en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Retraso menstrual

Hola Chicas. Qtal¿? Os escribo para comentaros mi problema. Tengo 20 años y mis reglas siempre han sido muy irregulares pero siempre han llegado más o menos en la misma cantidad de dias. Esta vez no. Tuve relaciones sexuales con precaución peor nunca se sabe, estuve de viaje y tuve que tomar antibioticos durante 10 días y tengo un retraso de 8 dias. Se que tampoco es mucho, pero para mi es suficiente para preocuparme ya que una de las relaciones sexuales la penetracion fue sin aunque no llego a haber eyaculación ya que fue al principio...que harias en mi lugar¿? Soy un saco de nervios y solo hago que comerme la cabeza.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primero de todo...-

trankilidad!!!! cntra mas nerviosa mas tardara en bajarte, creeme yo tube un retraso de 15 dias!!! ten en cuenta k debes ir cn cuidado cn el likido preseminal k sale aunke el no eyacule, aunke no soy la mas indicada para hablar, puesto k creo k todas acemos lo mismo (almenos yo)empezamos sin preservativo y luego el se lo pone, aunke no deberiamos hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!chica hazte una prueba y veras k te kedas mas trankilaa, eso hize yo...saldra negativo, seguro...trankila y animoo!

Problema

Estoy teniendo un retraso de mas de 15 dias y estoy con fatiga y estoy atacada de los nervios. Mi novio y yo no tuvimos penetracion, pero creo que el liquido presemial salió, y no se si el lo toco, el caso es que cuando me toco a mi, al cabo de un rato empezo a entrarme el pánico y desde entonces estoy con la idea de haberme quedado embarazada. La fatiga dicen que es por el calor, pero yo se de que es mentira todo y que si lo estoy( aunque con la enfermedad de la hiperplasia suprarrenal algo tambien puede ocurrir). Ya han pasado casi seis semanas despues de aquel jaleo, pero tengo miedo. Q puedo hacer?

◀  Arriba de la página

Duda medicaHola a todasHola saber si es normalXfavor...kntestrme(retraso)UreaplasmaUrgente que alguien me lo explique Cortar la regla Revisión si eres aun virgen con problemasVisita ginecologoVisita ginecologoPildora del dia despues
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam