Foro / Salud

Dolor con las relaciones

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las :54
W
weimei_9657471
27/7/07 a las :17

Hola,me llamo Estrella,haber si alguien me puede ayudar...Llevo 1 año y medio q me duele la entrada de la vagina al tener relaciones con mi novio.He ido a varios ginecologos y ninguno sabe lo q tengo,dicen q estoy perfecta.Pero hace unos meses me noto q justo en la entrada de la vagina tengo 1 bultito q me duele muchisimo...Si alguien ha tenido algo parecido y sabe lo q es y me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.Estoy desesperada,ya q, despues de cada relacion tengo infecciones de orina...
Un saludo

Ver también

N
nuray_8418303
2/8/07 a las 22:03

Yo también
hOLA,

A mi me pasa lo mismo, lo del dolor, y más tarde infecciones urinarias y dolor sobre todo durante la penetración. Es horrible. Te comprendo.
Me mandaron una ecografía y parece que tengo una mucosa del endometrio que mide 16 mm en vez de 14 mm que es el máximo. Tal vez deberías hacerte una ecografía, alomejor es lo mismo. Creo que también puede ser el estrés, yo tengo mucho y creo que eso afecta.
Buena suerte¡

Si alguién sabe qué significa esto de tener el endometrio más grueso, agradezco su respuesta. También tengo perdidas con mucosa color cafe con leche y reglas muy raras, una vez me dura 6 días, otra 3 o 2 días. en fin, desarreglo total. ¿Estaré embarazada?

Z
zena_5607270
3/8/07 a las 3:05

La posible solución
chicas: estan usando anticonceptivos orales?????

a mi me paso algo parecido hace un tiempo, estab tomando yasmin......y me trajo cándidas. Los ginecolos me dijeron que no era a causa de ello y me consolaron diciendo que las cándidas eran solo porque yo estaba muy nerviosa y stressada y no se cuanta cosa más. La cuestion es que luego de pasar meses sin una solución viable y varias cándidas e infecciones urinarias di con una chica que habia tenido el mismo problema y me explicó lo siguiente:

Las pastillas anovulatorias aportan al organismo una cantidad determinada de hormonas que hacen que el organismo no ovule a la par que engrosan las paredes del endometrio dificultando el ingreso de espermatozoides (como cuando quedas embarazada y no podes ser fecundada nuevamente).

Al ser más grueso el endometrio las cándidas (que son un hongo natural en algunos organismnos femeninos y que forman parte de la flora vaginal) se reproducen más de los niveles normales en una mujer sana y provocan una infección. Esa infección arde, pica o duele. A su vez, las infecciones urinarias generalmente se curan con antimicóticos o antibióticos cuyos componentes también tienen como efecto colateral el aumento de candidas.

Así que se forma como un circulo vicioso...y hasta que no curen las candidas pasaran de infeccion urinaria a infeccion vaginal sin darse un respiro.

Como curar la candida? consulten en sus ginecologos hay ovulos, pildoras y pomadas.


Mi consejo personal: dejen los anticonceptivos orales...serán muy comodos y muy placenteros pero a la larga pueden traeles problemas y no todas tenemos un cuerpo adaptado para tolerarlos sin perjuicios.....así que hagan la prueba y vean que les conviene

mucha suerte y espero haberlas ayudado!!

besos

(Athy)

D
daysi_6934785
3/8/07 a las 12:04
En respuesta a nuray_8418303

Yo también
hOLA,

A mi me pasa lo mismo, lo del dolor, y más tarde infecciones urinarias y dolor sobre todo durante la penetración. Es horrible. Te comprendo.
Me mandaron una ecografía y parece que tengo una mucosa del endometrio que mide 16 mm en vez de 14 mm que es el máximo. Tal vez deberías hacerte una ecografía, alomejor es lo mismo. Creo que también puede ser el estrés, yo tengo mucho y creo que eso afecta.
Buena suerte¡

Si alguién sabe qué significa esto de tener el endometrio más grueso, agradezco su respuesta. También tengo perdidas con mucosa color cafe con leche y reglas muy raras, una vez me dura 6 días, otra 3 o 2 días. en fin, desarreglo total. ¿Estaré embarazada?

Si...
yo por todo eso que comentais los he dejado, ahora estoy mucho mejor.

W
weimei_9657471
5/8/07 a las :54

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por contestarme, lo de los anticonceptivos lo habia pensado, xo es lo q tu dices, el ginecologo dice q eso no es...Una cosa, q otro metodo puedo usar q no sean las pastillas...el anillo me ira bien??
Me hice una eco de riñones y vejiga y estaba todo bien e incluso el gine me hizo muchas pruebas sobre candidas y todo tipo de ETS y no salio nada de nada.
Lo único q me ha mandado para apaliar el dolor en la penetracion es una vaselina q usan para sondar a los hombres. Va genial pq lubrica y adormece

UN beso a todas y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir