en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!

Hola soy de Venezuela,tengo 21 años mi caso es el siguiente:
Mi ultima regla fue el 29 de Julio y el 8 de agosto tuve relaciones y el metodo que usamos fue la marcha atras, resulta que justo ese dia comenzaban mis dias fertiles..(normalmente tengo ciclos regulares y me deberia venir el 26 o 27) pero luego de eso ovule como normalmente lo hago.. despues de mi ovulacion tuve un flujo banco.. tengo los senos adoloridos e hinchados.. y estoy bastante depre.. normalmente sufro de sindrome premestrual,la verdad es que estoy muy nerviosa... podre estar embarazada?
ambién tengo un leve dolor en el vientre desde ayer esto normalmente me sucede un día antes de bajarme..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

sinceramente no creo que estes embarazada tienes que relagarte y si no te quedas tranquila puedes hacerte un test de embarazo ya veras que solo es un susto besos

Gracias

Gracias por darme un poco de alivio.. porque la verdad es que no estoy preparada para tener un bb en este momento, estoy estudiando...

Tienes sintomas de regla

ola amiga, aunke no soy la mas indicada para contestarte esto, creeme no uses la marxa atras, no funciona...pero bueno lo hecho hecho sta y tienes k pensar k tienes los sintomas de la regla! ademas no estabas ovulando! el flujo blanco es normal despues de ovvular, almenos yo tb lo tengo, k dia tiene k bajarte? esperaremos juntas, pk yo stoy igual k tu mujer! a mi me tiene k bajar el viernes! a ti??

A mi..

me tiene que bajar el 26 o 27.. de verdad estoy muy nerviosa...

Venga, esperemos juntas!

a mi me tiene k bajar este viernes, veras k no es nada mujer, y en pocos dias estamos los dos riendonos de esto! relajate y veras como te viene la warry...cntra mas nervios peor...entonces fijo k se te retrasa...te lo digo x experincia...

◀  Arriba de la página

Pildora,dolores entre ciclos??Pastillas anticonceptivas y ibuprofenoRetraso sospechosoMi novia sangra Nuevo chat. salud en gereral Anticonceptivo yasminExtendido trofico levemente inflamatorio.. ¿que es eso?? es malo??Nuvaring a mas temperatura de la que se puede guardar!!que hago??Granote enterrado en un labio mayor.Ginecologo en sevillaMolestias abdominales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam