en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Operacion vph.

Hola! me operan por dislasia moderada a causa de virus del papiloma el dia 13, espero que esto termine ya...estoy muy asustada por que solo leo cosas bastante desalentadoras como que aunque me hagan una conizacion el virus va a seguir estando y si me causa otra lesion tendrian que quitarme el utero...etc.por favor necesito ayuda!!!si estoy recien casada y quiero tener bebes!!alguien que haya pasado por esto????gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca 2da opnion!!

HOLA TRABAJO COMO VISITADOR DE GINECOLOGOS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE HAY ALGUNOS MUY CARENTES DE ETICA Y LUEGO LUEGO TE QUIEREN OPERAR Y A VECES NO ES NECESARIO TE ACONSEJO BUSCAR UNA SEGNDA OPNION PORQU A VECES SE PUEDE TRATAR CON MEDICAMENTO.
TE LO DIGO PORQUE FUE MI CASO ME OPRARON Y NO ERA NECESARIO PERO YO ENCONTRE LA SEGUNDA OPINION YA OPERADA (MAS BIEN NO LA BUSQUE) Y DESPUES ME ENTERE DE LO SIGUIENTE:
EL VPH O PAPILOMA TIENE VARIAS CEPAS QUE LAS MAS COMUNES SON 17 DE LAS CUALES SOLO 2 O3 SE DESARROLLAN EN CANCER, ADEMAS ESTAS EN ETAPA MODERADA NO GRAVE ASI QUE NO DEJES PASAR TIEMPO PORQUE SIGUE AVANZNDO Y ATIENEDETE PERO BUSCA VARIAS OPINIONES...
Y SUERTE!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

Espero poder ayudar

Hola.
oscuento mi experiencia para que os sirva de ayuda y os tranquilice.