Foro / Salud

Descartada la candidiasis,¿qué puede ser?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:03
W
wiam_5953301
1/8/07 a las 1:14

Hoy he ido a recoger los resultados de un exudado vaginal, y después de creer durante meses que tenía hongos (simplemente porque mi médica de cabecera anterior me lo "diagnosticó a "simple vista", sin análisis ni nada) hoy me da en los resultados que nada de hongos, ni candidiasis ni nada, que mi flora vaginal está intacta y es normal. En fin, llevo meses de horror tomando clotrimazol, lavandome con bicarbonato y jabón verde, usando braguitas de algodón, quitándome del azúcar, y sólo en base a ua suposición ... de una médica incompetente. En fin, creo que en parte, esperaba que el resultado diera candidiasis, al menos así se como tratarla. Pero ahora, ¿qué pasa? No es candidiasis, no hay ningun tipo de infección, me he hecho ecografías, he ido al ginecólogo un par de veces, me han hecho el cultivo vaginal, me han hecho una radiografía de la pelvis... y nada... Estoy desesperada, pues no me sacan nada, y a mi me sigue doliendo cada día más. Por eso, en su día, descarté que fuera candidiasis, puesto que me dolía más que picarme.

Ver también

R
rima_9853382
1/8/07 a las 8:22

Hola
estoy igual q tu, con ginecanesten, luego clotrimazol o como se llame, me hicieron el cultivo y da negativo para hongos, ja!! q risa

Yo tengo molestias al estar sentada con vaqueros, y al tener relaciones q me arde y me duele. Aparte q a veces me dan pinchazos ahi. En fin, hija, ojala alguien nos ayude, ah! a mi tampoco me pica. Un saludo

X
xeila_9161961
3/8/07 a las 20:56

Igual que vosotras
Hola a todas. Pues yo llevo 5 meses así. Empecé con una supuesta candidiasis, y luego acabé con mi flora vaginal de tanta crema que me mandaban. El caso es que muchas veces en los exudados no sale el hongo porque puede que en ese momento esté dormido, y vuelve a salir a la mínima que hay un poco de humedad.

Si no, la irritación puede ser debida al uso de cremas fungicidas, y claro, la desesperación y el estrés que produce el tema empeora los síntomas.

Los óvulos de blastoestimulina van bien para regenerar la piel, o el positón en caso de irritación vulvar. pero hay un gel de Aloe vera y rosa de mosqueta que venden en herbolarios, y es una maravilla. 99% puro, con la pulpa de la hoja de aloe, y las propiedades regeneradoras y cicatrizantes de la rosa de mosqueta.
Yo lo acabo de descubrir, y al parecer el aloe también sirve para el tratamiento de hongos vaginales.

Un beso a todas y suerte

A
an0N_942728299z
10/10/07 a las 22:36

Una alergia
Yo creo que puede ser una alergia , yo en mi caso llevo un año con infecciones se me han venido repitiendo mucho, la verdad es que ya estoy desesperada, ahora por ejemplo ando con una molestia en mi vulva, crei era infeccion y comenze poniendome micostantin crema pero el dia sabado fui al dermatologo y el me ha dicho que tengo un eczema en la vulva es decir una dermatitis por contacto supuestamente, me ha dado una crema y un gel para lavarme la zona genital, al parecer va desapareciendo la molestia pero el escosor es mas en el meato urinario, y en los labios mayores pero solo de la parte de arriba , espejeandome por la mañana he visto que me estoy descamanado , es decir me sale un flujito blanco, le he llamado al dr dermatologo y dice que se esta regenerando mi piel porque estaba muy lastimada por tanta crema y ovulos y ahora tengo cita en 2 semanas, espero que al fin termine con esto porque es muy muy incomodo, igual la ropa entallada me molesta, que horror!
Es por eso que leyendo los textos quiero pensar que es una alrgia y no candida.
Uds que opinan????

B
batoul_8349680
14/7/09 a las 1:03

Hola...
yo estoy igual me arde despues de tener relaciones y no usamos preservatico pero me arde mucho los lavios mayores y
la vulva comosi mi piel estuviera escoreada o algo asi es un ardor horrible ojala alguien nos de una solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram