| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Antiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior San Valentín: estar guapa para San Valentín - consejos para estar guapa en San ValentínLos siete pecados capitales de la belleza

Mensaje que originó la charla:

Lunares

hola chicas!! necesito ayuda!! el otro dia fui al medico por hongos y me observo un lunar en los labios inferiores. Me informo que podia ser algo malo y que visitara al la gine urgentemente. tengo cita el jueves pero estoy muy asustada! alguna puede darme información???? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creia...

Hola,¿pues los lunares no los mira el dermatologo? yo voy a que me los mire y siempre voy al dermatologo,lo que no se si por tratarse del sitio en el que esta ,tendras que ir al gine,de todas formas no te asustes y ves asi te quedas tranquila,animo.Besos

Eii!

chicas! nadie sabe nada de este tema???? porfaa! estoy preocupada!

Puede que

te lo haya dixo pa k te des prisa y vayas cuanto antes x si a caso, no tengo ni idea de lo k puede ser, tal vez solo sea un simple lunar, tu ves al gine k te lo miren y veras k te kedas mas trankila! pero no lo dejes pasar, un besito

◀  Arriba de la página

Citología....ayuda pleasePor favor ayudaEstoy asustada...hongos o herpes?15 años con infeccion vaginal?..no puede ser..!! ayuda...!Femelle o belara?Sos ayuda ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? tengo miedoAlguien cn mas experiencia ke ayude a una joven plis?Lo hice por primera ves ase cuatro meses y me sigue doliendoMedicamentoAyuda porfa, graciasAyudaa de vida o muerte con pastillas anticonceptivas!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam