•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que padecen candidiasis recurrente

Hola a todas...

mirando en internet he encontrado lo siguiente:

El aceite de Orégano es quizás el más poderoso agente anti-fungal herbal conocido. Su eficacia es aumentada por su seguridad, desde que es enteramente no tóxico. Esto es de la importancia crucial con infecciones de hongos difundidas tal como Candidiasis, desde que dosis grandes pueden ser necesarias para establecer la curación. La resistencia fungal al orégano es muy rara. De hecho, el orégano es un agente anti-fungal tan poderoso que es capaz de destruir hongos que han sido mutados en el laboratorio como resistentes formas de hongos que resultan de la terapia antibiótica.

Me sumo al grupo "búsqueda de soluciones para la Cándida"

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Test de saliva para detectar la candida

http://candidaestoesguerra.blogspot.c om.es/2013/01/saliva-test.html

Hola chicas, os he pegado una pagina donde habla de ello. Si buscais en google, encontrareis alguna otra donde dan las mismas indicaciones, para detectar si aun sigue ahi la candida, aunque no aparezca en la vagina. De todos los remedios que he visto, el que mas me ha gustado es el aceite de oregano, y las perlas de ajo. Algunas de vosotras habeis hecho la prueba de la saliva? si os dio positivo, pasado un tiempo, despues de hacer tratamiento, al final, la saliva ha flotado? Espero noticias vuestras, ya que yo no tenia flujo blanco, pero me dio por hacer esa prueba, y claro..me asuste, ahora estoy tomando oregano, y ajo, pq los sintomas de cansancio, dolores musculares.. etc.. si que los tengo,como he leido que tomar con moderacion, el oregano es beneficioso para el organismo...lo estoy haciendo, por si acaso... de momento llevo solo unos dias, por eso estoy interesada, en vuestras experiencias.. gracias.. saludos

Gente con candidiasis en méxico porfaa !!

Hola chicas tengo 27 años y sufro de candidiasis crónica, vivo en ey necesito saber si conocen lugares donde conseguir productos para la dieta anticándida, como aceite de coco, leche de coco trigo sarraceno, quinoa, amaranto,etc en el D.F. ?? Y si conocen alguna asociación o lugar donde den asesoría nutricional y/o vendan tratamientos naturales. Gracias !

Como tomar el aceite de organo

hola ...........cándida............ necesito saber como tomar el aceite de oregano.........

gracias por la ayuda

Lo acabo de comprar

HABER COMO ME VA LUEGO LES CUENTO!!! YO ESTOY EN CALIFORNIA(USA) Y YA NO HALLO COMO QUITARME DE ENCIMA ESTAS CANDIDAS.YA HE MODIFICADO MI DIETA AHORITA ESTOY CON LOS ACIDOFILUS,YOGURTH Y ACEITE DE OREGANO

Me pueden ayudar?

creo que también tengo candidiasis; ayer la doctora me dijo que tenia hongos y debia aplicarme una crema. Tengo 16 años y nunca he usado tampón, la crema lleva un tubo de unos diez centimetros para su aplicacion en el interior de la vagina. Me dá un poco de miedo usarlo, y queria saber si con que me aplique la crema en la zona (sin necesidad de usar el tubito) bastará. Espero que se me pase pronto, pues no lo habia padecido antes y es muy molesto, me roza al andar e incluso salgo menos para que no se me note en la calle y cuando estoy con mis amigos.

Muchas gracias.

Como te han dicho

por: yaki105

si es el medicamento que yo creo, yo también lo he tenido que usar varias veces. Es necesario que lo pongas tal y como te han dicho, la crema tiene que llegar al interior, sino te la estarás aplicando para nada. No te preocupes es muy fácil de poner.

Hola!

Hola, soy asidua a este foro desde hace tiempo, ya que cuando empece con las cándidas estaba desesperada. Yo he provado de todo, me fue muy bien la dieta ortomolecular donde te quitan todo tipo de dulces y te refuerzan la flora intestital para poder convatir la cándida, es muy dura la dieta pero si que alivia mucho los hongos.

Ahora estoy provando las semillas de pomelo (en gotas) y van muy bien me calman las crisis y por supuesto ahora mismo me compraré aceite de orégano, tambien lo padezco en una uña.

Las cándidas son bastante desesperantes ya que en estados agudos como el mio me condiciona mucho mi vida incluso mi vida sexual ya que me molesta cuando tengo relaciones.

Siento ser pesada pero por si nos sirve de algo a todas, la desesperación me hizo hacer un foro pensado en las que tenemos candidas para poder compartir soluciones.

www.neo-estetic.com

Saludos

Muy interesante!

Hola! me intereso mucho lo del aceite de Oregano, lo venden por capsulas entonces???
Yo estoy muy preocupada ya que creo que estoy sufriendo de "candidiasis" es la primera vez que paso por estoy y realmente estoy asustada, ya que el flujo se presenta solamente en las mañanas despues de bañarme... y cuando hago ejercicios... durante el dia no parece haber flujo blanco o amarillento... pero en las mañanas si y despues de haber realizado actividad fisica... nisiquiera en las noches.
Me pueden dar un indicio de que podria estar pasandome???? estare muy agradecida, aunq igual les aseguro ire donde mi ginecologo, pero no tiene cupo sino hasta el proximo mes, y esto es realmente desesperante =(, auxilio chicas!

Aceite oregano

mirando este foro me acabo de enterar de lo del aceite de orégano. Yo tengo el mismo roblema con los hongos quería saber si de verdad os funciona y si la mayoría lo tomáis en cápsulas.
No creo que sea incompatible con a píldora verdad? como siempre hablan de no tomarla con productos herborisería, etc.
También he visto que alguien decía algo sobre cápsulas de ajo, con el mismo efecto, me interesaba informacion porque anteriormente las tomaba aunque por otro motivo.

Hurgente

donde consigo el aceite de oregano y como se aplica para le inficcion

Donde consigo el aceite de oregano?

CHICAS LA VERDAD YA NO SE QUE HACER, OTRA VEZ ME REGRESO ESTE MALDITO HONGO DE CANDIDA, NO HACE MUCHO A PRINCIPOS DE MES ME ESTUVE APLICANDO CREMA VAJINAL PARA MATAR EL HONGO Y TERMINE ESTO FUE DURANTE 10 DIAS Y ME VOLVIO OTRA VEZ, COMENZE SIENTIENDO LO MISMO DE SIEMPRE, PICOR, COMEZON EN EL MONTE DE VENUS, Y LUEGO ME PUSE UN ESPEJO EN LA VULVA Y SORPESA!!!AHI ESTABA ESA CANDIDA ,COMO ALGODONCILLO BLANCO, BLANCO AHI ENTRE MIS LABIOS MAYORES Y MENORES Y ABRIA Y HABIA MAS, QUE HORROR! ME FUI A LA GINECO Y AUNQUE A PENAS EMPEZABA A SENTIR MOLESTIA LA DRA ME REVISO Y EFECTIVAMENTE YA TENIA OTRA VEZ CANDIDIASIS Y ME RECETO 6 OVULOS Y UNA CREMA PARA USO EXTERNO, AL FINALIZAR TOMAR UNAS PASTILLAS DE ITRACONAZOL POR TRES DIAS,HOY JUSTAMENTE HOY TERMINE ESTE TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES QUE YA ESTOY FATIDIADA DE ESTA INFECCION HORROROSA, MI ESPOSO SE A TOMADO JUNTO CONMIGO LAS PASTILLAS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTO SOLO SE ME QUITA POR UN TIEMPO Y LUEGO OTRA VES, POR CIERTO ESA OCACION LE PREGUNTE A LA DRA SI ERA BUENO HACER ENJUEAGUES DE VINAGRE EN AGUA QUE ES LO QUE LES COMENTABA EN OTRO DE LOS MENSAJES Y ELLA ME DECIA QUE NO ERA BUENO YA QUE DAÑABA LA FLORA VAJINAL Y PARA LAS QUE NO TENEMOS BEBE ES PEOR PORQUE RESECA LA VAJINA, ENTONCES CHICAS LAS PONGO AL TANTO PARA QUE NO LO HAGAN, YO NO LO SABIA, DE QUE QUITA LA MOLESTIA SI ,SI LA QUITA PERO DAÑA NUESTRA FLORA VAJINAL. mEJOR TOMEMOS UN TRATAMIENTO
POR OTRO LADO HE LEIDO ACERCA DE LAS PASTILLAS DE ACEITE DE OREGANO, DONDE LAS CONSIGO?
EN QUE FARMACIA?
CABE MENCIONAR QUE SOY DE MEXICO.
BUENO SUERTE A TODAS CON ESTA COCHINA INFECCION ...OJALA HUBIERA ALGUN MEDICAMENTO QUE LA EXTERMINARA DEFINITIVAMENTE PARA DEJAR DE SENTIR ESA MOLESTIA.

hola

por: bree2324

hola como estas para tu concilio, o algo asi y te digo que yo padezco de esta enfermedad aveces pero lo raro que no tengo olor pero si es irritacion en la vulva como si fuera pañalitis lo que le da al bebe quemada el flujo que boto por la vulva me da irrita y he dejado de tener relaciones con mi esposo , y me pregunto si habra una enfermedad donde diga que una pareja no sean compatible no se por que a mi me da eso cuando tengo relaciones y mi esposo es pulcro,se hecha hasta crema y no es promiscuo pero no podemos tener relaciones por que me da la enfermedad bueno a ver donde se compra esas pastillas saludo

Información importante.

por: mainake2

Hola a todas. Es importante que consulteis LA PÁGINA WEB www.CALACERVERA.COM.

Yo sufro el mismo problema que vosotros y parecer ser que en general los médicos por su ignorancia sobre la candidiasis no muestran preocupación hacia nosotras ni nos ofrecen resultados, sólo fármacos que a la larga empeoran el problema. Ló primero que debemos hacer es:
* Cambiar la dieta.
* Tener una buena higiene.
* Tomar algún elemento natural como el orégano.

Hola... ya encontré el aceite

por: alesan4

http://www.fuentenatura.com/oregano.html
Aquí lo venden y te lo llevan a tu casa.. creo que no existen las pastillas pero esto espero que funcione.. la primera niña dijo que ella tomaba el aceite...
Saludos,
Ale

Aceite de oregano la cura para la candidiasis

por: fuentenatura

En Mexico, DF. Tenemos Aceite de Oregano certificado organico para el tratamiento de la Candidiasis y otras condiciones de salud:
www.fuentenatura.com telefonos para pedidos: 5635-0481. 5635-6464.
10% de descuento a las personas que mencionen este foro.

Atentamente

Ariadna Sanchez
Ejecutiva de Ventas
Fuentenatura

Hola!! encontraste las cápsulas de aceite deoregano??

por: alesan4

yo también soy de mexico y estoy desesperadaaaaaaaaa
mil gracias,
ale

Aceite de orégano

por: niaxha

Lo consigues en una herboristería o parafarmacia. Pero no todas lo tienen, así que pregunta en varias hasta que des con él. Cómpralo en perlas y te tomas una diaria.

Ayuda!

me emti en su foro porke nadie me responde y necesito una ayuda p/ saber ke tengo!

me han surgido dudas d si tengo o no hongos vaginales y la verdad es ke me da pudor ir al ginecologo....
les cto lo ke em anda pasando...
perdi la virginidad hace unos dos meses... he solo tenido 2 relaciones sexuales desde entonces... y se me ha generado la duda de ke si tengo o no hongos... porque sinto un leve ardor, tengo mas flujo ke antes.no mucho,, sino ke mas espeso.... mas blanco! y no se si eso es porke hace poco perdi mi virginidad o si realmente son hongos...
pero no tengo nada raro ahi!...
tengo 19 años y soy demasiado inexperta en estos temas... si alguna m puede ayudar a darme cta.... muchas gracias!

Creo q si

por: arcoiris317

Hola. Por la descripcion que has dado yo juraria que son hongos. Una candidiasis. No te preocupes porque es muy comun en las mujeres. Yo los tuve hace tiempo y tenia los mismos sintomas que describes (ardor, picor, y flujo blanco y espeso). Mira, ponte braguitas de algodon y lavate con agua templada. Comprate en la farmacia geles que son especiales para partes intimas (a mi me mando la ginecologa "melagyn gel") y por supuesto ve cuanto antes al ginecologo para que te mande un tratamiento. No desesperes porque la eliminacion de los hogos es lenta. AH! mientras estes con el tratamiento no deberas mantener relaciones sexuales, pero vamos esas indicaciones te las dara tu gine.
Un saludo

Es una infeccion vajinal chica

por: silvia2283

NO MIRA TU MOLESTIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL HECHO DE HABER PERDIDO TU VIRGINIDAD MAS BIEN ES UNA INFECCION VAJINAL, DEBERIAS DE IR CON EL MEDICO PARA QUE TE RECETE, NO SIENTAS PENA ,TU SALUD ES IMPORTANTE Y AHORA QUE HAZ EMPEZADO VIDA SEXUAL ES MUY IMPORTANTE QUE TE CUIDES Y QUE TE REVISES CADA VEZ QUE SIENTAS MOLESTIAS EN TU ZONA GENITAL,SOBRE TODO QUE TU CHICO UTILIZE PRESERVATIVO PARA QUE NO DE UN EMBARAZO NO DESEADO, MIRA ES IMPORTANTE QUE CADA AÑO TE REALIZES UN PAPANICOLAU Y TU REVISION DE SENOS, SE QUE TODO ESTO TE PROVOCA PENA PORQUE NUNCA TE HA REVISADO UN GINECOLOGO PERO DEBES DE ESTAR CONCIENTE DE QUE DEBES DE CUIDARTE YA QUE LAS INFECCIONES VAJINALES Y OTRAS ENFERMEDADES POR TRANSMISION SEXUAL ESTAN AL DIA, MEJOR CUIDATE Y DEJA LA PENA A UN LADO.ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moonofmoscow
0

por: frio26
0

por: tritri09
0

por: vivir1231