•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Podria quedar embarazada si tengo sexo con ropa

Bueno desearia que me ayuden con esto por que la otra vez tuve roses con mi enamorado y se podria decir que lo hicimos pero con ropa osea el con pantalon y calsoncio y yo solo con trusa nose si podria quedar embarazada de esa manera porfa ayudenme si . gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Duda

Yo no tuve relaciones con mi novio , pero si tuvimos un contacto sexual donde yo tenia bombacha y el nada , es posible contagiarme de algo o embarazarme?

claro por telepatia

Importante

lo mismo quiero saber

Mmmmmmmm

yop kreo k no esk no te explikaste bien osea fueron roces haci de tu parte y la de el eyakulo osea todo eso tenes k ver!!

Podria quedar embarazada con pantalon

bueno deciaria que me saquen de una duda hace 5 dias tuve juegos sexuales con un chiko io estaba con pantalon un gin y el sin nada fue como hacerlo pero con ropa, el llego a meter su mano y coger mis partes , yo no senti que se mojo ni q eyaculo , pero ahora me duele mucho el vientre yo pienso que es porq estoy auna semana d mestruar y tambien tengo nauseas y algo de dolor de cabeza, todo lo que me paso se dio maso menos el dia 17 del ciclo de mi mestruacion. Ayudenme porfavor yo consulte antes con mi ginecologa pero me dijo que no pero nose que pase si metio su mano y capas su mano tenia semen y como su mano si tuvo contacto directo nose ayudenmeee porfavor

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q te puedes quedar embarazada? UNOO nose si es mas comodo sin condon si estas acostumbrada a hacerlo con ropa el dia q lo hagas sin nada bueno........DOSS como se hace el amor con ropa ?? oseaa te penetra con las bragas y te las introduce adentro junto a su pene ?? TRESSS si es asiii obvio q si puede traspasarr y quedarte embarazada piensa q es liquido.......

es coña no? jajajajjajajajja

Podria quedar embarazada?

hola, necesito saber si puedo quedar embarazada en esta situacion. estube con un chico y en la cama acostada boca abajo el se recosto encima pero no penetro, solo cayo un poco de semen ya saben por donde y la verdad estoy realmente preocupada. pueden ayudarme?

Una respuesta urgente!!!

por: fanny4438

ami me paso casi lo mismo solo q estabamos completamnte sin ropa y no hubo penetracion pero si me mncho con su semen y la verdad no se q onda ayuda xfa!!

¿queeee?

Hola,tu te estas quedando con nosotras,esque es un poco dificil que aun se pregunte esto,si tu novio no se quito nada y tu tampoco,si tu te quedases embarazada seria de libro guines,mira lo importante no es quitarse la ropa, que claro lo mas habitual es quitarsela a lo ser que te de un aprieto,si tu estas preocupada es porque hubo algo mas que unos roces,si hubo penetracion aunque un poco dificil con todo puesto,y no pusiste metodo alguno pues no se.Pero la proxima vez un consejo,no lo hagas con tantas cosas,de ropa quiero decir,que no es lo mismo.No te preocupes,un beso.

Hola!!

NO!es casi imposible,trankila.A no ser k el fluido de tu novio sea capaz de traspasar todo...osea no!Xaoooo!!!

Confundida

por: love17101

hola mire yo tambien tengo relaciones cn ropa con mi pololo pero ahora me han disho qe si se puede qedar embaraza con ropa y io enceuntro ilogico qe sea verdad ams si los 2 somos virgenes pero nosotros siempre params porqe a el le duele necesito saber si hay posibilidad por favor ayudeme.........

se podraaa?????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Candismic
por: yaki105
3

por: saryta91
0
  Quemada efudix... que hago???
por: babuchag