Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Displasia moderada

 

Hola..

quisiera contaros mi experiencia por si me pudiera ayudar alguien..voy a ello:

Me diagnosticaron gracias a una citologia que me hizo mi médica de cabecera una displasia moderada o llamada tb CIN II SIL de alto grado. ella me aconsejo que fuera al médico privado ya que en la seguridad social no me daba menos de 6 meses de espera, así que me fui al privado y tengo que ir a su consulta a que me haga unas pruebas, biopsia...etc. Aparte de que estoy asustada todo esto me sale por unos mil euros, y sin garantizarme que no m tenga que hacer nada más...estoy un poco desesperada, ya que el medico privado me dice que me lo tengo que hacer ya...que no sabe porque me han dejado tanto. si alguna de vosotras estuvierais en la misma situación...agradeceria algún consejo.

gracias y saludos,


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Te entiendo

soy de peru y tambien tengo lo mismo ya me hicieron la conizacion que es el primer paso ahora tengo que estar en constante tratamiento con mi doctora es dificil pero tienes que luchar y confiar en dios que todo va a salir bien tengo una hija y por ella y mi familia que de un primer momento me han apoyado no puedo dejarme vencer y lucha se que aveces no hay el dinero pero es tu vida,cuando me entere me deprimi mucho pero no quise que mi hija vea que su mama se deja vencer a la primera y desde alli he puesto mi mejor sonrisa a la vida, no te desesperes solo pidele a dios que te ayude entregale tu miedo a dios y pidele de corazon que deseas vivir, vamos nosotras podemos aferremonos a la vida que es lo mas bello que dios nos a dado te deseo suerte y un abrazo de corazon

 

Yo estuve en tu situacion

Yo fui a una revision y el medico me diagnostico lo mismo que a ti... a mi no me mandaron a la privada, me lo hicieron por la Seguridad social bastante rapido..No tienes porque preocuparte, a mi me explicaron que son unas celulas precancerosas que se han generado por una relacion sexual (es decir que hay hombres que lo tienen, y ni siquiera lo saben porque son inmunes y nos lo pegan) A mi me hicieron una congelación (tiene nombre tecnico, pero no lo recuerdo) durante 4 minutos...me congelaron la vagina para "matar" esas celulas y que se regeneraran sin ningun tipo de anomalia...El proceso de 4 minutos no es doloroso, pero sí un poco incomodo...Al principio es como un dolor de regla que se va incrementando y cuando te duele un poco mas, se pasa el tiempo...Lo que sí me sucedío es que me maree así que ten cuidado...Esto paso hace casi un año, y aun sigo yendo a revisiones cada 6 meses, con resultado positivo...

Yo le comentaria a tu medico de cabecera la opcion de ir por la seguridad social de una forma preferente...porque se puede...y te ahorras listas de espera


Espero haberte animado y sido de ayuda!!


un Saludiiiito

 

Sobre displasia

No sé si tu ginecóloga te explicó lo que era la displasia. Se genera a partir algunos tipos del Virus del Papiloma Humano. Y es cuando las células del útero o de la vagina comienzan a transformarse. También puede producirse por otros factores, pero en menor medida. Si tienes una displasia moderada significa que tienes células precancerosas y que pueden generar un cáncer de cuello de útero. Es importante que te vea un especialista lo antes posible, ya que se puede curar si se coge a tiempo y aunque no quiero asustarte. Yo que tú iría a un ginecólogo de la seguridad social por urgencias y que te hagan todas las pruebas necesarias lo antes posible, porque si esperas a que te den cita las llevas claras. Si no te hacen caso, busca uno privado o acude a asociaciones de prevención del cáncer de cérvix. Que tanta publicidad que hace la sanidad pública con las revisiones anuales y luego resulta que cuando te detectan algo no te hacen ni caso. Lucha por ello, pero no dejes pasar el tiempo.

 

Yo también he pasado por ello

por: peque777777

Tened cuidado al meteros en internet e intentar racabar información, ya que no todo lo que podais llegar a leer será del todo cierto.Yo lo hice y no sabría decir si es posito o no, porque sí estuve más informada en todo momento de mi problema, pero por otra parte lo pasé muy mal porque lo que leía (los casos más severos están en internet)me ponía muy ansiosa y me harté de llorar. Por ello, preguntad al responsable sanitario que os pertenezca.
Por otra parte,yo tuve una displasia moderada, al principio querían practicarme una conización (cortar un cachito de útero), pero un gran médico sugirió la idea de practicarme una crio(quemar la lesion con un gas), ya que en pacientes jóvenes es muy probable conseguir eliminar el virus, sin tener que pasar por quirófano. A mi me fue bien, hace poco que recibí el resultado de la cito posterior a la crio y dió positiva, es decir, por ahora no hay signos de la presencia del virus, aún así me seguirán haciendo pruebas para estar totalmente seguros de ésto, creo que citos continuas, cada 6 meses o así.El caso es que en ningún momento debeis desanimaros, ni dejar que la moral se caiga por los suelos, ya que con ésto ayudareis al bichito a acampar a sus anchas, cuanto más débil esté vuestro organismo más daño va a causar el virus. Así que aunque sea dificil nada de depresión , que a tiempo, os lo aseguro tiene solución.
Yo, por ejemplo soy muy mal comedora y aunque no fumo ni bebo (importantíiiiiiiiiiisimo no hacerlo )mis defensas acostumbran a estar bajas, por ello empecé a tomar unas gotas diluidas en un vaso de zumo de una planta buenísima para aumentar las defensas se llama Echinacea Angustifolia. El preparado se puede cosnseguir en cualquier parafarmacia o herbolario, se llama Echina Complex - composor 8. A mi me fue muy bien y ahora lo voy a tomar siempre, al empezar el invierno sobre todo para estar más fuerte. No hay medicinas para ayudar a eliminar el virus, sólo tu ánimo , tus defensas y tus hábitos (no fumes no bebas y come bien) podrán ayudarte, sin olvidarnos por spuesto del prsonal sanitario responsable de tu caso que te aconsejaran seguir el tratamiento que más te convenga.
Así que no os desanimeis y mucha suerte, espero haber podido ayudaros aunque sea un poquito. Yo hice lo que anteriormente os he contado y me fue bien. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llagas en la vagina
por: abril935
2
 
por: marcelitha1
0
 
por: canela523
0
  Controlar menstruación con anticonceptivos
por: irenecarri
1
 
por: erickkvanee
0
  Manchita blanca en el cuello del utero
por: cariitoo22
1
 
por: flormbv89
0
  Lesion intraepitelial de bajo grado a causa del vph
por: glady04
1
 
por: abril935
0
 
por: atruu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com