en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Picor intenso en el labio menor e himen, que hago???

Hola, tengo 19 años y hace poco tube mi primera relación sexual, hace 3 dias me empezó a picar bastante la el labio menor y el himen, desde entonces no cesan los picores. No he ido nunca al ginecologo y realmente no quiero ir de momento, pero no se que hacer. Por favor si alguien puede darme algun consejo o saber que me pasa que me contexte pronto, muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ves al gine nena

debes ir al gine, y mas aun si mantienes relaciones sexuales, pues debe acerte una citologia, ademas puede k la crema no t vaya bien! puede ser otra cosa! venga k ya veras k no es nada, ves y te kedaras mas trankila, otra cosa como puede ser k te pike el himen? eso exactamente donde esta???

Eso es

El himen esta dentro de la vagina,y es como una telita fina que se rompe al tener relaciones o por otras cosa,cuando se rompe el himen se deja de ser virgen,no se si me explique bien,bueno es algo asi.Besos

Ginecanesten

hola,hace poco ami me pasaba lo mismo que te esta pasando y fui al ginecologo porque ya no podia aguantar mas.me han mandado ginecanesten y se me ha quitado.pruebalo a ver si te funciona.suerte.un beso

Yo

tb estoy con picores y escozor, a mi me han mandado una crema que se llama gine-canesten, pruebala a mi me a dado resultados, besitos

"yo de nuevo"

Hola de nuevo!Me he estado informando y no se si son hongos o el uso de jabon en las zonas intimas.Os dijeron por algun casual que teniais?De todas formas muchas gracias, la provaré y os contaré como me ha ido. Muchos besos

Ginecologo

Hola,mira la mejor es que vallas al ginecologo,pueden ser hongos etc,lo mejor que te vea el medico,el te dira lo que tienes y te mandara un tratamiento si lo necesitas,no te preocupes por ir al ginecologo,no te vendra mal que te hagas una revision,y te quedaras mas tranquila.Besitos

Hongos

amiguita,lo mejor es que consultes al ginecologo pero mi experiencia me dice que son hongitos,por que no consigues vinagre de frutas y en 1 litro de agua mezclas 3 cucharadas del vinagre y te lavas por fuera,un consejo:usa siempre condon los hongos no son considerados como una enfermedad venerea pero se pegan y la verdad son muy molestos,nuestra parte intima es muy delicada,el vinagre va a bajarte los picores,pero por favor ve donde el ginecologo para que no te coja ventaja.

Yo de nuevo

Muchas gracias a todas, esta tarde mismo voy al medico y si toca a ginecologia,así estaré mas tranquila y segura. Por otra parte,¿es contagioso el tener relaciones sexuales con hongos (me refiero utilizado gomita)?Muchisimos besos y gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Adelantar la menstruación con yasminBelara y el pelo Vph...sintomas?¿?Porque dolor????Que ago??Regla otra vez?????? ayudaaaBulto en el labio interior de mi vagina urge!!!Estoy desesperada!!Cicatriz miomectomiaDolor con las relacionesSudor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam