Foro / Salud

Hola hola, necesito saber qué es...

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 6:39
S
sare_6071765
14/8/07 a las 1:06

hola, tengo 21 y me acabo de dar cuenta de que tengo una manchita oscura en uno de los labios internos de la vagina(sin molestias), intente encontrar algo que por lo menos se pareciera, en internet, lo unico que encontre son unas verrugas que aun no sé porque salen y me gustaria que si alguien sabe de esto me respondiera porfavor!!!
Enverdad se los voy a agradecer por que estoy algo preocupada!!

Ver también

I
ioana_5942187
14/8/07 a las 8:14

Hola amiga
veras,el q al explorarte hayas dado cn una manxa no quiere decir q sea nada preocupante,puesto q alomejor ya la tenias de nacimiento.Si dices q no te ha dado nunca molestias,no has de preocuparte,vale?no solo puede ser una berruga simple,sino puede ser un lunar,un pellizco o golpecito q te hayas dado,etc.no te centres en lo malo y tranquila!xaoooo

L
limei_5630709
19/8/07 a las 6:39

No te preocupes.
HOLA AMIGA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN DE SALUD Y MEJOR.. EN CUÁNTO A TU PREOCUPASIÓN, QUIERO DECIRTE QUE NO CREO QUE TENGAS RAZÓN PARA PREOCUPARTE... BUENO, MIRA RESULTA QUE A MI VARIAS VECES ME AH SALIDO UNA MANCHITA NEGRA.. PERO ES ASI COMO TIPO BARRITO O LUNAR PEKEÑO, SIN DOLOR O MOLESTIA, LO TOCAS Y SE SIENTE BOLITA, ASI COMO EL BARRITO, ESTA CHIQUITO Y NEGRO... ENTONCES, LE PREGUNTE AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE TAL PODIA SER UN BELLO ENTERRADO, PERO ME SALE Y SE ME QUITA Y LUEGO ME SALE EN OTRO LADO Y ASI.. PERO ME DURA POCO TIEMPO GRACIAS A DIOS, NO SÉ SI EL TUYO SEA IGUAL AL QUE TE DIGO... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SEA ESO... NO TE PREOCUPES.. CUIDATE MUCHO Y KE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir