« 

me duele al orinar

buenos dias... tengo 17 años. y tengo mucahs gaas seguidas de miccionar.. pero cuando voy solo micciono poco y me arde y duele.. esto me paso la ultima vez qtuve relaciones con mi pareja kisiera saber que tengo xq en las noches me levanto a cada momento... y es muy incomodo

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!

Yo te doy la respuesta

Mira vos no tenes ninguna enfermedad lo que pasa es que necesitas estar mas caliente cuando lo haces te doy algunas formas de que no te duela al hacerlo:
Primero antes de hacerlo tienes que ponerte limon dentro de la vagina
Despues el pene de tu novio tiene que entrar bien adentro
Mientras que esta dentro el pene le metes leche descremada caliente Y LISTO BESOS CUIDATE

Yo tambien necesito ayuda

porfavor denme respuestas aki les dejo el link [http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f10590_f223-Porfavor-quisiera-recomendaciones-alguna-persona-con-conocimiento.html]

Puff

me pasa casi lo mismo!!

Me duele al orinar

hola hoy en la mañana desperte y tenia muchas ganas de hacer pipi y en eso comenze a hacer y casi terminando me dio un dolor horrible me dolia mucho y se sentia como un colico en el vientre q iba desde el clitoris hasta el vientre he leido q talvez sea cistitis pero no se necesito q m ayuden ya hasta me da miedo ir a orinar por que se q me va a doler mucho q hago????

unas preguntas:
tuve relaciones hace 3 dias sera por eso...
desafortunadamente tenia demaciadas ganas de ir al baño hace como 5 dias y tuve que hacer en un baño sucio...

las cistitis se transmite por sexo o por que mas????...

Toy espantada

HOLA A TODAS CHICAS HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ME HA PASADO = QUE A USTEDES ES MUY INCOMO QUE CADA 5 MIN ME ANDE DEL BAÑO Y CUANDO BOY SEA MUY POCO LO QUE HAGO LO PEOR QUE AL TERMINAR ME ARDE Y ESO DUELE APENAS HACE 1 SEMANA EMPEZE CON ESTO QUE PUEDE CER O QUE TENGO QUE HACER AYUDENME CHICAS

Podría ser

Esto sucede, 1 por sexo muy agresivo que te ocaciona irritacion en esa zona o 2 una infeccion urinaria, ambas te causan dolor, miccion frecuente, pero dura unos 4 días, a mi me recomendaron nitrofurantoina que es un antibiotico suave para estos casos.

Hola

por: molita18

a hola miren
yo tube relaciones sexuales pero depues cuando horinaba me dava un dolor feoo en la vajina ps y despues nose si estoy ebarasadaaaa me pueden desir que puedo aser

aver

por: molita18

pero tube relaciones sexuales en tonses como se que estoy en barasada

Lo q os pasa

probablemente sea infeccion de orina, se puede producir por humedad, por llevar una prenda mojada como el bañador, por llevar ropa muy ajustada, por no beber suficiente agua o incluso puede q vosotras o vuestra pareja no os ayais lavado a conciencia...nose puede pasar por mil cosas, lo primero q debeis acer para q no os vuelva a pasar es, despues de tener relaciones ir al baño a miccionar, asi se expulsan todas las bacterias o suciedad q aya podido entrar

yo os lo digo pq e tenido infecciones de estas mil veces, incluso aun me estan mirando a q es debido, pq mi alimentacion y todo lo demas esta correcto, sobretodo y antes de q vaya a mas id al medico para q os de los antibioticos, os ara orinar en un bote, ara analisis en el momento, os recetara las pastillas y al cabo del dia el dolor se ira, id pronto antes de q vaya a mas pq podeis llegar a sangrar con la orina y eso no es q sea moleso, e sq duele muchisimo!!!

espero aberos ayudado, si necesitais algo me encontareis en privado, q no suelo entrar por aqui, besos!!!

Algo parecido

Hola que tal, me sucede lo mismo, hace una semana tuve relaciones con mi novio era la tercera vez y me senti yo mucho mas comoda, pero hasta hace poco comenzé a tener ganas seguido de orinar y me ha empezado a arder mucho, orino muy poco y la semana siguiente esta por empezar mi regla, quiero saber a qué se debe esto porque nunca antes me habia pasado, puede ser una infeccion de la orina o una enfermedad sexual? es muy necesario acudir a un medico?

Seguramemente

tienes infeccion de orina, ves al medico y te dara antibioticos, sobretodo no dejes de bebr agua! y ves al medico que es muy molesto!

Mi mejor remedio

por: sheena673

ESO ES INFECCION DE ORINA Y APARENTEMENTE ES POR NO TENER UNA HIGIENE ADECUADA A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES,LO QUE DEBES DE HACER ES,BEBER MUCHOS LIQUIDOS,EN ESPECIAL CRANBERRY JUICE,NO EL COCKTAIL, TIENE QUE SER EL JUGO AL 100%, TAMBIEN ES CONVENIENTE ORINAR ANTES Y DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES,TRATALO,A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA,YO ANTES TENIS QUE IR AL MEDICO CADA VEZ QUE TENIA INFECCION DE ORINA Y AHORA NO TENGO QUE IR,GRACIAS AL JUGO DE CRANBERRY,ES BUENISIMO Y CONSTE QUE NO ME GUSTA,PERO ME AYUDA UN MONTON.TE LO GARANTIZO,AH Y NO TENGAS RELACIONES CUANTO TE SIENTAS CON INFECCIO,PODRIAS COJER ALGUNA OTRA INFECCION MAS PELIGROSA Y PODRIAS CONTAGIAR A TU PAREJA.

Estoi muy asustada por favor ayudenme

por: catalina1221

Bueno les voy a contar todo como paso... hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero no use condon y esta mañana fui a orinar y me ardio mucho fue un dolor muy desagradable despues de eso mire mi ropa interior y tenia como algo blanco y un poco amarillo... tengo miedo que sea una enfermedad sexual y no pueda hacer nada porque tengo 16 años y me da miedo que mi mama me descubra...

Me pasa lo mismo

por: isbelmarquezperez

ami me pasa lo mismo y no porque pero estoy igual de asustadaa porque tengo asta sangree y me duele . tambien e tenido mi primera relacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: precavido1
0

por: ellmars89
0

por: ninfa595
0

por: elisa19914
0