Foro / Salud

A alguien le ha pasado esto??

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 13:31
G
gudula_8036313
7/9/07 a las 21:35

Primero deciros que soy nueva por aqui... Os cuento mi problema. Resulta que en Julio me fui a Londres a estudiar y lo pase bástante mal ya que fui sola y la verdad era bastante depresivo. Alli me vino la regla el dia correspondiente, pero en vez de durarme 4 dias, me duro 11!! Nunca me habia pasado. El problema es que ahora ya en casa me tenia que haber venido hace una semana y aun nada. Estoy bastante nerviosa, porque al llegar tuve relaciones con mi novio usando preservativo. ahora estos dias tendo sintomas como si me fuera a venir la regla (pechos y barriga hinchados...) pero nada. Nunca me ha pasado esto y ya empiezo a estar preocupada, pensando en si puedo estar embarazada o no. Vosotras que me decis? Gracias y saludos

Ver también

A
ahlame_9718965
7/8/08 a las 15:57

Hola!
bueno, primero que nada, yo también soy nueva aquí, y bien, fue más que nada que me asocié a este lugar por lo mismo por lo que casi todas estamos aquí, pero ese es otro tema.

Tengo 18 años, así que la única información que te puedo dar es bastante superficial, acerca de la duración de tu periodo, lo más probable es que haya sido por presiones y stress a causa de tu viaje, y además de que, como lo mencionas, era un ambiente muy deprimente y fuiste sola, así que lo más probable es que haya sido por eso, y pues cambios hormonales y alteraciones en tu estado de ánimo.

Por otro lado, lo que te puedo recomendar, es que te hagas una prueba de embarazo, hasta donde sé, no solamente es a través de un ultrasonido, sino también por pruebas en sangre. Yo sé que ese tipo de estudios, pues a muchas se nos ha de dificultar, pero algo que sí te digo, es que lo mejor sería que te acompañara tu pareja, más que nada para que no estés sola en esto, y también porque esta situación fue cosa de dos y no la debes afrontar tu sola, cosa que solemos hacer.
Y bueno, los síntomas de que ya casi es tu periodo, también pueden ser engañosos, por ejemplo, doctores me han dicho, que hay casos de mujeres que siguen menstruando y que sin embargo sí están embarazadas, se llama amenorrea, por lo que puedo recordar; mi madre fue uno de esos casos cuando yo nací, y se supone que se caracteriza por que el flujo sanguíneo es muy escaso.

Bueno, espero te sirva de algo esta información
cuidate mucho
ciao! =)

T
toni_9534795
12/8/08 a las 13:31

Me pasa lo mismo
hola,llevo buscanco un rato y no he encontrado nada parecido a lo mio,pero ahora si,me pasa lo mismo q a ti,me he ido este verano,bueno el mes de julio a irlanda,estando alli mi regla fue normal y me vino el dia q tocaba pero al llegar aki,nada,llevo 10 dias de retraso y nada,al llegar a españa mantuve relaciones con mi novio pero con preservativo,lo unico q se escapa de mis manos seria el liquido preseminal... por mis cuentas la relacion la mantuve fuera de la ovulacion,pero claro,con el cambio q supuso ir a irlanda...cambio de clima,horarios de comida,muxa angustia por el viaje...nose,supongo q todo eso puede influir,estando alli me puse mala y tome antibioticos...puede ser todo causa de eso?estoy muy preocupada,tengo muxa presion encima,la verdad esq el dia q supuestamente me tenia q bajar la regla tuve sintomas,muxo sueño,dolor de garganta,hinchazon de tripa...ahora llevo 10 dias con un dolor horrible de pezones y a veces pinchazos en los ovarios,nose q pensar,me comentais algo?alguien q le haya pasado lo mismo? gruompy,al final q paso???gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest