en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Picor vaginal, visiblemente todo normal

Hola!!

Bueno, me decido a escribiros con animo de que alguien pueda darme algunas respuestas, puesto que despues de leer y leer en el foro he acabado mas confusa aun.

He visto que muchas de vosotras sufris de picor vaginal, quemazon, etc.
En la mayoria de los casos todo eso es debido a que teneis hongos.
Pero he aqui mi mayor problema.

No tengo hongos. Bueno, corrijo, creo que no tengo hongos. Me he estado informando y los hongos aparecen visiblemente en la zona vaginal de diferentes maneras, pero yo lo unico que tengo es toda la zona muy levemente enrojecida porque me suelo rascar para intentar erradicar el picor.

Vereis, llevo unas 5 veces igual. Se me pasa totalmente por un tiempo y al cabo de unos dias todo vuelve. He observado que cada vez los sintomas son mas leves. No tengo fluido raro ni tampoco olores fuera de los comunes. Soy muy aseada y no utilizo ropa demasiado ajustada.
Compre Dermovagisil y me va bastante bien, reduce notablemente los sintomas pero estos remiten y eso me tiene bastante preocupada.

En definitiva, no se si es por sequedad vaginal, ya que al mantener relaciones sexuales el flujo ha disminuido, o es alguna clase de hongos.

Esta semana pretendo ir al ginecologo porque asi no se puede vivir bien.
En fin, espero que alguien haya pasado por algo asi ya que todo lo que leo es similar a lo mio pero no llega a ser exactamente igual.

Espero que se solucionen vuestros problemas.

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hongos¿que me pasa?Urgente parches evraRetraso del período. urgenteMarxa atras, pregunta urgente!cnt xfiiiiiEn q consiste un cultivo?Histerectomía vaginal o abdominal?Liquido anaranjado vajinal ayuda!!!!!!!!!!!!!Desde que era niñaDolor punzante en el pezón ayudaDudas sobre los hongos vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam