Foro / Salud

me duele al orinar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 10:15
C
chang_6348995
25/9/07 a las 18:42

buenos dias... tengo 17 años. y tengo mucahs gaas seguidas de miccionar.. pero cuando voy solo micciono poco y me arde y duele.. esto me paso la ultima vez qtuve relaciones con mi pareja kisiera saber que tengo xq en las noches me levanto a cada momento... y es muy incomodo

Ver también

A
arame_8414648
25/9/07 a las 20:17

Seguramemente
tienes infeccion de orina, ves al medico y te dara antibioticos, sobretodo no dejes de bebr agua! y ves al medico que es muy molesto!

R
riya_10029471
27/9/07 a las 18:13

Algo parecido
Hola que tal, me sucede lo mismo, hace una semana tuve relaciones con mi novio era la tercera vez y me senti yo mucho mas comoda, pero hasta hace poco comenzé a tener ganas seguido de orinar y me ha empezado a arder mucho, orino muy poco y la semana siguiente esta por empezar mi regla, quiero saber a qué se debe esto porque nunca antes me habia pasado, puede ser una infeccion de la orina o una enfermedad sexual? es muy necesario acudir a un medico?

I
ihsan_9917028
27/9/07 a las 23:52

Podría ser
Esto sucede, 1 por sexo muy agresivo que te ocaciona irritacion en esa zona o 2 una infeccion urinaria, ambas te causan dolor, miccion frecuente, pero dura unos 4 días, a mi me recomendaron nitrofurantoina que es un antibiotico suave para estos casos.

A
alisha_8273354
9/10/07 a las 16:18
En respuesta a arame_8414648

Seguramemente
tienes infeccion de orina, ves al medico y te dara antibioticos, sobretodo no dejes de bebr agua! y ves al medico que es muy molesto!

Mi mejor remedio
ESO ES INFECCION DE ORINA Y APARENTEMENTE ES POR NO TENER UNA HIGIENE ADECUADA A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES,LO QUE DEBES DE HACER ES,BEBER MUCHOS LIQUIDOS,EN ESPECIAL CRANBERRY JUICE,NO EL COCKTAIL, TIENE QUE SER EL JUGO AL 100%, TAMBIEN ES CONVENIENTE ORINAR ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES,TRATALO,A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA,YO ANTES TENIS QUE IR AL MEDICO CADA VEZ QUE TENIA INFECCION DE ORINA Y AHORA NO TENGO QUE IR,GRACIAS AL JUGO DE CRANBERRY,ES BUENISIMO Y CONSTE QUE NO ME GUSTA,PERO ME AYUDA UN MONTON.TE LO GARANTIZO,AH Y NO TENGAS RELACIONES CUANTO TE SIENTAS CON INFECCIO,PODRIAS COJER ALGUNA OTRA INFECCION MAS PELIGROSA Y PODRIAS CONTAGIAR A TU PAREJA.

C
carol_8638199
28/4/09 a las 5:46
En respuesta a ihsan_9917028

Podría ser
Esto sucede, 1 por sexo muy agresivo que te ocaciona irritacion en esa zona o 2 una infeccion urinaria, ambas te causan dolor, miccion frecuente, pero dura unos 4 días, a mi me recomendaron nitrofurantoina que es un antibiotico suave para estos casos.

Hola
a hola miren
yo tube relaciones sexuales pero depues cuando horinaba me dava un dolor feoo en la vajina ps y despues nose si estoy ebarasadaaaa me pueden desir que puedo aser

C
carol_8638199
28/4/09 a las 5:52
En respuesta a carol_8638199

Hola
a hola miren
yo tube relaciones sexuales pero depues cuando horinaba me dava un dolor feoo en la vajina ps y despues nose si estoy ebarasadaaaa me pueden desir que puedo aser

aver
pero tube relaciones sexuales en tonses como se que estoy en barasada

P
pura_5521138
13/5/11 a las 23:01

Toy espantada
HOLA A TODAS CHICAS HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ME HA PASADO = QUE A USTEDES ES MUY INCOMO QUE CADA 5 MIN ME ANDE DEL BAÑO Y CUANDO BOY SEA MUY POCO LO QUE HAGO LO PEOR QUE AL TERMINAR ME ARDE Y ESO DUELE APENAS HACE 1 SEMANA EMPEZE CON ESTO QUE PUEDE CER O QUE TENGO QUE HACER AYUDENME CHICAS

D
dianne_9032687
8/10/11 a las 23:13

Me duele al orinar
hola hoy en la mañana desperte y tenia muchas ganas de hacer pipi y en eso comenze a hacer y casi terminando me dio un dolor horrible me dolia mucho y se sentia como un colico en el vientre q iba desde el clitoris hasta el vientre he leido q talvez sea cistitis pero no se necesito q m ayuden ya hasta me da miedo ir a orinar por que se q me va a doler mucho q hago????

unas preguntas:
tuve relaciones hace 3 dias sera por eso...
desafortunadamente tenia demaciadas ganas de ir al baño hace como 5 dias y tuve que hacer en un baño sucio...

las cistitis se transmite por sexo o por que mas????...

A
akash_8096572
26/3/12 a las :15

Puff
me pasa casi lo mismo!!

A
akash_8096572
28/3/12 a las 19:12

Yo tambien necesito ayuda
porfavor denme respuestas aki les dejo el link http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f10590_f223-Porfavor-quisiera-recomendaciones-alguna-persona-con-conocimiento.html

B
belaid_7259004
20/4/12 a las 16:33
En respuesta a alisha_8273354

Mi mejor remedio
ESO ES INFECCION DE ORINA Y APARENTEMENTE ES POR NO TENER UNA HIGIENE ADECUADA A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES,LO QUE DEBES DE HACER ES,BEBER MUCHOS LIQUIDOS,EN ESPECIAL CRANBERRY JUICE,NO EL COCKTAIL, TIENE QUE SER EL JUGO AL 100%, TAMBIEN ES CONVENIENTE ORINAR ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES,TRATALO,A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA,YO ANTES TENIS QUE IR AL MEDICO CADA VEZ QUE TENIA INFECCION DE ORINA Y AHORA NO TENGO QUE IR,GRACIAS AL JUGO DE CRANBERRY,ES BUENISIMO Y CONSTE QUE NO ME GUSTA,PERO ME AYUDA UN MONTON.TE LO GARANTIZO,AH Y NO TENGAS RELACIONES CUANTO TE SIENTAS CON INFECCIO,PODRIAS COJER ALGUNA OTRA INFECCION MAS PELIGROSA Y PODRIAS CONTAGIAR A TU PAREJA.

Estoi muy asustada por favor ayudenme
Bueno les voy a contar todo como paso... hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero no use condon y esta mañana fui a orinar y me ardio mucho fue un dolor muy desagradable despues de eso mire mi ropa interior y tenia como algo blanco y un poco amarillo... tengo miedo que sea una enfermedad sexual y no pueda hacer nada porque tengo 16 años y me da miedo que mi mama me descubra...

W
weimei_6950381
29/4/13 a las 17:31
En respuesta a belaid_7259004

Estoi muy asustada por favor ayudenme
Bueno les voy a contar todo como paso... hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero no use condon y esta mañana fui a orinar y me ardio mucho fue un dolor muy desagradable despues de eso mire mi ropa interior y tenia como algo blanco y un poco amarillo... tengo miedo que sea una enfermedad sexual y no pueda hacer nada porque tengo 16 años y me da miedo que mi mama me descubra...

Me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismo y no porque pero estoy igual de asustadaa porque tengo asta sangree y me duele . tambien e tenido mi primera relacion

M
maati_5488225
18/4/16 a las 5:00
En respuesta a belaid_7259004

Estoi muy asustada por favor ayudenme
Bueno les voy a contar todo como paso... hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero no use condon y esta mañana fui a orinar y me ardio mucho fue un dolor muy desagradable despues de eso mire mi ropa interior y tenia como algo blanco y un poco amarillo... tengo miedo que sea una enfermedad sexual y no pueda hacer nada porque tengo 16 años y me da miedo que mi mama me descubra...

Ayudenme
: hola buenas noches estoy un poco asustada porque desde haces dias tengo unoa dolores en la vajina y tengo mucho miedo * cuando voy al baño y orino me duele mucho por favor ayudenme

S
simon_5822994
2/5/16 a las 22:17
En respuesta a ihsan_9917028

Podría ser
Esto sucede, 1 por sexo muy agresivo que te ocaciona irritacion en esa zona o 2 una infeccion urinaria, ambas te causan dolor, miccion frecuente, pero dura unos 4 días, a mi me recomendaron nitrofurantoina que es un antibiotico suave para estos casos.

Necesito ayuda
oye y si funciona , y no piden receta para comparla

V
vidina_8061827
5/9/16 a las 10:15
En respuesta a belaid_7259004

Estoi muy asustada por favor ayudenme
Bueno les voy a contar todo como paso... hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero no use condon y esta mañana fui a orinar y me ardio mucho fue un dolor muy desagradable despues de eso mire mi ropa interior y tenia como algo blanco y un poco amarillo... tengo miedo que sea una enfermedad sexual y no pueda hacer nada porque tengo 16 años y me da miedo que mi mama me descubra...

Hola perdón, pero ahora estoy pasando por lo mismo que tu,me di cuenta que ya tiene tiempo tu pregunta sólo me gustaría saber qué fue lo que tenías y como lo curaste por favor...estoy preocupada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir