| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatan

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

saben tengo 23 años y nunk habia hido al ginecologo por flojera o algo asi
pero creo que tengo que ir porque en el hospital mientras esperaba pasar con otro doctor nos hicieron un test para detectar posibles casos de endometriosis y sali en todo positivo pero esque estoy muy nerviosa por que me hagan el chequeo aparte pues tengo 4 años con mi novio y pues estamso pensando en tener relaciones y ya madurar la relacion
es dificil la primer revision ginecologica?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Duda sobre anticocnceptivaEstoy desesperada chicas, no se que pensar...Tomo pastillas anticonceptivas ya solo me quedan las ultimas 2 q son de otro color y aun no me bajaPildora de emergencia postinorReglas de 15 dias y hongosPunzaditas y malestares en la zona de los ovariosDolor en la fosa ilica derechaPor favor ayudaaaaa!!Caso clinico Me van a realizar conizacionQue tengo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Las estrías
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Andy Garcia
Eros Ramazzotti
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam