« 

Bulto en el labio interior de mi vagina urge!!!

Hola wapas me he dado cuenta que tengo como un bulto,asi como cuando te sale un grano en la cara pero que esta muy abultado y rojo, pues igual, me duele bastante, que puede ser? ESTOY CAGADA..

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¡Aprende a mejorar tu equilibrio!

No te preocupes pero ve pronto al médico

Hola, a mi me ocurrió lo mismo hace unos años. No me asusté, pero fui al ginecólogo rápidamente. Me recetó una crema para ver si me bajaba, y como no fue así me lo quitaron con anestesia local, muy rápido. Me explicó que era un bultito que se me había formado en una glándula apocrina, es decir que en una glándula sudorípara de las que tenemos en los labios y en muchos otros sitios. También me dijo que igual que me salió ahí, me podía haber salido en otro sitio, y de hecho que era cuestión tanto de ginecólogo por la zona del cuerpo donde estaba, como de dermatólogo por el problema. NO te preocupes, pero ve pronto al médico, pues si se te hace grande será muy molesto.

Ve al ginecologo

hola, lo mejor que puedes haver es ir al ginecologo,porque puede que no sea nada o puede que sea algo grave.no lo dejes mas tiempo.besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peque746
0

por: aire122
0
  Dolor con las relaciones
por: thety20
4
  Sudor
por: karolina128
1

por: emozaaa
0

por: atharys
0
  ¿sera normal o no?
por: pukeka2
3
  Puede alguien sacarme de la duda por favor...???
por: vikinga1969
1

por: franciscopp
0
  Problemas con píldora belara
por: celeste688
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección