Foro / Salud

Duda!!!!!!me han mandado ovulos. será malo lo que tengo??

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 4:26
M
merle_5424441
21/8/07 a las 22:05

Hola, el otro dia me hice una citologia, y ayerme llegaron lso resultados y pone q tengo extendido trofico levemente inflamatorio, y me ha mandado la ginecologa blastoestimulina, q son ovulos y tengo q ponermelos durante 10 dias.
Eso es malo?? alquien puede explicarme lo que es y a q se puede deber????
Es antibiótico?? Es para saber si puedo tomar alcohol cuando salga de marcha o no

Un beso, gracias

Ver también

A
an0N_616011599z
23/8/07 a las 16:32

Hola
Por lo que he leído eso no es nada grave, y la inflamación se produce por alguna infección ya sea causada por hongos o bacterias, con ese tratamiento deberías mejorar, cúmplelo al pie de la letra. Saludos

M
merle_5424441
23/8/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_616011599z

Hola
Por lo que he leído eso no es nada grave, y la inflamación se produce por alguna infección ya sea causada por hongos o bacterias, con ese tratamiento deberías mejorar, cúmplelo al pie de la letra. Saludos

Gracias
Hola, gracias por todo. Una duda. Si salgo una noche y me tomo una copa y esa noche no me lo pongo, será malo??
Me ha dicho la ginecologa por carta, q cnd me venga la regla q no me lo ponga, por eso pienso q si cnd t viene la regla no t lo puedes poner, si una noche no me lo pongo, no pasara nada, no??

E
erina_7970528
24/8/07 a las 4:26
En respuesta a merle_5424441

Gracias
Hola, gracias por todo. Una duda. Si salgo una noche y me tomo una copa y esa noche no me lo pongo, será malo??
Me ha dicho la ginecologa por carta, q cnd me venga la regla q no me lo ponga, por eso pienso q si cnd t viene la regla no t lo puedes poner, si una noche no me lo pongo, no pasara nada, no??

Tengo una duda
a mi me operaron el 30 de julio de un quiste en un ovario; dejandome una cicatriz de 12 cm ya completamente cicatrizada.
estaba tomando pastillas anticonceptivas por el tema de mi quiste pero como ya me lo quitaron mi ginecologo me dejo esperar un mes para volver a tomar otras pastillas anticonceptivas mas livianas.
resulta que tuve relaciones pensando que no sucederia nada., que no pudiera ocurrir un embarazo .
en ninguna relacion sexual me cuide , queria saber cuenles son los riesgos con la operacion si estoy embarazada; y si tengo probabilidades de estarlo ! gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir