| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínMaquillaje y tratamientos - tendencia maquillajes - agentes tratantes - productos tratantes Maquillaje y tratamiento, ¡todo en uno!

Mensaje que originó la charla:

Puede ser una infeccion? que opinais

hola, soy una chica de 34 años, mi problema es k este mes he tenido la regla un dia, al dia siguiente se me corto, pero al siguiente empeze a manchar como si empezara de nuevo, llevo asi 4 dias y normalemente el perido me dura de 2 a 3 dias sin alteraciones.
Actualmente no tengo no tengo relaciones sexuales pero estoy preocupada por si puede ser una infeccion, me podriais ayudarm podria tb deberse a alteraciones nerviosas debido al trabajo?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

Hola Koro:
Yo tengo 25 años, y en mi caso, estuve con períodos irregulares desde los 15 hasta los 22.
En una ocasión tuve la regla despues mas de un mes y solo estuve manchando un par de días unicamente cuando me levantaba por la mañana.

Y al mes siguiente la regla me venía normal durante 5-6 días.

Como esos ciclos se repetían varias veces, acudí a mi médico de cabecera, y me comentó, que eso se podía deber a dos cosas:
A que podía ser que un ovario "trabajara" menos que otro y por eso algunos meses tuviera flujos de un día.

O podía deberse tb a estados nerviosos coincidiendo con etapas de trabajo, pues se dice que los estados nerviosos, atrasan o adelantan los ciclos menstruales.
Por tanto es posible que se deba todo a nervios laborales como comentas, aunque si la cosa persiste sería bueno que te hicieran una ecografía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Como puedo solucionar esto?Retraso menstrualDuda medicaHola saber si es normalXfavor...kntestrme(retraso)UreaplasmaUrgente que alguien me lo explique Cortar la regla Revisión si eres aun virgen con problemasVisita ginecologoVisita ginecologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Las estrías
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Dita Von Teese
Christina Ricci
Lil'Kim
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam