en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Quiste en ovario

Hola a todos!, hace unos días me hice una revisión rutinaria en el ginecólogo, porque me habían salido hongos, y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que tenía un tumor de 6 cm en el ovario izquierdo y que tenían que operar, siendo casi seguro la extirpación del ovario. Mi duda viene a que tenía entendido que siempre que tenías quistes en el ovario la menstruación se alteraba, y a mi desde la primera vez que la tuve, siempre me ha venido bien y exacta, no sé. Estoy preocupada por operación y por el miedo a no poder quedarme embarazada, ya que aún no lo tenía en mente y me da miedo que pase lo mismo con el ovario derecho. Gracias por las respuestas posibles que me puedan hacer.Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

a mi la ginecologa de la seguridad social nunca me ha exo una ecografia vaginal ni nada de eso, tan solo palpa x dentro, x fuera, citologia, pechos, etc...es posible saber si hay kiste sin ecografria? a ti como te lo vio? pk claro a mi nunca me ha exo una eco!

Hola bicho

te contare el caso de una conocida mia: con 18 años le dijeron q tenia un quiste en un ovario, con 25 años le quitaron el ovario y le dijeron q si queria tener hijos q los tuviera en ese momento con un ovario (es mas dificil de quedarse embarazada pero no imposible) pq le tendrian q extirpar el otro ya q tb tenia un quiste bastante grande, se quedo embarazada con un ovario tuvo a su bebe y le quitaron el otro ovario
en fin, quizas en tu caso se pueda deshacer el quiste o tumor con pastillas, ojala
un abrazo fuerte

◀  Arriba de la página

Extirpación de glándula de bartolinProblemonPildora y retrasos: ayuda!!Dolor de barrigaPastilla del dia despuesVph.vacuna para septiembre.1 mes 2 reglas ayuda... vhp con embarazo de tres meses... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaAyuda con pastillas anticonceptivas, urgeAmniocentesisCambios de humor y pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam