Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regla color marron

hola chicas me encantaria que alguna de vosotras pudierais ayudarme porque me ha venido la regla en poca cantidad y marron oscura, y estoy asustada porque no se si es debido a un desajuste hormonal o a un embarazo, que dios sabe que no lo quiero!!normalmente mis reglas son abundantes y de color rojo.Lo cierto es q hace mas de 2 meses me opere de aumento de mamas y no se si tendra algo que ver. gracias de antemano!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Posible embarazo

mi periodo me tenia que venir 25 de diciembre y el 29 me vino un flujo de color café y 01 de enero me vino mi periodo color café y hasta 12 y me corta pero me viene poco alguien me puede ayudar y me duele mi estomago y lo siento duro mi matriz le agrade seria si me ayuda

A mi me pasa..

yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos,sop,y la regla me viene 3 meses seguidos y un mes no por ejemplo. a veces me viene como un sangrado tipo rosita y me dura los dias de la regla ,pero sin dolor,creo que es debido a los ovarios y a los cambios hormonales

Hey

A mi me sucede eso ya cuando se me esta yendo la regla!... NO creo que sea nada malo, pero ve al medico de todas formas si no te esta viniendo tu regla normal

A mi tb

A mi me sucede lo mismo! averiguaste que fue?

Hola!

pues aber miratelo porque podria ser sangrado de implantacion.. yo estoy mas o menos igual que tu pero desde enero..yo de ti iria al medico.. o azte un test d embarazo!!

A veces sucede

Hola a todas, a veces suceden cambios hormonales, así como algunas veces somo muy regulares y de repente irregulares,
yo soy sumamente regular y aveces cuando sangro color cafecito y no es sangre sino espeso es un aviso que ya pronto me vendrá mi menstruación, al principio me espante igual que tú, pero ahora ya tengo experiencia con mi menstruación.
Suerte a todas.
Espero te sirvan de algo mis comentarios

Me esta pasando lo mismo

HOLA, YO TUVE UN RETRASO DE DOS SEMANAS Y LA REGLA ME DURO SOLO UN DIA, AHORA DOS SEMANAS DESPUES LLEVO CASI UNA SEMANA ENTERA MANACHANDO MARRON. NO SÉ A QUE SE DEBE, HAS CONSEGUIDO ALGUNA RESPUESTA?? GRACIAS.
SALUDOS.

Hola

por: pera168

CHICAS REALIZENSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO O ACUDAN CON SU GINECOLOGO POR QUE LO QUE LES ESTA PASANDO NO ES NORMAL

SALUDOS

A mí también me pasa

por: azyre

Estoy en la misma situación, en mi caso es un adelanto de unos 15 días, muy poca sangre y prácticamente coagulada. Yo lo del embarazo lo descarto, lo del ginecólogo es un consejo que habrá que tener en cuenta entonces.

Gracias, saludos!

A mi tb me sucede!!

por: xikuela

chicas a mi tb me sucede lo mismo que a vosotras, hace dos meses que mi regla es en poca cantidad y de un color marron, nosé a q se debe, creí q era la única pero veo k le pasa a mas gente, si alguien sabe pk k me lo diga
muchisismas gracias

Y ami!

por: chuli888

Yo llevo 3 meses tomando la pildora anticonceptiva,justo este mes mantuve relaciones sin proteccion,pero tome todos los dias la pildora.Y esta semana me vino la regla pero tambien es de color marron y en poca cantidad. Estoy asustada porque siempre fue roja. A que se puede deber? Abra fallado la pildora? Que alguien me ayude

Exactamente

por: virginia7cr7

es lo que quiero sabes porque me pasa lo mismo tengo miedo a que se embarazooooo ;ccc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mcarolinecl
0
  Ardór al tener relaciones sexuales
por: lilianota1
12

por: carlosbts1
0

por: dankit