos se desarrollarán más. Consuta a tu ginecólogo al menos una vez cada seis meses y si tienes vida sexual activa solicita te practique un papanicolao y ecografías de tus pechos una vez al año (o mamografía cuando el médico lo determine). Soy psicólogo de profesión y conozco el tema sobre sexualidad, si tienes alguna duda escribeme, me encuentras en mi espacio con el nombre de tequilo. Saludos y espero haberte ayudado.

hola
Hola tequilo, soy nueva en este foro y como dices eres psicólogoo tu sabes temas que me gustaria salir de dudas quisiera hacerte unas preguntas me podrias agregar a mi correo por favor es ingrid.tik.tom@hotmail.com... gracias!!

J
jianfu_6409417
26/12/12 a las 22:35

Porq me duelen los pechos..me dan como puntadas,nunca me paso esto!!
seraporq en 3 dias me viene la regla??..me acabo de hacer un test y dio neg...q opinan?

H
hamed_7011409
27/12/12 a las 6:06

Hola
no es del todo normal que tengas inflamacion en los pechos durante tu regla, ademas depende de donde se inflaman, si es en el pezon, o si es la aureola, en la parte baja o curva inferior del seno, o en la parte superior, primero examinate con auto examen y nota si hay tumores pequeños en la cuenca del seno cerca a la axila, consulta tu ginecologo y practica una mamografia durante tu regla y me comentas.

I
inass_9034455
20/12/13 a las 1:25

Tengo un dolor de pechos desde hace 15 dias!!
hola, soy irregular pero cada que me toca reglar me doy cuenta porque me empiezan a doler los pechos una semana antes, pero esta vez ya llevo mas de 15 días con dolor de pechos, es por lo mismo o puede ser otra cosa??

Q
qihao_9087501
16/1/15 a las 5:24
En respuesta a hamed_7011409

Hola
no es del todo normal que tengas inflamacion en los pechos durante tu regla, ademas depende de donde se inflaman, si es en el pezon, o si es la aureola, en la parte baja o curva inferior del seno, o en la parte superior, primero examinate con auto examen y nota si hay tumores pequeños en la cuenca del seno cerca a la axila, consulta tu ginecologo y practica una mamografia durante tu regla y me comentas.

Me duelen mucho los pechos!!
Hola soy nueva en esto no se mandar mensajes por eso lo pongo como respuesta, hace mas o menos unos 5 dias que me duelen mucho los pechos casi no me puedo ni topar me llego la regla el 25 de diciembre se me terminó el 30 siempre me dura 7 días pero esta vez me duró 5, últimamente mi ciclo es de 34 días, como 4 días después que se me terminó tuve rwlaciones sin cuidarme sera un embarazo? Por favor si alguien me puede responder mi duda se los agradecería.

K
ke_5187276
21/6/15 a las 14:00

Me duelen los senos
Hola! Recien empiezo con esto y no estoy muy informada de como usarlo asi que comento por aca, me duelen mucho los senos, en la parte inferior y comienzo a preocuparme, tuve relaciones el miercoles 17 y mi próximo periodo deberia ser cerca del 28/30 de este mes. Alguien me podria ayudar por favor!!

M
modest_5858394
24/11/16 a las 19:01
En respuesta a iberia_7286079

Hola

tengo 18 años y mis pechos son pequeños, soy irregular en cuanto a mi menstruacion. Ahora estoy en mis dias y note que me dolian los pechos antes de mi periodo y hasta ahora me siguen doliendo, es un dolor leve, pero ahi esta!
Me gustaria saber si es porque me creceran o si es algo normal o algo malo??
Porque no caeria nada mal un aumento en ellos jaja...

Espero me puedan ayudar.

Saludos!!

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir