en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Mi novia sangra

hola

tengo una pregunta y agradeseria que me ayudaran

primero que nada emos decidido ir lo ams rapido posible al ginecologo ,pero mietras vamos deseria informarme algo

mi novia tiene sangrado vaginas fuera de su tiempode regla...esto sucede cuando tenemos relaciones, el sangrado es como si fuera sangre molida, le provoca ardor y se le ah irritado el area vaginal..

agradeceria me dijeran las posibles causas..y lo que receta el ginecolo usualmente

de antemano gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

mira ay una cosa k se llama preliminares,y si no te los preparas bien y simplemente vas a lo que vas pues es logico k pasen esas cosas asique no seais brutos preparaos las cosas y saldra mejor

A mi me pasa lo mismo

Hola!, la verdad es que no se que decirte, el dia 14 de septiembre voy al ginecologo porque a mi me pasa lo mismo. A veces cuando tengo relaciones sangro un poco, como si me estuviese viniendo la regla, pero despues se me quita. A veces me viene la regla a la semana o dos semanas de haberse acabado y me dura una o dos semanas...y es como si tuviese cositas negras.Es demasiado descontrol!, no se cuando va tu novia al gine, pero si yo voy antes ya te diré algo.
Saludos

Ginecologo

Hola,mira lo mejor que puedes hacer es que tu novia valla al ginecologo,el la dira lo que tiene y si tiene que ponerla en tratamiento,es el mejor consejo que puedo darte.

◀  Arriba de la página

Nuevo chat. salud en gereral Anticonceptivo yasminExtendido trofico levemente inflamatorio.. ¿que es eso?? es malo??Nuvaring a mas temperatura de la que se puede guardar!!que hago??Granote enterrado en un labio mayor.Ginecologo en sevillaMolestias abdominalesCuando me enciendo un cigarro...leed xfa!Hola hola, necesito saber qué es...PildoraNo importa cambio de pastilla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam