en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estare embarazada?

Empiezo desde el principio:
la ultima vez que me vino la menstruacion fue el 24 de junio, el 28 de Julio me empezó a salir un liquido marrón de la vagina.Como la menstruación, tambien me dolieron los ovarios, esto me duro 3 dias.
El 8 de agosto fui al ginecologo, este me hizo una ecografia y no me salio nada en esta.
Y es hasta el dia de hoy que estoy preocupada porque me duelen los pechos y los ovarios como si me fuese a venir, cosa que no pasa.
Por favor ayudenme, estoy asustada, porque tengo 16 años

desde ya muchas gracias...

Sole

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veraas como no es nada

seguro k es un simple retraso, ademas el medico te hubiera visto algo en la ecografia, no debes tener miedo de nada, si te relajas, y te trankilizas seguro k te baja, alomejor deberia recetarte algo para k se te regule la regla, puede k contra vayas creciendo te vayas volviendo mas irregular, a muchas chicas les pasa, vuelve al gine y cuentaselo todo, lo k tendras es un desajuste, no te preocupes!! un besito guapa! y relajate!

Es normal a tu edad...

k tengas esos desajustes,sino as exo nada con nadie no tienes de k preocuparte ademas si el doctor te a dixo k todo esta normal,relajate y bajara sola!XAOOOO!

◀  Arriba de la página

Flujo blancoEstoy muy preocupada!!!! Picor urgentee ,ayudaa¡¡Sobre himenEs normal, pequeño bultito.¿qué es lo que pasa?Belara y amoxicilinaHerida en zona genital ayudaDolor + secrecion en pechoAire vaginal... help me!Aiudaa kreo k podria embarazarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam