Foro / Salud

Parches evra,alguien los utiliza?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 20:31
W
wu_5611930
3/8/07 a las 1:05

hola,me ha bajdo la regla a las 12 y algo de la noche y me tengo que poner el parche pero estoy esperando a que sea mañana para ver si es la regla lo que me ha bajdo o que(no me bajaba debido al descanso de diane 35 y por fin me ha bajdo). no pasa nada no?en el prospecto pone que puedo ponermelo antes de 24 h desde que me baja la regla. y toy preocupada pq veo muy complicado ponermelo por si se queda arrugado o algo.el ginecologo me dijo que me lo pusiera un poco mas arriba del culo pero creo que es mejor ponerlo en el vientre no?no pasara nada no?
ayuda

Ver también

J
jesica_6342232
8/8/07 a las 16:57

Yo tambien los utilizo hace mas de un año
Hola yo empeze igual que tu, despues de dos años con la pildora me cambie al parche, en principio me lo ponia en el vientre pero luego descubri que era mas comodo en la nalga, en veranito mas, aunque se ensucian muchisimo y si se despega un poco o se arruga no te preocupes es normal,a mik hasta se me ha acaido con el agua salada del mar pero lo vuelves a colocar se seca y no pasa nada.
espero que te vaya bien con ellos

W
wu_5611930
10/8/07 a las 14:41
En respuesta a jesica_6342232

Yo tambien los utilizo hace mas de un año
Hola yo empeze igual que tu, despues de dos años con la pildora me cambie al parche, en principio me lo ponia en el vientre pero luego descubri que era mas comodo en la nalga, en veranito mas, aunque se ensucian muchisimo y si se despega un poco o se arruga no te preocupes es normal,a mik hasta se me ha acaido con el agua salada del mar pero lo vuelves a colocar se seca y no pasa nada.
espero que te vaya bien con ellos

Ayuda
lo yevo desde hace una semana y muy bien pero hoy me lo tenia que cambiar y se ha quedado pegado en el envoltorio(en el prospecto pone que puede pasdar por el calor)y entonces con la uña lo he quitado cuidadosamente y me lo he puesto pero ahora he ido a mirarlo y tenia adhesivo(del parche)salido por un lado y estaba un poco despegado y lo he apretado para que se volviera a pegar peo se queda el borde no se...,que no meconcence que este bien puesto vamos.y entonces he ido a ponerme otro(se debe de poner otro) y este tambien esta pegado ... perdon pero es que estoy atacada).con lo bien que iba y ahora... estoy harta ya por que es que no se si esta bien o mal,etc.

N
nefer_8263781
25/2/08 a las 20:51
En respuesta a jesica_6342232

Yo tambien los utilizo hace mas de un año
Hola yo empeze igual que tu, despues de dos años con la pildora me cambie al parche, en principio me lo ponia en el vientre pero luego descubri que era mas comodo en la nalga, en veranito mas, aunque se ensucian muchisimo y si se despega un poco o se arruga no te preocupes es normal,a mik hasta se me ha acaido con el agua salada del mar pero lo vuelves a colocar se seca y no pasa nada.
espero que te vaya bien con ellos

Puedo retrasar la regla con los parches??
hola!! resulta que me voy de vacaciones y justo me bajara la regla en esos dias, queria saber si los evra parches, es decir, los parches anticonceptivos semanales, si puedo comenzar a ponermelos aunque no sea el dia adecuado (creo que se recomienda poner el dia despues de acabar don la regla), en fin, esa es mi duda: si puedo ponerme uno mañana por ejemplo y seguir con el uso normal, solo lo quiero para retrasar la regla, utilizare condon con mi chico, y tambien kiero saber si despues puedo dejar de utilizarlo a la tr¡ercera semana. hasta ahora no he tomado nunca un anticonceptivo.
espero respuesta por favor!!! gracias

R
rasha_6432784
13/8/08 a las 20:31
En respuesta a wu_5611930

Ayuda
lo yevo desde hace una semana y muy bien pero hoy me lo tenia que cambiar y se ha quedado pegado en el envoltorio(en el prospecto pone que puede pasdar por el calor)y entonces con la uña lo he quitado cuidadosamente y me lo he puesto pero ahora he ido a mirarlo y tenia adhesivo(del parche)salido por un lado y estaba un poco despegado y lo he apretado para que se volviera a pegar peo se queda el borde no se...,que no meconcence que este bien puesto vamos.y entonces he ido a ponerme otro(se debe de poner otro) y este tambien esta pegado ... perdon pero es que estoy atacada).con lo bien que iba y ahora... estoy harta ya por que es que no se si esta bien o mal,etc.

Ayuda
Hola nena yo hace ya un año q lo uso y en una ocacion me paso lo mismo q a ti lo unico q hice fue poner una tirita de cinta microporo y listo no se despego y tampoco interrumpio el efecto todo salio bien pero sigue utilizandolo de manera correcta para q no tengas contratiempos. saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir