en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Hay alguien que tambien le vayan a hacer una histeroctomia

hola a todas,aqui sigo todavia esperando a que me operen, me dijieron en 20 dias y ya a pasado mes y medio, como me a pillado verano me dicen que lo mas seguro que me llamen en septiembre, lo unico que se que ahora en vez de operarme en la seguridad social ,me lo han concertado ellos con una clinica privada por la larga lista de espera que hay,y tengo miedo, las reglas siguen siendo muy abundantes y la barriga la tengo inflamada sera por el lioma, en fin me gustaria hablar con alguna chica que la hayan operado o que este como yo esperando,un saludo a todas chao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

pues fui operada hace 2 meses y estoy en perfectas condiciones si queres hablar de esto dejame un privado y charlamos cuando gustes............

◀  Arriba de la página

Se me corto la regla, y ahora otra vez...Estare embarazada?Flujo blancoEstoy muy preocupada!!!! Picor urgentee ,ayudaa¡¡Sobre himenEs normal, pequeño bultito.¿qué es lo que pasa?Belara y amoxicilinaHerida en zona genital ayudaDolor + secrecion en pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam