•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Flujo blanco, infeccion?

 

desde hace algun tiempo, habia tenido flujo blanco, pero mucho, de dejar manchas en las bragas blancas y tambien si me miraba tenia en los labios como cremita blanca.
El otro dia que fui con el gine, me dijo que tenia una bacteria "gardnerela" y me dio antibiotico,aa mi novio tambien le mando antibiotico y los dos lo tomamos, a mi tmabien me receto ovulos pero eso ya tiene como un mes y la verdad es que el flujo sigue identico!!! yo siempre pense que tenia hongos por los sintomas, el flujo y esas cosas.

Alguien me puede decir porque no se me quito el flujo?? o sera que ademas de la bacteria tengo hongos o como esta??

gracias!!


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Es bueno el ketoconazol y el fluconazol

Hola

tengo desde hace meses el picor y las molestias típicas de los hongos, después de aguantar gran parte del verano pq como sabéis en verano parece q todo se paraliza, consultas médicas y demás, decidí ir urgentemente al ginecólogo porque con el Ginecanestén 100 las molestias no se iban, me ha mandado (a la espera de resultados de la citología) Ketoconazol (crema y ovulos) y Fluconazol en pastillas.Al parecer esto está indicado para infecciones de este tipo que se hacen resistentes a tratamientos más convencionales, de momento las molestias desde luego van remitiendo aunque no se deben suspender inmediatamente después de desaparecer las molestias,
espero haber ayudado.
animo


 

Infecciones vaginales

¿Te hizo una citología? Porque si no se analizó el flujo, puede que fuese otra cosa. La gardnerella suele ir acompañada de mal olor vaginal. A mí me la diagnosticaron hace unos meses. Ahora, creo que tengo otro tipo de infección, que me salió tras la gardnerella. Aunque el ginecólogo creía que era lo mismo, yo siempre he sentido escozor y él dice que no es habitual en los casos de gardnerella. Voy a volver y que me haga de nuevo una citología, llevo dos años con infecciones que parecen que nunca se acaban de curar. Esta noche estaba tan desesperada, que empecé a leer este foro y creo que me he tranquilizado un poco, aunque veo que estas infecciones no son fáciles de curar. Llevo un día de escozores terribles y después de estar leyendo un rato por aquí y buscando, probé con un gel de aloe vera que tenía en casa y parece que me ha aliviado algo. Hasta ahora me aliviaba la Blastoestimulina y también tomaba pastillas Flagyl. Pero han dejado de hacerme efecto. Pienso mover cielo y tierra hasta tener claro lo que es y que se cure del todo.


 

Pero tienes mucho??

puede k solo sea la flora de tu vagina no? pero si tienes muxo, deberias volver al gine a ver k te dice...suerte chica!


 

Por favor

alguien????


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jackgirl
0
  Hongos
por: lawiwi1
1
  ¿que me pasa?
por: mj329
1
 
por: lara1736
0
 
por: sany21
0
  Marxa atras, pregunta urgente!cnt xfiiiii
por: chary109
15
  Liquido anaranjado vajinal ayuda!!!!!!!!!!!!!
por: aube831
2
 
por: liseth102
0
 
por: nokx
0
 
por: valenciana62
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<