Foro / Salud

Me mareo mucho

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 7:18
Z
zhiyi_9031125
22/8/07 a las 1:08

ola, tengo un problema y es que cada vez que estoy con mi chico practicando sexo (masturbandonos) cuando voy a llegar al orgasmo me entra un mareo grandisimo y empiezo a respirar muy rápido, es una sensacion muy rara, me pongo malísima poco a poco empiezo a respirar mas suave hasta que me relajo, me quedo como dormida o sin conocimiento, sin respirar hasta que el me echa aire de su boca, y poco a poco vuelvo a la normalidad, se me queda la boca seca y áspera de respirar por ahí,luego me cuesta mucho andar y al dia siguiente estoy muy molesta. estoy muy preocupada porque nose porque me sucede esto. mi chico dice que es porque no respiro bien, me podeis ayudar? esque me da muchisima verguenza ir al medico a contarle esto.estoy desesperada porque me da miedo hacer cualquier cosa con el. muchas gracias de antemano. espero vuestra respuesta por favor

Ver también

A
arame_8414648
22/8/07 a las 8:58

Respiración
debes ir al medico marilukas, yo tb creo k es k no respiras bien, y por eso te mareas, pero lo de kedarte sin rspiración es preocupante, tal vez no sea nada, pero debes ir, tb te pasa al hacer algun esfuerzo fisico? como por ejemplo correr, subir escaleras?nose..no puede ser k tengas asma? fumas? animo ves al medico y te kedaras mas trankila! y podras mantener relaciones sexuales trankila k eso debe ser un coñazo hija! animo k no sera nada!

I
ioana_5942187
22/8/07 a las 9:25

Hola marilukas...
Yo tmb creo k debe ser pk no respiras bien.T has fijado si realizando alguna actividad fisika como andar,hacer la compra,cocinar...te mareas tmb o te cuesta respirar?De todas formas tmb puede seer algo de ansiedad,y q como sabes q cuando lo vas a hacer cn tu xico te vas a marear,pues te agobias.No creo q sea nada malo!SUEEEERTEEEEEEEEEEE!

Z
zhiyi_9031125
22/8/07 a las 21:07
En respuesta a ioana_5942187

Hola marilukas...
Yo tmb creo k debe ser pk no respiras bien.T has fijado si realizando alguna actividad fisika como andar,hacer la compra,cocinar...te mareas tmb o te cuesta respirar?De todas formas tmb puede seer algo de ansiedad,y q como sabes q cuando lo vas a hacer cn tu xico te vas a marear,pues te agobias.No creo q sea nada malo!SUEEEERTEEEEEEEEEEE!

Ansiedad?
pero ansiedad? deq? si yo con el estoy muy agusto, yevamos casi 3 años, nos yevamos fenomenal, nos lo contamos todo, porque me voy agobiar? la verdad esque al principio me da miedo porque pienso que me voy a marear. y ejercicio físico no hago mucho, la verdad, solo con andar y hacer mis tareas cotidianas no me pasa nada, pero porque no hago mucho ejercicio (nada). otra cosa es que en nuestras relaciones no hay penetración, porque me da miedo que pueda haber algun problema y me quede embarazada, la última vez nos pegamos un susto, porque el preservativo se quedó dentro, tuvimos que acudir al centro de salud a por la pastilla del dia despues y desde entonces me da mucho miedo, eso tambien puede influir?

I
ioana_5942187
22/8/07 a las 21:29
En respuesta a zhiyi_9031125

Ansiedad?
pero ansiedad? deq? si yo con el estoy muy agusto, yevamos casi 3 años, nos yevamos fenomenal, nos lo contamos todo, porque me voy agobiar? la verdad esque al principio me da miedo porque pienso que me voy a marear. y ejercicio físico no hago mucho, la verdad, solo con andar y hacer mis tareas cotidianas no me pasa nada, pero porque no hago mucho ejercicio (nada). otra cosa es que en nuestras relaciones no hay penetración, porque me da miedo que pueda haber algun problema y me quede embarazada, la última vez nos pegamos un susto, porque el preservativo se quedó dentro, tuvimos que acudir al centro de salud a por la pastilla del dia despues y desde entonces me da mucho miedo, eso tambien puede influir?

Ahora k lo dices...
puede ser eso el miedo a kdarte embarazada!consulta otros metodos anticonceptivos y relajate mujer!XAOOOOOOOO!

R
riya_8452789
27/8/07 a las :15
En respuesta a arame_8414648

Respiración
debes ir al medico marilukas, yo tb creo k es k no respiras bien, y por eso te mareas, pero lo de kedarte sin rspiración es preocupante, tal vez no sea nada, pero debes ir, tb te pasa al hacer algun esfuerzo fisico? como por ejemplo correr, subir escaleras?nose..no puede ser k tengas asma? fumas? animo ves al medico y te kedaras mas trankila! y podras mantener relaciones sexuales trankila k eso debe ser un coñazo hija! animo k no sera nada!

Hola
ve al médico y que te hagan un electrocardiograma también y analiticas por si tienes anemia, un besito

Z
zhiyi_9031125
27/8/07 a las 17:18
En respuesta a riya_8452789

Hola
ve al médico y que te hagan un electrocardiograma también y analiticas por si tienes anemia, un besito

Mda panico el medico
eso de ir al medico no puedo, es una cosa superior ami, se me cae la cara de verguenza ir al medico a contarle eso, no hay otra solucion? eso de la anemia antes tenia una poca, me mandaron hierro y una dieta xq ami siempre me salen yagas y siempre stoy baja en defensas y el eltocardiograma paraq?no ay otra solucion?

A
aiying_5798949
16/1/09 a las 7:18

Solucion
Cuando te estes ahogando respira por la mangera. A mi me suele funcionar. Y no olvides tener una mangera de repuesto a la "mano"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir