en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Espero me podais ayudar

chicas, estos son mis sintomas, todavia falta bastante para mi warry, pero hoy e tenido un mareo k pensaba k me desmayaba, mi flujo es bastante likidillo y mas abundante de lo normal, tengo pinchazos en el lado izkierdo, y unos cambios de humor bastante radicales, me enfado como una loca y luego lloro y cosas asi.tal vez estos sean sintomas de ovulacion solamente, vosotras k creeis? tb noto mis pechos hinchados, gases, y a veces sensacion de empacho...espero me ayudeis, aah y no creo k tenga nada k ver pero me a salido una especie de alergia en la barriga, puntitos rojos, nose...os lo digo x si acaso...saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podria ser?????????

pues si podria ser un posible embarazo si cuando te tenga que bajar la regla no te viene pues puedes hacerte un test de embarazo te los hace el medico de cabezera a mi me han echo ya unos cuantos.un besazo

Tb

tengo flujo blanco...

Posible embarazo¡¡¡

pues mira por los sintomas que dices que tienes podria ser que estubieras embarazada cuando llegue la hora de bajarte la regla y si acaso no te baja ya te puedes hacer un test de embarazo para descartar un posible embarazo.besitos y mucha suerte

Tu crees¿

la verdad no lo andamos buscando aunke no me importaria, usamos la marxa atras como metodo, otra cosa me intento encender un cigarro y cuando le doy una calada me mareo, puede ser eso tb sintoma?tengo tb molestias en los pezones! pero todavia kedn 10 dias para mi regla...nose k pensar...

Tb

me siento hinchada y hago mas pis de lo normal...

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor!! es muy urgente!!Estoy muy preocupada!!!! Yasmin preocupada!!!!!!!!!!!!!!Necesito respuesta urgenteAyuda por favor!!!!!!!!no se lo que esContestenme que soy una chica desesperada...Necesito ayudaDuda sobre anticocnceptivaEstoy desesperada chicas, no se que pensar...Tomo pastillas anticonceptivas ya solo me quedan las ultimas 2 q son de otro color y aun no me bajaPildora de emergencia postinor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam