•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un consejo por favor!cistitis+hongos

ESta madrugada me ha dado cistitis, de verdad bastante incomodo y doloroso, y a parte siento picor y el famoso flujo blanco y espeso que tengo en las paredes de la vagina, ya me ha dado mucho esto y me he gastado mucho en ginecologos, que puedo tomar sin necesidad de volver a ir, algo que me lo quite inmediatamente, estoy tomando unos antibioticos que me automedique esta mañana, para la cistitis, pero que puedo hacer por el picor agudo que tengo dentro de la vagina. Por favor darme un consejo sin necesidad de ir al ginecologo,Gracias!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Te sugiero...

hola

Leí tu post y yo tuve los mismos problemas que tú, una cistitis horrenda con unos ardores espantosos y una infección micótica.

Mi médico me recomendó unas tabletas para la infección que se llaman Noroxin, la fórmula es norfloxacina, MSD. y desde la primera que te tomas sientes el alivio al poco tiempo. Ojo que al tratar una infección, si es muy grave puedes tomarlas cada 6 a 8 horas, yo me las tomé por 4 días.
Respecto a tu infección y el flujo, bueno hay cantidad de antimicóticos que te pueden servir, ve al farmacéutico y pide ovulos o tabletas antimicóticas vaginales, preferentemente que contengan miconazol, que es el antimicótico más utilizado. yo por mi parte, me apliqué unas tabletas vaginales que se llaman fasigyn, que contienen un compuesto similar al miconazol, y me apliqué las seis tabletas, por la noche antes de acostarme.
Espero haberte ayudado.
Saludos,

Gracias...

por: aode

Esa misma tarde no aguante y me fui a una farmacia, me recomendaron un ovulo de 500 mg de ginecanesten, y crema ginecanesten para colocar internamente en la vagina,,estoy mejor...gracias a Dios!!! caramba!! ya como debes saberlo es algo realmente imposible de soportar es una locura,,estoy mejor aunque a veces me dan leves picores,, si llego a caer pues tratare con tus consejos. GRACIAS!!!!!!
UNA cosa eso se debe por mantener relaciones sexuales bastante repetidas? es que tuve un fin de semana bastante movido ; ) y bueno tu me entiendes..realmente fue despues de ese fin de semana.

Me alegro

por: thebeater

que estés mejor. Si el canesten te dio buenos resultados para el hongo, entonces no te preocupes, que era leve. Los hongos pueden dar por casi cualquier cosa, incluso por el tipo de ropa intima que uses, así que no es para preocuparse.
Sobre la infección, no es probable que te haya dado por tener muchas relaciones, pero tal vez por hipersensibilidad e higiene, pero tampoco es preocupante si te han funcionado bien los ovulos y la crema.
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: synnah
0

por: queen121
0

por: lolita19752
0

por: Brujita
0

por: shapaita
0
  Metodo"diu" ayuda
por: sofiart
1

por: ojitoslindos43
0

por: noe2001
0

por: vi24
0
  Problema sangrado desde hace un año!!!!!
por: groc1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com