Foro / Salud

Test clínico de embarazo negativo 7 días antes del periodo

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 19:02
F
felina_7863222
23/7/07 a las 18:43

Hola,
Ayer tuve que ir a Urgencias por una lesión en el codo y al ir a Rayos X me preguntarón si podía estar embarazada. Lo estamos intentando por lo que podría estarlo, aunque aun es muy pronto saberlo debido a que mi última regla fue el 1 de Junio (falta alrededor de 1 semana para mi próxima regla). Me dijerón que antes de hacer la radiografía tenian que asegurarse si estoy embarazada y tras cojer una muestra de orina y analizarlo en el laboratorio me dijeron que NO estaba embarazada (a todo esto, no me preguntarón cuando fue mi última regla) por lo que no había problemas para realizar la radiografía.
Mi pregunta es la siguiente: Pueden con tanta antelación saber si estoy embarazada? Podría ser un falso negativo?

Ver también

N
nayma_6187125
23/7/07 a las 19:31

No estás embarazada
Si en un hospital te dicen que no estás embarazada ten por seguro que no lo estás. Lo siento mucho. Y los test de orina no fallan.
Besos.

J
jill_6946328
26/7/07 a las 19:06

Mira mi caso
por si te sirve de algo yo empeze el descanso de las pastillas el 17 de julio y como el dia 23 todavia no me habia bajado fui a hacerme un test de embarazo a dado negativo y me dijo el medico que fuera a hacerme otro el dia 31 de julio.estamos hoy a dia 26 y todavia no me ha bajado ni creo que me baje por rque ya e empezado otra vez a tomarme las pastillas anticonceptivas.chao adiosssss

A
aoctopus_87a805z
21/9/07 a las 17:22

Yo estoy igual
Si te sirve hace dos semanas mantuve relaciones sin protección. No eyaculó dentro si no que fue "marcha atrás". El día que apsó coincidía con el primer día de fertilidad (no el más fertil). Aún faltan unos días para que me baje el periodo, pero no he aguantado más y hoy me he hecho una prueba de orina de la farmacia, que ha resultado negativa. eso si en el prospecto decía bien clarito que se podía usar desde el primer día de falta.. y no es mi caso, con lo que tampoco me he quedado completamente convencida.. me han contado demasiadas cosas.. Besos y suerte

L
lijiao_6299570
29/8/10 a las 19:02
En respuesta a nayma_6187125

No estás embarazada
Si en un hospital te dicen que no estás embarazada ten por seguro que no lo estás. Lo siento mucho. Y los test de orina no fallan.
Besos.

No...claro que es posible que estes embarazada
En mi caso, me tocaba que reglar el 18 de agosto, mi última regla fue el 27 de julio, soy muy exacta cada 27 días, me hize la prueba de embarazo el día 12 de agosto y salio negativo, esto antes de que me bajara, luego me la hize el 20 , después de tener 3 días de retraso y salio POSITIVA.
Yo si tendria cuidado, nadie conoce bien su cuerpo que uno, por eso insisti en hacermela aunque ya me habia salido negativa, porque tuve 3 días de retraso, ahora estamos a 29 y sigo sin reglar. Estoy embarazada, confirmado...y estoy feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir