en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Reglas de 15 dias y hongos

HOLA!!!, ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE DESDE HACE UNOS 3 AÑOS TENGO HONGOS. VOY AL GINECOLOGO, ME MANDA TRATAMIENTO , SE ME VAN UNA SEMANA Y VUELVEN OTRA VEZ.LA HIGIENE LA CUIDO MUCHO Y ME SECO METICULOSAMENTE POR SI FUERA COSA DE HUMEDAD. HE IDO A VARIOS PARA TENER DISTINTAS OPINIONES Y EL ULTIMO ME DIJO QUE ERA UNA ESPECIE DE ALERGIA A MI NOVIO, COSAS DE PH, PERO NO ME DEJA MUY CONVENCIDA. HE NOTADO QUE SOBRE TODO ME VIENEN AL COMENZAR LA REGLA Y QUE AL RAPARME EL VELLO PÚBICO MEJORA. TAMBIÉN TENGO UNAS REGLAS MUY DESCONTROLADAS Y RARAS, DE REPENTE NO ME VIENE EN UN MES Y MEDIO, COMO ME PEGO UNOS 15 O 20 DIAS CON ELLA (MANCHO FUERTE UNA SEMANA Y LUEGO ME QUEDO COMO CON FLUJO TIPO REBOSO. A VECES MANCHO UN POCO, COMO FLUJO CON REBOSO CUANDO VOY AL BAÑO A DEFECAR O CUANDO TENGO RELACIONES SEXUALES. ESTOY PREOCUPADA Y EL GINECOLOGO NO ME ATIENDE HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÉ MUCHO. UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

los hongos aparecen por muchas causas.y si eres propensa a tenerlos,es normal q vengan y vayan.Dices q tu regla es descontrolada,te dire algo,si estas pasando por una situacion de estres no solo se te descontrola la regla sino q los hongos welven a aparecer,es como una hurticaria,incrementa con tu estado de nerviosismo.deberian recetarte anticonceptivos y asi no solo mejorarian los hongos sino tu regla.espero sevirte de ayuda!bssoss

◀  Arriba de la página

Punzaditas y malestares en la zona de los ovariosDolor en la fosa ilica derechaPor favor ayudaaaaa!!Caso clinico Me van a realizar conizacionQue tengo?Reboso??????Ayuda parches evraFlujo liquidoRetraso por quiste?..dolor e hinchazon ayuda!!Problema nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam