Foro / Salud

Virus del papiloma

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 20:46
K
korina_5400825
26/7/07 a las 20:26

Lo primero perdonad se que hay alguna conversacion sobre esto pero no se por qué no salen mis mensajes.
Me gustaría que alguien me dijera algo sobre este tema, hace un par de semanas me salio un verruga por la zona anal y ahora me han salido dos mas, ayer me dieron en el medido aldara y tengo que ir al ginecólogo. Hace poco mas de un año fue mi ultima revisión ginecologica y todo se supone que estaba normal..., hace ya unos 2 años tuve una pequeña verruga y la quemé con liquidos, no conocia esto del virus y lo tome como una verruga normal. Ahora estoy realmente asustada porque he leido por internet cosas, que no se cura, que puede ser mas peligroso, y no se que creerme.
Si alguien me lee y quiere aconsejarme estaré encantada de leeros

Un saludo

Ver también

Y
yuqin_9029103
29/7/07 a las 20:46

Yo tambien tengo el virus
te cuento,las verrugas son una variante del virus y se supone que hay tratamientos como el nitrogeno frio para cauterizarlas,yo te aconsejo que vayas donde el ginecologo para que te mande una colposcopia.los medicos se contradicen mucho algunos dicen que una ves que tienes el virus te lo ganaste de por vida y otros dicen que al cabo de 2 años se va aunque hay un porcentaje del 10 que le puede durar mas lo que hay es que rogar a dios que nuestro organismo lo saque en 2 años.si la verruga que te salio hace 2 años fue en la zona genital los liquidos que venden para cauterizar las verrugas de otras partes del cuerpo no se pueden usar para las verrugas genitales.yo creo que sepas que el virus se contagia por contacto sexual y que si no estas en supervision medica puede evolucionar a cancer de utero o cancer de coliflor.chao y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir