en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Punzaditas y malestares en la zona de los ovarios

Hola chicas, bueno hace unos meses vengo teniendo malestares durante todo el mes son como punzaditas y dolorcitos en la zona de los ovarios, a que puede deberse? Alguna de ustedes ha tenido ese malestar? he ido a dos ginecólogos y dicen que estoy bien... Gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he tenido

he tenido y a veces aun noto algo, molestias en el ovario izkierdo, y me dijo la ginecologa k podia ser de la ovulacion, gases...asi k si los ginecologos te han dixo k stas bien, no te preocupes, tal vez sean gases! espero aberte ayudado!

◀  Arriba de la página

Dolor en la fosa ilica derechaPor favor ayudaaaaa!!Caso clinico Me van a realizar conizacionQue tengo?Reboso??????Ayuda parches evraFlujo liquidoRetraso por quiste?..dolor e hinchazon ayuda!!Problema nuvaringPuede ser una infeccion? que opinais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam