Foro / Salud

Problema sangrado desde hace un año!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 16:43
M
madona_6191383
14/6/06 a las 10:46

Hola hace un año que sufro de perdidas entre menstruaciones, són diarias; es decir, que hace más de 365 dias que tengo la regla y estoy harta!!!
El ginecologo dice que todo correcto y no tiene mas explicaciones ni soluciones, actualmente tomo las pastillas Tryginovin porque ya he provado todas las otras, pero aún así tengo perdidas excepto los tres dias antes de la menstruacion. También prove aceite de onagra y nada. Alguién puede ayudar-me?!!!Estoy harta de ir siempre con compresas y tampones y esto hace que tenga muchas infeciones vaginales (hongos...) y mal estar en las relaciones sexuales, que ja hace un año!!!

Ver también

O
oresta_8107180
14/6/06 a las 19:23

Hola!!!
HOLA!, es bastante fuerte que tu ginecologo no te haya dado nada.
a mi me pasa esto desde hace 7 dias, acabo dellegar de el ginecologo y lo que me ha dado ha sido, aparte de la pildora que yo tomo, me ha dado otras pildoras, asi en vez de tomarme una al dia me tomo dos, asi me ha dicho que las perdidas se me quitaran, tambien decirte que a mi no habia pasado nunca y ahora puede tner que ver con k estoy adelgazando. Ahora bien yo mancho muy pokito pero ya es molesto, tengo que ir todo el dia con el salva slip.

no se prueba de ir a otro ginecologo o no se, espero haberte sido de ayuda.

R
riya_8452789
15/6/06 a las 3:39
En respuesta a oresta_8107180

Hola!!!
HOLA!, es bastante fuerte que tu ginecologo no te haya dado nada.
a mi me pasa esto desde hace 7 dias, acabo dellegar de el ginecologo y lo que me ha dado ha sido, aparte de la pildora que yo tomo, me ha dado otras pildoras, asi en vez de tomarme una al dia me tomo dos, asi me ha dicho que las perdidas se me quitaran, tambien decirte que a mi no habia pasado nunca y ahora puede tner que ver con k estoy adelgazando. Ahora bien yo mancho muy pokito pero ya es molesto, tengo que ir todo el dia con el salva slip.

no se prueba de ir a otro ginecologo o no se, espero haberte sido de ayuda.

Pero qué ginecólogo es ese?
pero qué clase de ginecologo es ese que no te para las pérdidas?????? pasate a otro, cómo vas de hierro? me imagino que fatal...cuéntame ok?

M
madona_6191383
15/6/06 a las 16:00
En respuesta a riya_8452789

Pero qué ginecólogo es ese?
pero qué clase de ginecologo es ese que no te para las pérdidas?????? pasate a otro, cómo vas de hierro? me imagino que fatal...cuéntame ok?

Gracias
Hola gracias por tu interés!La verdad este es el tercer ginecologo que visito y el que mas me ha gustado porque la verdad que si que ha provado cosas (canvio de pastillas, hormonas extras,terapias naturales...) pero aún así nada y ja no sabe que hacer por eso escribí por si habia algun caso parecido. Su última solución dice que si me quedara embarazada quizàs, pero esto no esta en mis planes tengo 25 años y un sueldo pesimo, y eso de quizas. Así que nada voy a seguir a ver si encuentro algo en algun sitio lo voy a provar todo.de hierro tomo suplementos!!!

gracias por todo si tienes alguna solución ya sabes.

A
anabel_8902131
15/6/06 a las 16:43
En respuesta a madona_6191383

Gracias
Hola gracias por tu interés!La verdad este es el tercer ginecologo que visito y el que mas me ha gustado porque la verdad que si que ha provado cosas (canvio de pastillas, hormonas extras,terapias naturales...) pero aún así nada y ja no sabe que hacer por eso escribí por si habia algun caso parecido. Su última solución dice que si me quedara embarazada quizàs, pero esto no esta en mis planes tengo 25 años y un sueldo pesimo, y eso de quizas. Así que nada voy a seguir a ver si encuentro algo en algun sitio lo voy a provar todo.de hierro tomo suplementos!!!

gracias por todo si tienes alguna solución ya sabes.

Y te han hecho pruebas?
Como por ejemplo una simple ecografia vaginal?
no es por hacer de medico pero los miomas dan ese tipo de problemas, por eso te pregunto si te han hecho ecografias.
De todas formas ve a otro medico ese no es de gran ayuda.


Suerte y ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram