en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Hongos

En los tres últimos años que llevo con mi pareja he padecido hongos una dos o tres veces en cambio, con mi pareja anterior los tenía una media de una vez al mes, ahora tengo la curiosidad de saber si es casualidad o es porque mi anterior pareja los tenía sin saberlo o quizá no se le manifestaban y en cambio a mi por ser mujer sí, ya que los hombres no es muy común que padezcan hongos o si?. No estoy segura, sólo que nunca he oído acerca de hongos en el pene. El caso es que ahora apenas los sufro y antes era una pesadilla. ¿Os ha pasado a alguna?

Muchas gracias!

Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es probable...

Los hombre a pesar de ser portadores de los hongos no presentan los síntomas que las mujeres presentan, ya que dado que sus órganos sexuales son exteriores no es un medio propicio para el desarrollo de los hongos. Sin embargo, la vagina sí que facilita este crecimiento.
Si te pones en tratamiento es conveniente que él también lo haga, ya que una vez mantenidas relaciones los dos los teneis.

◀  Arriba de la página

¿que me pasa?Urgente parches evraRetraso del período. urgenteMarxa atras, pregunta urgente!cnt xfiiiiiEn q consiste un cultivo?Histerectomía vaginal o abdominal?Liquido anaranjado vajinal ayuda!!!!!!!!!!!!!Desde que era niñaDolor punzante en el pezón ayudaDudas sobre los hongos vaginalesPildora y relaciones sexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam