en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Yasmin preocupada!!!!!!!!!!!!!!

Estoy bastante preocupada pues es la primera vez que me pasa llevo tomando yasmin hace ya 2 años, y la regla siempre me llega como un reloj sin embargo ayer note que empece a sangrar un poquito, cuando todavia no me tocaba, hoy por la mañana igual, mis amigas me dicen que cuando se te adelanta es que puedes estar embarazada o que estoy tomando mal las pildoras, pero es que esto ultimo me parece imposible pues soy muy constante, estoy bastante preocupada me podeis ayudar.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he tomado yasmin

y tuve muchos problemas me tire dos meses con hemorragias muy fuertes y en el hospital me dijeron que como tenia 23 años era joven no pasaba nada.me fui a uno de pago me miro muy bien y me cambio de pastillas por que las hemorragias eran debidas a que yasmin es muy suave y me mando otras mas fuertes suavuret y muy bien.besotes

A mi me pasa muy a menudo

llevo tomando loette ya 4 años y me suele `pasar algunos meses me dijo el gine que no pasaba nada y que era porque eran muy flojitas que si me pasaba ya de muy seguido que fuera y me las cambiara y que no me preocupara que por eso no pasaba nada si te vuelve a pasar ves y comentaselo espero haberte ayudado chao adios

Si las tomas correctamente imposible

Hola si tomas las pastillas correctamente ( todos los dias ) y no olvidaste ninguna es imposible que estes embarazada. No hagas caso a tonterias. Espero haberte tranquilizado!

◀  Arriba de la página

Necesito respuesta urgenteAyuda por favor!!!!!!!!no se lo que esContestenme que soy una chica desesperada...Necesito ayudaDuda sobre anticocnceptivaEstoy desesperada chicas, no se que pensar...Tomo pastillas anticonceptivas ya solo me quedan las ultimas 2 q son de otro color y aun no me bajaPildora de emergencia postinorReglas de 15 dias y hongosPunzaditas y malestares en la zona de los ovariosDolor en la fosa ilica derecha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam