•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Miomas

Hola algunas de vosotras me podeis decir como reducir los miomas con remedios naturales, o si conoceis alguna pagina de internet?

Gracias

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

Hola

por: liss403

quiciera hacerte una pregunta recien me encontraron 3 miomas intramurales de 1.6 a 1.8cm no se si e entendido bien pero me han dicho que los intramurales son mas peligrosos eso es cierto?son grandes los mios?no tengo hijos y muero con la idea de no poder tenerlos.
muchas gracias espero respuestas
saludos

Pregunta

por: janet584

hola, me gustaria saber donde te hicieron la miomectomia por laparoscopia,,,, tu de k pais eres,,, a lo mejor aca en chile aun no es masiva,,,,o depende donde este ubicado te hacen esa operacion creo,,,gracias,,, mi correo es janet_12385@hotmail.com

Hola

por: selene0007

hola, ami m detectaron un mioma pero es de milimetros super chico, y no m pueden dar medicamento x k m pongo mal, ahorita no m dieron tratamiento, soy soltera y claro k kiero tener bebes....pero mi dr. no m dio otra opcion mas k kitar el utero... mientras no crezcan claro... m gustaria m expliras como fue tu operación y si no t han vuelto a salir...
Graciasss

Si hay remedio

por: cryss18

en chile hay una farmacia llamada makelawen , venden un producto llamado kintral, es económico y efectivo; a mi me disminuyo el flujo a o , ya no tengo sangrado y llevaba un mes

Lo mejor para eliminarlos de raiz

La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte

Hola

por: liss403

disculpa mi ignorancia pero cuando dices ginebra miel de abejas puede ser cualquier miel de abejas?recien me encontraron 3 miomas intramurales de 1.6 a 1.8cm me quieren operar en menos de un mes y quiciera intentar antes remedios naturales no tengo hijos y es algo que deseo mucho.
gracias espero respuestas
saludos

por: galadriel112

tu hablas de miomas o de quistes? creo que mientes, un saludo

M explicas?

por: selene0007

hola, ami m detectaron un mioma pero es de milimetros super chico, y no m pueden dar medicamento x k m pongo mal, ahorita no m dieron tratamiento, soy soltera y claro k kiero tener bebes....pero mi dr. no m dio otra opcion mas k kitar el utero... mientras no crezcan claro... mi unico malestar es dolor abdominal,m gustaria m expliras, solamente es la sábila y miel de abeja???...y si t haz hecho estudios como has seguido Graciasss

Explique más sobre el remedio de las miomas

por: alisi17

Hola, quisiera que me expliquen bien por favor yo tengo miomas y eso me produce hemorragia. fui a varios médicos sólo me recetan hormonas, lo cuaol no soliuciona nada. ahora estoy dispuesto a tomar sábila pero qué tiempo y qué cantidad? ya tengo anemia por ello tengo miedo de perder más sangre.
gracias Alis

Otra cosa

por: niky1119

otra cosita importante es que debes cortar la sábila en rebanadas, como coratas un pan para untar de mantequilla. Pruébalo y verás.

Miomas

por: petri65

De que manera el qaloe nos ayuda a terminar excluir,eliminar los miomas del organismo y bajo que mecanismos nuestro cuerpo los echa.
El aloe ayuda en las candidas albicans...de que forma?

Mioma

Hola qué tal?
Yo no conozco particularmente ningún remedio casero para reducir los miomas, ya que se alimentan de tus propias hormonas, pero no se sabe exactamente por qué aparecen. Casi es preferible que vayas a tu ginecólogo y pidas información, ya que éste tema está muy avanzado y controlado. Por otro lado, los remedios caseros pueden no ayudar en nada.
Por cierto, alguien sabe cuándo se pueden iniciar las relaciones sexuales tras haber sido operada de miomectomía?
Gracias.
Siren

Tambien me opere

por: marymar30

Depende, si tu mioma es muy grande es muy dificil disminuirlo con cosas naturales. Yo trate por medio de enzymas pero como yo tenia uno de 10 cms. y otros 4 mas pequenos no tuve mas opcion que la miomectomia.
Se que puedes tener relaciones despues de 8 semanas de la operacion, pero si quieres embarasarte debe uno esperar 6 meses, como es mi caso,aunque se que hay chicas que a los 4 meses se han embarazado .
Espero que te sea de ayuda,
Mary

La operacion es lo mas rapido para tranquilizarte

por: duenda10

tengo 35 años no tengo pareja, dure mas de 3 años con el mioma en mi vida, tomaba jugos, me preocupe, lei, busque, pregunte, me asustaban de que quedaria sin matriz y sabes que? los miomas se operan, el utero se salva, te recuperas rapido, da gracias de vivir en el 2010

A LAS QUE LEAN como yo leia para buscar la solucion les digo que ojala me hubiera operado en el instante ke supe que tenia eso, pero los doctoreslo complican tanto.

A mi por laparoscopia- ke ni lo se escribir bien-, te recuperas rapido, me sacaron solo uno, pero de 6 cm y tengo mi utero, no hay remedios no hay homeopatia, savila, que lo quiten, hay una pequeña cirugia, en mi ciudad de mexico en un hospital chico me lo hicieron, me salio barato, estoy segura que tienen una opcion cerca

Una duda????

por: virybeat

HOLA TENGO 24 AÑOS Y EL AÑO PASADO ME DETECTRON MIOMAS FUERA DE LA MATRIZ, YO N O TENGO SANGRADOS NI NINGUN MALESTAR, TENGO DOS MIOMAS UNO MIDE 7CM. Y EL OTRO MIDE 8 CM. ESTOY TOMANDO MEDICINA NTURAL Y SI ME HAN DISMINUIDO POCO A POCO, ESTAMOS HABLANDO DE MILIMETROS. EL GINECOLOGO EM HA DICHO QUE TIENEN QUE DISMINUIR MAS PARA QUE ME PUEDAN OPERAR. MI PREGUNTA ES : EL MIOMA QUE TU TENIAS MEDIA 10 CM, ES AMS GRANDE QUE EL MIO Y AUN ASI TE PUDIERON OPERAR?
EL GINECOLO ME DICE QU OCUPA QUE DISMINUYAN PARA OPERARME Y QUE EN LA OPERACION NO HAYA DIFICULTADES... LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA TENER BEBES POR ESO LE ESTOY ECHANDO GANAS CON EL TRATAMIENTO!!!

ESPERO TU RESPUESTA!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con resultados citologia, alteraciones celulares y vaginitis, estoy asustada
por: runaway85
1

por: frap7
0

por: lindaperla1
0
  Resultado papanicolao...alguien me puede ayudar
por: darkness93
2
  Urgente!! un ginecologo que me pueda responder
por: mariaen1
1
  Bultitos que se mueven en labios mayores!!!!
por: mariamerla
3

por: carnick
0
  Respuesta rapida!!
por: marianelalp
1
  Me fue muy bien gracias a dios.
por: reyna655
2

por: mariela1104
0