| Mensaje que originó la charla: |
Picor intenso en el labio menor e himen, que hago???
Hola, tengo 19 años y hace poco tube mi primera relación sexual, hace 3 dias me empezó a picar bastante la el labio menor y el himen, desde entonces no cesan los picores. No he ido nunca al ginecologo y realmente no quiero ir de momento, pero no se que hacer. Por favor si alguien puede darme algun consejo o saber que me pasa que me contexte pronto, muchisimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ves al gine nena
debes ir al gine, y mas aun si mantienes relaciones sexuales, pues debe acerte una citologia, ademas puede k la crema no t vaya bien! puede ser otra cosa! venga k ya veras k no es nada, ves y te kedaras mas trankila, otra cosa como puede ser k te pike el himen? eso exactamente donde esta???
|
| |
Eso es
El himen esta dentro de la vagina,y es como una telita fina que se rompe al tener relaciones o por otras cosa,cuando se rompe el himen se deja de ser virgen,no se si me explique bien,bueno es algo asi.Besos
|
| |
Ginecanesten
hola,hace poco ami me pasaba lo mismo que te esta pasando y fui al ginecologo porque ya no podia aguantar mas.me han mandado ginecanesten y se me ha quitado.pruebalo a ver si te funciona.suerte.un beso
|
| |
Yo
tb estoy con picores y escozor, a mi me han mandado una crema que se llama gine-canesten, pruebala a mi me a dado resultados, besitos
|
| |
"yo de nuevo"
Hola de nuevo!Me he estado informando y no se si son hongos o el uso de jabon en las zonas intimas.Os dijeron por algun casual que teniais?De todas formas muchas gracias, la provaré y os contaré como me ha ido. Muchos besos
|
| |
Ginecologo
Hola,mira la mejor es que vallas al ginecologo,pueden ser hongos etc,lo mejor que te vea el medico,el te dira lo que tienes y te mandara un tratamiento si lo necesitas,no te preocupes por ir al ginecologo,no te vendra mal que te hagas una revision,y te quedaras mas tranquila.Besitos
|
| |
Hongos
amiguita,lo mejor es que consultes al ginecologo pero mi experiencia me dice que son hongitos,por que no consigues vinagre de frutas y en 1 litro de agua mezclas 3 cucharadas del vinagre y te lavas por fuera,un consejo:usa siempre condon los hongos no son considerados como una enfermedad venerea pero se pegan y la verdad son muy molestos,nuestra parte intima es muy delicada,el vinagre va a bajarte los picores,pero por favor ve donde el ginecologo para que no te coja ventaja.
|
| |
Yo de nuevo
Muchas gracias a todas, esta tarde mismo voy al medico y si toca a ginecologia,así estaré mas tranquila y segura. Por otra parte,¿es contagioso el tener relaciones sexuales con hongos (me refiero utilizado gomita)?Muchisimos besos y gracias de nuevo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|