« 

Posible vph, cervicitis...

Hola a todas;

Os cuento mi caso: Tengo cervicitis desde hace ya algún tiempo y con el tratamiento de ovulos Blastoestimulina no cura.

Parece ser que mi ginecologa en la colposcopia no ve nada serio en el cuello del utero, salvo la inflamación claro está, y por ello me he hecho el test del vph, cuyo resultado espero impaciente. Realmente por mis circunstancias, no creo haber contraido el "jodio" virus al menos por via sexual, sabéis en cualquier caso si se puede contraer por otros medios?
Ya veis mi desconocimiento en el tema....

Mi ginecologa me plantea que tal vez si no tuviera el vph, se trate de una cervicitis crónica, pero lo que me preocupa en este caso es que dicha cervicitis crónica pueda ser causa de infertilidad y no pueda tener hijos en un futuro,
ya no sé qué pensar

alguien podría comentarme algo sobre el tema??? por favor.

tal vez no sea este el foro adecuado para hablar de esta posibilidad de infertilidad pero al estar conectado con un claro problema ginecológico quería saber vuestra opinión

Muchas gracias y mucho ánimo a todas

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola

ya se ke quiza ya paso ya mucho tiempo pero como mucha gente lo va a leer kiero ke sepas ke a ami me paso igual pero solo tuve cervictis cronica y aguda erosiva mi ginecologa dice ke fue por ke estuve usando pastillas anticonceptivas y me causaron una ulcera a mi me mando ovulos de trexen duo y ya me siento mejor me voy a esperr para mi proximo papanicolau aver como salgo pero los ovulos son muy buenos y no son caros me los puse con pomada femisan .

Hola yo también!!!

hola a mi me dijeron que en la colposcopía me detectaron cervicitis aguda y también me dijeron que con operación se me quitaría pues tengo como una úlcera grande pero yo decidí que buscaría otras alternativas... pues ya quiero embaazarme y no quiero que esto sea un obstáculo mas... así que fui con un medico homeopata que me dijo que sí me curaría con remedios naturales... tomo tés de arnica durante el día con otras plantas, me hago unos lavados igual con arnica, cancerina y cuachalolote por las mañanas dentro de mi vagina... y en la noche me pongo unos óvulos hecho por mí con sábila(aloe vera) le quito la cascara y la pulpa la machaco y propoleo y con la ayuda de una jeringa sin aguja me lo coloco dentro de mi vagina para que la inflamación se quite y la úlcera se cure... yo creo que és bueno buscar otras opciones y mejor naturales...espero que esto me ayude y ya les estaré contando...

Hola a todas

Les cuento que me diagnosticaron cervicitis cronica y mi doctora quiere hacerme una conizacion, no se si eso es normal, estoy asustada y me gustaria que me dijeran si han pasado por esto o si deberia buscar la opinion de otro doctor porque he leido que la conizacion es para los cuellos que son pre cancerigenos !!

Conizacion

por: vanana5

hola mira antes que nada quiero decirte que no te asustes yo yapase por eso pero primero busque la opinion de otro ginecologo porquem e querian hacer un ... y eso te deja imposibilitada para tener hijos, busca otra opinion yo la busque y no me salio nada solo el cuello de la matriz inflamado pero me congelaron esa parte y ya quedo bien, no lo dudes busca otra opinion te lo recomiendo. atte: vane

Consulta otro ginecologo

hola soy de venezuela, sabes yo estaba igual q tu tenia control con una doctora y por todo el tiempo ella recetaerme lo mismo busque otra. la cual me diagnostico vph mas cervicitis cronica. estoy muy asustada y por eso estoy buscando por todos los medios posibles empaparme mas sobre este virus y asi luchar contra el. busca tu tambien y lee pregunta como lo estoy haciendo yo.. suerte y luchar porque hay mucho porque vivir PA; LANTE Y MAS NADA PA TRAS NI A COGER IMPULSO

Gracias chicas por vuestra atencion

Gracias por contestar
la verdad es que ya no sé ni lo que puedo tener, esperaré a los resultados del test del vph que espero que sea negativo al menos para quitarme esa preocupacion, y luego como en septiembre voy al gine, pues a ver qué me dice.
Si como ella opina fuera una cervicitis crónica, creo q consultaré con otros ginecólogos para ver qué solucion se puede dar. No pienso quedarme con esa cervicitis crónica toda la vida y que ello suponga una barrera a la hora de tener hijos, como he leído.

Es posible que esa inflamacion se pueda deber a determinadas sustancias, materiales, como látex de los preservativo? no sé, realmente este problema creo q lo he empezado a tener a raiz de mantener relaciones

que pensais?
gracias

Pos debemos ser optimistas

por: mamasimis

hace semana y media tuve un leve sangrado y flujo amarilo verdoso, y el gine me receto vagitrol v ovulos el cual esta contraindicado en el embarazo, aunqeu segun he investigado en internet, no existen estudios serios, de uqe daños causan en el feto.

pero si mi medico de toda la vida me los receta, pos no tengo mas que confiar en dios primero para que le desabiduria a mi gine de acertarle.

y con la cervicitis cronica es largo el tratamiento y segun lo que he investigado si se trata a tiempo bien puede llevarse a termino el embarazo.

y no siempre puede sercausada por una infeccion, si no por un parto, por una reaccion alergica al latex del condon o los espermaticidas, o por una infeccion de mucho tiempo.

Una información amiga, puede serte útil... y un consejo, busca una segunda opinion medica

La cervicitis es una irritación del cerviz causada por varios organismos diferentes. La cervicitis es clasificada generalmente como aguda, que significa que el comienzo de los síntomas es severo y de repente, o crónica, que dura por un periodo de meses o más.

La cervicitis aguda puede ser causada por varias infecciones como la gonorrea, la clamidia, o el herpes y con frecuencia se confunde con la vaginitis.

La cervicitis crónica es común en las mujeres después de que dan a luz. También es asociada frecuentemente con el embarazo y con el uso de anticonceptivos orales, probablemente debido al aumento en el suministro sanguíneo del cerviz como resultado de un aumento en los niveles hormonales. No tan comúnmente, la cervicitis es causada por una sensibilidad a ciertos químicos, incluyendo aquellos que están en los espermicidas, látex y los tampones.

¿Cuáles son los síntomas de la cervicitis?
A continuación están los síntomas más comunes de la cervicitis, sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

Flujo purulento (que contiene pus).
Dolor pélvico.
Dolor de espalda.
Problemas urinarios.

Hola

pues yo estoy padeciendo algo parecido a ti, a mi no me han echo colposcopia, mi ginecologo sigue diciendo que son hongos y todo me sale negativo. eso si, me dijo que cervicitis habia pero no sabia la causa, no me habia planteado la posibilidad de que sea vph. y si fuera cervicitis cronica me muero.... aun he de esperar dos semanas más hasta la consulta.

La colposcopia duele? de que se trata la prueba?

Es algo incomoda

por: pucca825

la prueba es muy facil de tomar: es parecida a una citologia,te aplican un liquido que arde unos minuticos despues el medico te introduse usa tijeras largas y te corta un pedazito de tejido ya sea del utero o del canal vaginal o de ambas se siente un dolorcito pero con toda seguridad nosotras sabemos aguantar toda clase de dolor no te preocupes si te la mandan todo va ha salir muy bien.

hay que ser optimista

por: mamasimis

MIS QUERIDAS AMIGAS:

LA COLPOS NO DUELE PARA NADA, Y ES MUY RAPIDO Y FACIL, Y DEPENDE EN MUCHO DEL TEST DEL PAPILOMA, SI EL PAPANICOLAO, SALE EN FASE I, NO ES NECESARIO LA COLPOS.

QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES ESTOY EMABRAZADA DE CASI TRES MESES Y TENGO UNA INFECCION EN EL CUELLO UTERINO, MI PAPANICOLAO SALIO EN FASE II, Y MI VAGINAL SALIO CON ENTEROCOCCUS FAECALLIS, HACE UN AÑO PERDI A UN BEBE DE CASI 24 SEMANAS Y TENIA LA BACTERIA GARDNERELLA VAGINALIS Y SEGUN ESTO ESO HIZO QUE ROMPIERA FUENTES.

TENIA LA MISMA MOLESTIAS DOLOR AL TERMINAR DE ORINAR Y FLUJO AMARILLO CON MANCHAS DE SANGRE, Y SOLAMENTE, EN EL CASI QUINTO MES ME HICIERON EL CULTIVO Y SALIO LA GARDNERELLA, ME MANDARON OVULOS , MADECASSOL C, Y ANTIBIOTICOS VIA ORAL, Y AL PONERME LOS OVULOS ME DOLIA EL VIENTRE, Y NO SE PORK ME DOLIA.

AHORA ESTOY EMABRAZADA DE CASI TRES MESES, EN EL ECO ME DETECTARON TRES MIOMAS SUBSEROSOS, Y UN QUISTE DE NABOTH EL CUAL TENGO DESDE HACE TIEMPO, TENGO UNA INFECCION EN EL CUELLO UTERINO, MI PAPANICOLAO SALIO EN FASE II, Y MI EXUDADO VAGINAL SALIO CON ENTEROCOCCUS FAECALLIS, Y EN LA COLPOS SALIO QUE TENGO UNA PEQUEÑA ULCERA EN EL CUELLO DE LA MATRIZ, OCASIONADA SEGUN ESTO AL MOMENTO DE LA INTERRUMPCION DEL EMBARAZO AHORA EMPESE A SENTIR LAS MISMAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO ANTERIOR, DOLOR AL TERMINAR DE ORINAR Y TUVE UN LEVE SANGRADO EL SABADO, ME RECETARON VAGITROL V Y PROGESTERONA MIS DUDAS SON:

1.-EL VAGITROL PUEDE DAÑAR AL BEBE
2.- LA INFECCION EN EL CUELLO DE LA MATRIZ PUDO PROVOCAR EL LEVE SANGRADO
3.- SE PUEDE REALIZAR UN PAPANICOLAO EMBARAZADA
4.- NO HE TENIDO UNA ETS PORK LAS CONSTANTES INFECCIONES

GRACIAS POR SU ATENCION

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidia9313
0

por: lidia9313