Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 16:12
S
shufen_8345339
21/8/07 a las 15:26

Hola soy de Venezuela,tengo 21 años mi caso es el siguiente:
Mi ultima regla fue el 29 de Julio y el 8 de agosto tuve relaciones y el metodo que usamos fue la marcha atras, resulta que justo ese dia comenzaban mis dias fertiles..(normalmente tengo ciclos regulares y me deberia venir el 26 o 27) pero luego de eso ovule como normalmente lo hago.. despues de mi ovulacion tuve un flujo banco.. tengo los senos adoloridos e hinchados.. y estoy bastante depre.. normalmente sufro de sindrome premestrual,la verdad es que estoy muy nerviosa... podre estar embarazada?
ambién tengo un leve dolor en el vientre desde ayer esto normalmente me sucede un día antes de bajarme..

Ver también

F
faty_7298728
21/8/07 a las 15:56

Hola
sinceramente no creo que estes embarazada tienes que relagarte y si no te quedas tranquila puedes hacerte un test de embarazo ya veras que solo es un susto besos

S
shufen_8345339
21/8/07 a las 18:21
En respuesta a faty_7298728

Hola
sinceramente no creo que estes embarazada tienes que relagarte y si no te quedas tranquila puedes hacerte un test de embarazo ya veras que solo es un susto besos

Gracias
Gracias por darme un poco de alivio.. porque la verdad es que no estoy preparada para tener un bb en este momento, estoy estudiando...

A
arame_8414648
22/8/07 a las 9:03
En respuesta a shufen_8345339

Gracias
Gracias por darme un poco de alivio.. porque la verdad es que no estoy preparada para tener un bb en este momento, estoy estudiando...

Tienes sintomas de regla
ola amiga, aunke no soy la mas indicada para contestarte esto, creeme no uses la marxa atras, no funciona...pero bueno lo hecho hecho sta y tienes k pensar k tienes los sintomas de la regla! ademas no estabas ovulando! el flujo blanco es normal despues de ovvular, almenos yo tb lo tengo, k dia tiene k bajarte? esperaremos juntas, pk yo stoy igual k tu mujer! a mi me tiene k bajar el viernes! a ti??

S
shufen_8345339
22/8/07 a las 14:50
En respuesta a arame_8414648

Tienes sintomas de regla
ola amiga, aunke no soy la mas indicada para contestarte esto, creeme no uses la marxa atras, no funciona...pero bueno lo hecho hecho sta y tienes k pensar k tienes los sintomas de la regla! ademas no estabas ovulando! el flujo blanco es normal despues de ovvular, almenos yo tb lo tengo, k dia tiene k bajarte? esperaremos juntas, pk yo stoy igual k tu mujer! a mi me tiene k bajar el viernes! a ti??

A mi..
me tiene que bajar el 26 o 27.. de verdad estoy muy nerviosa...

A
arame_8414648
22/8/07 a las 16:12
En respuesta a shufen_8345339

A mi..
me tiene que bajar el 26 o 27.. de verdad estoy muy nerviosa...

Venga, esperemos juntas!
a mi me tiene k bajar este viernes, veras k no es nada mujer, y en pocos dias estamos los dos riendonos de esto! relajate y veras como te viene la warry...cntra mas nervios peor...entonces fijo k se te retrasa...te lo digo x experincia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest