en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada chicas, no se que pensar...

Hola chicas! Os escribi hace unos días porque tenia un retraso menstrual, pues bien, sigo con él. Ya son 14 días...:S
Me he hecho 2 test y ambos han dado negativo y a parte fui al médico y ayer di una muestra de orina para analiar con el mismo fin pero más fiable.
La regla sigue sin bajarme, se que no tendria porque estar nerviosa dándome los test negativos pero ya dudo hasta de los test y empiezo hasta a pensar que como compre los test de la misma marca, en la misma tienda a ver si esos test han salido defectuosos...me estoy volviendo loca! Si, he tenido retrasos, pero no de 14 dias...creo que me va a pegar un ataque...no se porque puede ser.
Bueno, un saludo
Cuidense

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa lo mismo que a vosotras¡¡¡¡

yo em junio me fui de vacaciones y como tenia la regla pues no hice descanso con la pildora y en el mes de julio no me bajo la regla el medico de cabecera ya me ha echo tres test de embarazo y a dado negativo los tres el dia 14 es el ultimo dia que tomo la lpildora y ya a descansar a ver si me baja bueno un saludito y tranquilas yo procuro estarlo.

A mi me pasa lo mismo

A mi me esta pasando lo mismo y me siento muy preocupada me he hecho dos pruebas y ambas han salido negativas tiene dos meses que no me ha bajado la regla y no se que hacer considero que es imposible q este embarazada debido a que siempre me cuido y como te comento las pruebas que me he hecho han salido negativas talvez es debido al estress que sentimos xq no nos ha bajado.
Ojala las cosas salgan bien
Cuidate

Controlate

Hola,mira por tu bien intenta relajarte,si ya estan analizando tu test de orina no lo pienses mas lo que tenga que ser sera,contra mas lo pienses mas se te puede retrasar por los nervios y el desasosiego que tienes,pronto te daran los resultados finales,tranquilizate y procura no pensar que tienes un retraso,tu cuerpo te lo va agradecer.Besitos.

◀  Arriba de la página

Tomo pastillas anticonceptivas ya solo me quedan las ultimas 2 q son de otro color y aun no me bajaPildora de emergencia postinorReglas de 15 dias y hongosPunzaditas y malestares en la zona de los ovariosDolor en la fosa ilica derechaPor favor ayudaaaaa!!Caso clinico Me van a realizar conizacionQue tengo?Reboso??????Ayuda parches evra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam