Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infecciones de orina, gardnerella y otros problemas

Hola, ésta es la primera vez que escribo en este foro y lo hago con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.

Hace ya más de un año que mi marido y yo decidimos tener un hijo, por lo que comenzamos a tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo. Fue justo entonces cuando comencé a tener un gran picor/escozor en la vagina que no me ha desaparecido desde entonces. También he tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones por tener fuertes dolores e incluso sangrado al orinar, a lo que me diagnosticaban infección de orina, para la que me recetaban antibióticos. Una vez completado el tratamiento ya no había signos de infección.

El ginecólogo por su parte me ha diagnosticado gardnerella en varias ocasioes, dándome un tratamiento que la eliminaba, pero volviendo a aparecer al tiempo.

Mi marido y yo volvíamos a utilizar el preservativo durante estos períodos de infecciones y ya no tenía ni gardnerella, ni infecciones de orina, aunque la molestia en la vagina nunca desapareció.

He visitado hasta 3 ginecólogos y un urólogo y todos me dicen lo mismo: que no tengo nada, una vez se me ha ido la infección de orina y la gardnerella. Lo cierto es que siempre que no utilizamos el preservativo, cojo una infección de orina y la consabida gardnerella.

El ginecólogo me ha dado toda clase de óvulos y pomadas para la molestia vaginal que tengo permanentemente, para repoblar la flora vaginal me ha dado Gynophilus, pero no me ha hecho nada.

No sé si estaré baja de defensas y por eso cojo esas infecciones o si mis hormonas no actúan correctamente, no lo sé. Sólo sé que llevo así más de un año, ningún médico me da solución, sólo saben decir que no tengo nada, a lo que más bien yo les diría que no es que no tenga nada, sino que ellos no saben lo que tengo.

Pido disculpas por haberme extendido tanto en mi explicación, pero agradecería enormemente a quien me pudiera dar algún consejo. Gracias.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

Holaa

Para mi que el portador de infecciones es tu esposo, deben ir a consulta juntos o que tu ginecologo le envie tratamiento para el tambien, o visite su urologo porque mientras haces tu el tratamiento y te sanas, tu esposo sigue portandolas, y al volver con relaciones sin proteccionn, vuelve y te reinfectas, si no hacen ambos tratamientos juntos y hasta q no terminen tratamiento y esten ambos sanos, no podran tener coito sin preservativo porque t pasara nueva vez la infeccion y se repetira toda la historia,, suertee

Mmmm verifica con tu pareja

Yo tenia un año y medio sin relaciones, y encontre un novio al que ame mucho, teniamos relaciones sin condon, primera vez para mi, y al mes y medio de estar con el, mi flujo empezo a cambiar radicalmente, y tenia mal olor, ese mal olor antes lo habia percibido en el, lo vi normal despues el empezo a tratarme muy mal y pues nos dejamos y yo seguia con ese flujo extraño, fui al doctor y en un analisis del flujo me salio que tenia gardnerella. Lo llame y le dije que tenia que medicarse para que no se le complicara no me hizo caso, y me trato de ... y que me fijara con quien andaba, lo que el no sabia es que yo lo habia visto con otra cuando andabamos y por eso lo habia dejado.Creo que todas deben verificar con quien andan... porque quien sabe con quien pueden estarte poniendo cachos...

Alguien me puede ayudar siempre con la garnarella

hola ,es la primera vez que escribo yo tambien kilenes .a pasado tiempo desde que tu escribieras pero espero que puedas contestar.estoy igual o parecido a ti.lo veo un problema yo estoy mal sicologicamente.¿como estas tu?¿ya te has quedado embarazada?me despido igual q tu

Muy asusta!!...por favor necesito ayuda

Desde hace 3-4 años tengo problemas con mi flora vaginal, al principio pase candidiasis cada 3-4 meses. A día de hoy no tengo unas molestias excesivas pero si continuas, con malestar, flujo miuy abundante de textura mucosa, color transparente-amarillente, y olor variable. S parte hace como mes y medio al depilarme me vi como dos verruguitas en uno de los labios superiores. He ido al dermatólogo y me las he extirpado par hacer un cultivo, me dijopp que posiblemente fuera un molusco contagioso. El mismo día de quitarmelas me estuve mirando y vi que tenia otra en otra zona. Estoy muy preocupada pues tengo pareja y desde hace como 2 meses le huele muy fuerte el pene, como q antes no le había pasado. Me he hecho las p`ruebas del VIH porque una amiga me comento q eln adultos el molusco sólo aparecía en personas con SIDA, pero como suponía han dado negativas. Mi chico y yo llevamos juntos algo más de un año y al principio ambos nos hicimos las pruebas de ETS por trankilidad, y todo salió bien.
Por favor podríais ayudarme, ambos estamos algo agobiados y hasta dentro de 1 mes no vuelvo a tener cita con el derma para los resultados y la revisión con el ginecólogo.

Muchas gracias.

Anda al ginecologo

por: alfonden

hola, lo mejor que vayas al ginecologo te recete alguna medicacion y ovulos porq seguro tienes infeccion y tu pareja tmb se haga algun analisis cultivo y anda con el para que le den tratamiento a los dos no solo a vos porq si tenes relaciiones nuevamente va a volver el flujo y demas, lo mejor es ir al ginecologa o ginecologa, espero puedas solucionar tu problema, mucha suerte!!!

Gardnerella - no es una ets

Buenas tardes a todas, sólo deciros que la gardnerella o vaginosis bacteriana no está considerada como una ETS. Existen infinidad de motivos por los que puede aparecer, como son el estrés, uso de tampones, toma de la píldora anticonceptiva, poca lubricación en las relaciones sexuales, etc. Hay varias web de interés para vosotras que pueden ser de ayuda:

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_women_sp/vagts.cfm

Respuesta a kilenes

querida kilenes, note q en ningun momento dices si tu pareja tambien hace el tratamiento de antibioticos, eso es muy importante para evitar una reinfeccion, supongo q tu medico te lo ha dicho.
yo tambien padezco de lo mismo y me ha vuelto a aparecer la infeccion xq el no tomaba los antibioticos, espero q mi consejo te sirva de algo

nadie ha pensado que puede ser alergia al semen???

CHICAS QUE NADIE SE LO HA DICHO....
NO SE ROMPAN MAS LA CABEZA, HE PASADO POR LO MISMO QUE TODAS
Y ES SIMPLE: SOY ALERGICA AL SEMEN de mi novio
ninguno tiene bacterias ni enfermedades, el caso es que dependiendo del hombre
hay semen que es mas fuerte que otro (por lo que comen,e tc) y esto ocasiona qque
la mucosa de tu vagina se irrite y por ende sea susceptible a la proliferacion de bacterias...

no hay solucion temo decirte... pero hay modos de disminuir las molestias
y es que tu chico siga una dieta baja en citricos y picantes... y alta en verduras y frutas.. q tome mucha agua porq esto elimina toxinas

otra cosa natural que te sugiero, es algo comprobado es el ajo
yo cuando tengo molestias me tomo unas perlas de ajo (las venden en cualkier tienda naturista)
y listo.. el ajo es antiseptico y ademas ayuda al sistema inmunologico

se que esto te servira porque al parecer a nadie mas se le ha ocurrido decirte esto
y si ya has probado tantas otras cosas (como yo alguna vez lo hice).. lo mas probable es que sea eso
que seas alergica, lamentablemente

saludos

Te creo

por: alexa1829

ami me pasa lo mismo,si tengo relaciones sin proteccion
con mi esposo me pasa lo mismo y dice la ginecologa que mi
esposo tiene mucha acides en el semen.

Tratamiento

Hola; mi nombre es Patricia, soy obstetra, y el tratamiento que yo le prescribo a mis pacientes es para los dos, tanto como para ti y tu pareja, lo ideal es metronidazol oral y local para ti y oral para tu pareja, lo acompañas de una dieta rica especialmente en lacteos ( lo ideal es el yogurth) porque ayudan a rregenerar la flora lactica propia de la vagina.
Ademas deberías consumir jugos de frutas y/o verduras, que colaborarian con aumentar tus defensas.
La dieta tiene que ver mucho con la recuperación de tejidos, por lo que te recomiendo que bajes los consumos de azucares, harinas y grasas. Hay en el mercado algunos ovulos que traen aloe, que ayudan tambien a recuperar la flora y el tejido, por lo que dices que tienes prurito cuando no usas condones, pero prueba hacer el tratamiento de a dos. Exitos. No te desesperes. Un abrazo.

Me puedes ayudar???

por: adrina15

Hola q tal espero q te encuentres muy bien...
desde hace tiempo estoy buscando una informacion q me pueda ayudar a solucionar mi problema yo tambien tengo Gardnerella comenze a notar un flujo lechoso q con el paso de los dias empezo q ser mayor pero este no tiene olor solo es muy blanco y pegajoso, al notar este sintoma fui con un ginecologo me tomo mi respectiva muestra y salio como resultado Gardnerella. Me dio a tomar un medicamento via oral y unos ovulos q los segui al pie de la letra pero ya pasaron 5 meses y aun no se me quita no tengo dolor ni comezon lo unico q aumento es q la no es solo leche ahora es un tipo moco, un moco q aveces es blanco y otros amarillo y es muy abundante no se q me puedas recomendar para tomar y q tipo de ovulos....
Te paso como dato q actualmente no tengo actividad sexual o sea q con la persona q estoy ella no me ha tocado ella podria estar sana el caso y el problema soy yo q no he querido tener relaciones con ella xq no me gustaria q se diera cuenta de mi estado de salud... te agradeceria si me pudieras ayudar brindandome la informacion adecuada y necesaria muchas gracias por tu atencion..

Gardnerella vaginal

Llevo 14 años con mi marido, un tio honesto y estupendo por el que consulta tras consulta médica he defendido estas virtudes. Desde hace un año sufro Candidiasis Vaginal, también he tenido Gardnerella " hace falta estar ciega " tras una tarea no de investigación sino de atención , descubro que el hijo de la gran ... se suele ir de ... Simplemente para que esteis atentas

Gardnerella vaginal

por: cuscus25

llevo 18 años con mi esposo, cuando le dije se miro y dijo yo no he echo nada y no me voy hacer el tratamiento porque este se lo deben hacer los dos, como yo se lo que hago con mi cuerpo y la responsabilidad que tengo con mi cuerpo, le dije bueno como tu dices que no has echo nada, ni tiene sintomas le entregue mi citologia y le dije tome o mejor le tomo una cita con la medica que me atendio,contesto muy seguro deacuerdo, tambien le dije debe pedirle que te hagan todos, todos los examenes desde el de prostata hasta un cultivo, que le dijo la medica no se, se hizo el tratamiento si esperemos la proxima citologia, estoy muy alerta y muy desconfiada

Hola

hola te cuento que yo tenia ese mismo problema y me vi bastante mal hasta que un dia el medico me receto a mi y a mi esposo nos mando flegil en tabletas y vibramicina en tabletas a los 2 y a mi me mando ovulos y para los dos una crema gynocanesten vagunal y la usamos no mantubimos relaciones por 15 dias que era el tiempo del tratamiento y me realize otra citologia y me salio bien de hay no me ha dado mas y ya eso fue hace un año y cada seis meses voy a consulta y e realizo la citologia y todo bien prueva y veras que es mejor ya que tu pareja en ste caso es la que te esta contagiando como me paso a mi asi se curan los dos y pueden volver a planificar para que tengas tu bebe bueno bye

alomejor no te an tomado la muestra bien tienen que hacerlo en un hospital o consulta con laboratorio incluido si no da falsos positivos tienen que analizarlo antes de la hora alomejor es otra cosa y no se an dado cuenta estan empecinados con la gardnerella un saludo que te mejores y confia en los medicos todos no son iguales

Hola

Creo que tu problema se trata de que posiblemente tu esposo te transfiera la enfermedad en el acto sexual sin condón, recuerda que el tratamiento se hace en pareja; si no se curan los dos, se puede volver a contaminar de nuevo.

Infecciones

hola.bueno no se si podre ayudarte un poco pero te contare un poco tanbien mi caso asi alomejor podemos sacar agnas conclusiones.me llamo noelia y hace mas de un año y medio empeze con unas infecciones grandisimas me ponia malisima y para calmarlas me metia horas y horas en agua caliente sin saber que eso no me benificiaba nada al reves siempre es mejor no estas ni mojada ni humeda.Paso el tiempo y seguia Igual no abia mes que no enfermara con un gran escozor al orinar,me fui ami medico de cabecera y me hicieron un cultivo donde no salia niguna infeccion,asique me mandaron hacerme un froti vaginal para ver si tenia alguna bacteria u hongo cuando recogi los resultados me diacnosticaron "streptococcus agalactiae" y "ureaplasma urealyticum" a las que denominamos como baterias y hongos.Mi medico de cabezera me dijo que eso no era nada y me empezo a mandar ovulos,cremas,mas ovulos y mas cremas javones de glicerina etc pero cuando paso el tiempo y me hice otro froti vaginal descubrieron que esos medicamentos lo que me abian causado eran mas bacterias porque al no ser competentes producen mas hongos entonces me detectaron tanbien "gardnerella vaginalis" y me pusieron mas medicacion pero nada de eso servia.Hac un tiempo mpeze a empeorar no podia beber ni tan siquiera una copa,ni mantener relaciones sexuales cada vez que voi al sevicio tengo que coger una toalla y morderla del dolor que me causa incluso hoi dia estoi extreñida cosa que yo nunc e sido.el domingo pasado me pue mi mala me fui por urgencias contç todos mis frotis y mis papeles los enseñe y me dijeron que esas bacterias eran normales en las chicas asique me dijerin que ese dolor no podia benir de bacterias e ingresaron me han echo pruebas de todo tipo no me sale nada solo esas bacterias que tanbien las cojemos ls pesonas que estamos mui bajas de defnsas.Lo que quiero decir con esto esque tanto en tu medico como en un hospital como no insistas muchas vecesno te vabn a prestar la mas minima atencion.Gracias a que no pare de insistir el martes me van ahacer una laparoscopia me van a limpiar por dentro y todas aquellas cosas que desde hace un año me impiden asta acer movimientos bruscos espero que desaparezcan.SI deseas algun consejo algo que pueda solucionarte pidemelo tengo mi propio giencologo y mui bueno ademas gracias a dios el si save y le da importancia a estas infecciones que tanto medicos ignoran y que tantas mjeres quedan esteril por ellas.un beso

Consejo...

Hola, hace un tiempo padeci de algo similar a lo que tu tienes, al igual visite varios doctores, y fui de un lugar a otro buscando que un doctor me dijera que es lo que realmente me pasaba, al principio me daban tratamiento, me recetaban ovulos, pastillas, pomadas y un monton de cosas que cuando me volvia todo el malestar, yo desia que era gasto por gusto....

despues de un tiempo mi esposo y yo, hablamos hacerca de que hacer para buscar una solucion a mi problema, fue cuando tomamos la decision de que quiza la del problema no fuera yo, si no que el, y se puso en tratamiento, hiso el tratamiento y ahora los dos disfrutamos de una relacion sana y sincomplicasiones..

por ello pienso que no es que tengas tus defensas vajas, si no que quiza tu pareja sea el del problema y seria bueno que e l tambien vea a algun medico quiza ahi este la solucion a tu problema...

espero que esto te sea de mucha ayuda.... y que encuentres solucion a tu problema...

Hongos

Hola,

No te rindas, que yo hace 6 años que tengo cada mes infecciones, por hongos y a veces por gardnerella...a veces tengo la suerte que se espacie de 2-3 meses pero siempre vuelve. Como tú también me metí de todo, crema, óvulos, lavados vaginales, antibióticos, lubricantes y cremas para restablecer la flor vaginal...y nada, siempre volvía de nuevo las infecciones. Hace poco decidí que ya era tiempo de jugar con todos estos medicamentos, ginecólogos, médicos convencionales...y me fui a ver un homeópata que también hace acupuntura y medicina china. Es normal que siempre tenía infecciones, porque esto no venia de un problema vaginal...sino que venia de mis intestinos y todas las bacterias se metan allí también. Una vez curado y limpiado mis riñones he intestinos, no volví a tener infecciones. Se que es un poco tarde en contestar esta pregunta pero quizás ayuden a otras personas a, porque no, intentarlo por esta vía .... a mi curo

Hey!!!

hola amiga, veo que escribiste en el foro ya hace algún tiempo pero es ahora que lo he visto y lo que te recomiendo es que digas a tu esposo que vaya también al medico y se trate también d ela misma infección porque si tú la tienes él también, eso es seguro, y por más tratamientos que te tomes no te vas a curar si él no se cura también

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciareyero
0

por: prisci394
0
  Se me olvido la pildora anticoceptiva
por: lili22931
7