| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasAccesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendyFestival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia

Mensaje que originó la charla:

Ronchitas en el pubis

yo en el pubis desde hace tiempo tengo como ronchitas que me aparecen y desaparecen a veces cuando me salen me sale un poco de pus es como si fueran granitos o ronchitas siempre me salen en los mismos sitios ak ahora me ha salido una nueva, pero ya os digo k se me quitan y salen. si no me los toco no me duelen pero si los toco si y pican un poco me salen sobretdo cuando me pongo ropa muy ajustada. ¿que podria ser? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podria ser

Hola,mira podria ser algun tipo de reaccion alergica,a algun tejido,estate atenta y vigila cuando te sale y con que ropa.Besos

porfa que alguien conteste estoy preocupada

...

nadie sabe nada?:'(

◀  Arriba de la página

LunaresCitología....ayuda pleasePor favor ayudaEstoy asustada...hongos o herpes?15 años con infeccion vaginal?..no puede ser..!! ayuda...!Femelle o belara?Sos ayuda ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? tengo miedoAlguien cn mas experiencia ke ayude a una joven plis?Lo hice por primera ves ase cuatro meses y me sigue doliendoMedicamentoAyuda porfa, gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam