Aire vaginal... help me!
hola! primero daros la enhorabuena por la web, porque me ha servido para nuevos conocimientos pero me pasa algo que me preocupa y me gustaría obtener una respuesta puesto que aun no he ido al ginocolog@ y no he encontrado la información en la web, ni a nadie cercano y con confianza le ha pasado.
pues lo que me pasa es lo siguiente: tengo pareja estable con el cual llevo 3 años saliendo, y practicamos el sexo una vez al dia. El problema es que suele entrarme aire en la vagina, tanto cuando me mete los dedos como cuando me penetra el pene, y mas me entra si tengo las piernas abiertas o en algunas posturas como por ejemplo perrito... y al terminar el acto, es cuando expulso el aire sin ningún control con un ruido como si fuera un pedo pero por la vagina... y bueno, mi pareja es la unica con la cual he mantenido relaciones y hay confianza, xo si tubiese que mantener relacciones con otro chico me daría mucha vergüenza en cuando el ruido del aire expulsado...
mi cuestión es si me pasa algo grave? si es normal? que puedo hacer? como puedo evitarlo? a que se debe?
y nada, recibir algun consejo o sugerencia a mi problema porque a veces hasta me provoca daño en la barriga además de ser incómodo.
muchas gracias, espero una respuesta cualquier corta respuesta puede servirme de gran ayuda!
|