Foro / Salud

Retraso sospechoso

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:51
A
alazne_10040537
21/8/07 a las 2:39

HOLA, ESPERO K ME PUEDAN AYUDAR POR QUE SINCERAMENTE YO YA NO SE NI QUE ONDA Y LO QUE PASA ES QUE TENGO UN RETRASO DE MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE Y YA NO SE QUE HACER, EL CASO ES QUE NO HE TENIDO RELACIONES O BUENO ALMENOS NO HA HABIDO PENETRACION ES POR ESO QUE NO SE QUE OTRA COSA PUEDA SER, POR FAVOR AYUDENME

Ver también

A
an0N_850819999z
21/8/07 a las 21:51

Yo estoy igual...
Tengo más de 2 meses de retraso, y no tengo relaciones sexuales, osea q el embarazo en este caso está descartado.

En febrero me practicaron una miomectomía y me bajó los siguientes 3 meses pero ahora no sé qué pasó, el doctor me dijo q me inyectara el Metrigen FUerte, se supone q después de eso me tendría q haber bajado y nada.

Ahora me recomendó hacerme unos análisis de progesterona sérica me imagino q para ver como ando de las hormonas...

Xq no te haces una prueba de embarazo, recuerda q la primera gota q sale del pene contiene tambien espermas,tal vez uds no tuvieron penetración pero han de haber tenido caricias, no está de más no crees, o tal vez tambien sean nervios o estress, lo mejor es ir descartando cosas e ir al ginecólogo.

SUERTE vas a ver q no es nada grave y espero q te haya podido ayudar en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest