| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda.

Con mi pareja tenemos una vida sexual normal, sin embargo el no se pone el condon sino antes de que el termine o lanze el esperma, asi puedo evitar embarazarme esdecir que el relice parte del acto sexual sin proteccion y luego se ponga el condon antes de terminar.
Algun profesional que sepa de esto, agradeceria la informacion si alguien me orientara.

Saludos,

Alexandra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo hagas!!!!!

ESO NO ESTA BIEN, EL SE DEBE PONERSE EL CONDON ANTES DE PENETRARTE, PORQUE DE TODAS FORMAS ANTES DE TERMINAR, LANZA ESPERMAS, ES COMO UNA MANERA DE LUBRICARSE, PIDELE QUE SE LO PONGA DESDE EL MOMENTO QUE ESTE ROZANDO TU VAJINA, HASLO POR TU BIEN, NO TE VAYAS A ARREPENTIR DESPUES,
SALUDOS!!!!

Debe ponerselo antes!

aunke yo no sea la mas indicada para hablar....debes saber k debe ponerse el condon antes de iniciar la penetracion! sino siempre habra riesgo de embarazo! espero aberte ayudado! muakis

◀  Arriba de la página

Flujo vaginal??Pastillas dl dia despuesDuda!!!!!!me han mandado ovulos. será malo lo que tengo??MolestiasPorfavor respondan tengo flujos y comezon Muy preocupadaaa!!!Respondan!!!HolaAyuda!!!Pildora,dolores entre ciclos??Pastillas anticonceptivas y ibuprofeno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Dita Von Teese
Christina Ricci
Lil'Kim
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Pareja - Rupturas y decepciones...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam