en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Operacion vph.

Hola! me operan por dislasia moderada a causa de virus del papiloma el dia 13, espero que esto termine ya...estoy muy asustada por que solo leo cosas bastante desalentadoras como que aunque me hagan una conizacion el virus va a seguir estando y si me causa otra lesion tendrian que quitarme el utero...etc.por favor necesito ayuda!!!si estoy recien casada y quiero tener bebes!!alguien que haya pasado por esto????gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca 2da opnion!!

HOLA TRABAJO COMO VISITADOR DE GINECOLOGOS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE HAY ALGUNOS MUY CARENTES DE ETICA Y LUEGO LUEGO TE QUIEREN OPERAR Y A VECES NO ES NECESARIO TE ACONSEJO BUSCAR UNA SEGNDA OPNION PORQU A VECES SE PUEDE TRATAR CON MEDICAMENTO.
TE LO DIGO PORQUE FUE MI CASO ME OPRARON Y NO ERA NECESARIO PERO YO ENCONTRE LA SEGUNDA OPINION YA OPERADA (MAS BIEN NO LA BUSQUE) Y DESPUES ME ENTERE DE LO SIGUIENTE:
EL VPH O PAPILOMA TIENE VARIAS CEPAS QUE LAS MAS COMUNES SON 17 DE LAS CUALES SOLO 2 O3 SE DESARROLLAN EN CANCER, ADEMAS ESTAS EN ETAPA MODERADA NO GRAVE ASI QUE NO DEJES PASAR TIEMPO PORQUE SIGUE AVANZNDO Y ATIENEDETE PERO BUSCA VARIAS OPINIONES...
Y SUERTE!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

Espero poder ayudar

Hola.
oscuento mi experiencia para que os sirva de ayuda y os tranquilice.
Hace unos 4 años,en una citología rutinaria me salió que tenía un SIL de bajo grado, me hicieron la biopsia correspondiente y a partir de ahí cada 6 meses iba a hacerme la citología, siempre salía lo mismo, en las biposias también,. Hasta que en el 2008 me salió un SIL de alto grado, Mi gine me dijo que la mejor solución para terminar con el problema era la conización,cirujía que consiste en quitar la parte del útero dañada.Lo pasé fatal, con 28 años y queriendo tener niños en un futuro. No me daba miedo el dolor,xq sinceramente no duele,me daba miedo perder un trozo de útero. La operación salió genial, el pinchazo no duele nada y la operación menos(las biopsias que me hicieron antes sí que me dolían). Resultó que la lesión era muy pequeña, así que el trocito de útero fue mínimo. En el análisis me salió vph negativo, como siemrpe me había salido. Después de la intervención me hice la primera citología y todo salió bien, otra vez la prueba del vph negativo. Me dieron el alta y ya me desviaron de nuevo a mi centro de salud y a revisión anual. Dentro de un mes más o menos se cumple el año de aquella citología y espero que salgan bien las que quedan.
Según me dijo el ginecólogo no tengo el virus,la lesión a veces no tiene porqué ser provocada por el virus, simplemente la tenía y me la quitaron. Me aconsejó la vacuna y en ello estoy,son 3 dosis, cada ciertos meses. Y ahí viene el problema, el tema de la vacun aparece que no está muy claro, te dicen que si ya tienes el virus no es efectiva, amó me han tenido que hacer varias pruebas y que saliese negativo para darme el consejo de ponermela.Me dijo que con la cirujía el 95 % de los casos se cura.
Cuando me operaron también leí mucho en internet, estuve en un foro compartiendo experiencias con muchas mujeres y me ayudaron mucho,la pena es que desapareció y hemos perdido el contacto. Sé por lo que estais pasando y contarlo es lo mejor, no leais en iinternet ,es peor sugestiona y te hace sentir fatal. Yo sigo sufriendo por este tema. sé que no tengo virus pero sí tuve lesión, qué me la causó no lo sé...Por lo general las operaciones siempre salen bien, yo sufría por el tema de los bordeslimpios del trozo sacado y por si me teníanq ue sacar más,pero los médicos hacen bien su trabajo y en la intervención se encargan de dejarlo todo limpio. No duele nada ,de verdad y e slo mejor para acabar con el problema.
Un saludo

Hola chica

hola chica quisiera poder ayudarte
creo que todas aca nos sentimos un poco identificadas
hoy empiezo mi tratamiento de condilomas y estoy algo asustada..pero hay que ser positivas.. y tener mucha fe en que todo saldra bien y sobre todo en Dios.

Animo!! todo saldrá bien

hola, yo aún no sé si tengo o no el dichoso virus (espero las pruebas) pero entiendo como te sientes, yo también estoy recién casada y temo que me impida ser madre alguna vez, pero no debemos ponernos en lo peor, y en principio afronta la operacion con toda la fe que puedas y luego cuidarte mucho, hacer una vida sana sobre todo por tus defensas y que el virus no vuelva a ponerte a prueba
mucho ánimo, verás que todo sale bien

Hola

Yo he pasado por todo eso y con el mismo tipo de displasia.No te desanimes, no tengas miedo a la operación, apenas unas molestias.Ten paciencia y cuídate mucho para que tus defensas negativicen el virus.Entonces será el momento de tener babies. Si necesitas hablar me escribes,ok? Besos y mucho ánimo!!

Necesito respuestas porfavor

Hola soy una chica ala que lean diagnosticado el virus de papil.loma vhpIII.Y de verdad que no se en que consiste la intervención, si tiene que ver el que en este año no me halla quedado embarazada? Cuanto tiempo tendré que esperar para seguir intentando el quedarme o si podre quedarme? Realmente es algo que deseo de corazón

◀  Arriba de la página

No me baja la regla, pero tampoco estoy embarazada...Sus experiencias con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada porfavor!!!! Exclusion oposicion por prolactina alta ayuda!!Ayuda!!Ayuda xfavor!!Hola,...necesito consejos....Busco buen ginecólogo para mi amenorrea, urgenteComo planificarDesecho marron pero no llega mi menstruacion Menstruacion continuaYogur natural para los hongos vaginales....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam