Foro / Salud

Tengooo miedo, necesito ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 22:19
S
serin_8123001
9/9/07 a las 11:52

hola por fin tengo fecha de operacion me quedan 15 dias.,me van a hacer una histerectomia.quitarme un mioma grande que tengo y el utero para que ya no tenga mas problemas,pero este mes lo llevo fatallllll,llevo con hoy 25 dias de reglas abundantes y ya estoy desesperada cuando se me va a cortar, ayer por la tarde ya tenia menos y en el trabajo me note la barriga muy dura, con dolores y de pronto empeze a echar cuagulos otra vez y asi estoy desde ayer se para un poco y luego otra vez, ya no se qwe pensar estoy tomando hierro y el amchafibrin pero me a dicho el medico que mas medicamentos no puedo por la operacion,quisiera por favor si a alguien le esta pasando o a pasado igual, si es normal lo que me esta pasando,garacias una chica muy preucupadaaa.

Ver también

A
arola_9030237
9/9/07 a las 13:37

Te comprendo
Hola,mira no te puedo ayudar mucho,pero te deseo lo mejor ya veras como cuando te lo quiten te sentiras mejor,hoy en dia los medicos son muy buenos profesionales,no te angusties aunque se que es casi imposible,me gustaria ayudarte mas, lo unico que puedo hacer es darte mucho animo y fuerza te deseo de verdad que todo salga bien,animo ya veras como dentro de unos dias cuando estes recuperada nos escribiras diciendo lo bien que estas.Besitos

A
arame_8414648
9/9/07 a las 20:08
En respuesta a arola_9030237

Te comprendo
Hola,mira no te puedo ayudar mucho,pero te deseo lo mejor ya veras como cuando te lo quiten te sentiras mejor,hoy en dia los medicos son muy buenos profesionales,no te angusties aunque se que es casi imposible,me gustaria ayudarte mas, lo unico que puedo hacer es darte mucho animo y fuerza te deseo de verdad que todo salga bien,animo ya veras como dentro de unos dias cuando estes recuperada nos escribiras diciendo lo bien que estas.Besitos

Haz caso a pukeka!
animo guapa! todas tiramos palante!

A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 15:35

Claro que es normal
A MI ME PASA LO MISMO, ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA UNA HISTERECTOMÍA, ANESTESIA GENERAL, SIN LAPAROSCOPIA. tENGO UN MIOMA GRANDE QUE ME PRODUCE MUCHOS SANGRADOS Y COÁGULOS, TENGO QUE CAMBIARME EL TAMPAX CADA 45 MINUTOS Y ESO NO ES VIDA. YO TENGO MUCHO MIEDO A DESPERTAR DE LA ANESTESIA. POR FAVOR SI YA TE OPERASTE O NO, DÍME COMO TE VA.

A
an0N_725466099z
4/10/07 a las 11:36

Animos!!
MUCHOS ÁNIMOS WAPA, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, TODOS LES TENEMOS CIERTO RESPETO A LOS QUIRÓFANOS, PERO YA VES, QUE SI NO FUERA POR ELLOS..... UN BESOTE.

A
arola_9030237
7/10/07 a las 13:19

¿que tal?
Hola julimar, que tal te fue,espero que muy bien , paso ya lo malo,cuentanos estas ya mas tranquilita,supongo que estas ya bien y recuperada de la operacion.Besitos y acuidarte guapa.

T
thiane_5605110
7/10/07 a las 22:19

Ya pasó
Cuéntanos qué tal te encuentras, seguro que mucho mejor aunque tengas molestias. Bienvenida al club de las operadas.Yo he pasado por ésto hace 5 meses. Bs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest