•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tome pastillas de emergencia.. y llevo 1 semana con mi mestruacion es normal??

 

tome pastillas de emergencia... pero fueron en 2 ocasiones seguidas.. con 15 dias entre toma y toma.. pero la primera vez me bajo normal mi menstruacion.. y desde que tome la segunda vez pastillas me ha estado bajanndo pero muy poco y ya llevo 1 semana con mi mestruacion.. sera normal??..
mi mesntruacion siempre me tarda 4 dias.. y es normal.. ni muy abundante ni muy poca.. pero esta vez llevo una semana asi.. y estoy un poco asustada porque no se si sera normal o si es algun efecto x tomar partillas de emergencia..
cabe aclarar q las he tomado en ocasiones anmteriroes y nunca me habia pasado esto..
ayudamene por favor"!!!!!!!!!!!!!!!!


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Igual!!!

A MI ME PASO LO MISMO, PERO YO DURE 15 DIAS MENSTRUANDO, NO TE PREOCUPES.
PERO TE ACONSEJO QUE BUSQUES UN METODO ANTICONSEPTIVO YA QUE LAS PASTILLAS NO SE DEBEN DE T0MAR MAS DE DOS VECES AL AÑO PORQUE PIERDEN SU EFICACIA,Y ENTRE TOMA Y TOMA DEBE DE HABER AL MENOS UNA MENSTRUACION.ESO ES LO QUE ME DIJO EL MEDICO.
CHECALE BIEN,NO LAS SIGAS TOMANDO, NO VAYA A PASAR OTRAS COSAS PEORES, YA QUE ESTAS PASTILLAS SON MUY FUERTES, Y SI SIGUES ASI MEJOR VE AL GINECOLOGO.
SALUDOS!!!!


 

Efectos secundarios

LA TOMA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y UNO DE ELLOS ES LA DURACION DE TU REGLA LO MISMO TE PUEDE DURAR MENOS DE LO HABITUAL QUE MAS DIAS DE LO NORMAL. SE SUPONE QUE EN LA SIGUIENTE REGLA QUE TENGAS SU DURACIÓN SERA LA QUE ESTES HABITUADA A TENER.

DE TODAS FORMAS SI TE SIGUE OCURRIENDO CONSULTA CON TU GINECOLOGO.

TAMPOCO ES BUENO QUE TOMES LAS PILDORA DEL DÍA DESPUES EN TAN CORTO PERIODO DE TIEMPO, ES ACONSEJABLE QUE UTILICES ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO.

ESPERA HABERTE AYUDADO


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda.
por: estrella2332
2
  Flujo vaginal??
por: lucisurf
2
  Pastillas dl dia despues
por: figuraperfecta
1
  Duda!!!!!!me han mandado ovulos. será malo lo que tengo??
por: anaand
3
 
por: talebu
0
 
por: liseth102
0
  Muy preocupadaaa!!!
por: mj329
1
  Respondan!!!
por: mayangel4
1
 
por: lorenavb
0
  Ayuda!!!
por: mayangel4
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com