•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Consecuencias de infeccion vaginal

 

Hola...

Estoy un poco preocupada, no se si alguien pueda ayudarme con mi duda.
La semana pasada fui al ginecologo y me dijo que tenia una bacteria, me receto ovulos y medicamento oral para mi y para mi pareja. Ayer que hable con el me dijo que en los resultados del cultivo salio la bacteria que sospechaba gardnerella... y que pues hiciera el tratamiento que me incido y lo fuera a ver en dos meses.

A mi me asusta eso.... porque me cito en 2 meses?? si sigo el tratamiento no es suficiente?? alguien me puede decir? y si se cura ya no pasa nada, o deja alguna secuela? es que me preocupa porque otras veces que fui con otros ginecologos me habian dicho que usara ovulos por tener una infeccion pero como me lo decian sin darle importancia algunas veces lo deje pasar y tengo miedo de estar ahora afrontando las consecuencias.... en fin

Muchas gracias


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
 

No se si tengo hongos vaginales ayudaaaaaaaaa

Hola...
Nesecito que algien me ayude no se si tengo hongos vaginales pero desde hace un tiempo me empeso a picar mi parte intima, cuando menstruo apesta mucho , me sale como un flujo medio transparente y amarillo, me arde mucho,en vez encuando se receca, en vez encuando se pone rojo yo anun no se lo digo ami mama por que me da un poco de verguensa ir al ginecologo y ademas mi mama no esta bien en la parte economica ,tengo mucho miedo y quisiera que algien me diga si tengo hongos vaginales por favo

GRACIAS...

 

Hola guapa

por: arianhod1

Lo primero de todo, yo no soy médico ni ginecólogo, así que no puedo diagnosticarte ni mucho menos recomendarte que tomes nada.

Por lo síntomas que dices que tienes sí que parecen hongos. Yo tuve y sientes mucho picor, el flujo es más denso, como de un color más blanco.

Yo fui a mi médico de cabecera, el me hizo un análisis de orina, los resultados me los dieron en el momento y me diagnosticó hongos.
Me recetó una pomada Ginecanestén, con 3 aplicadores, y un óvulo de Ginecanestén también.
Después de eso como nueva.

Te aconsejo que acudas al médico, se que hay muchas infecciones parecidas a los hongos que luego resultan no serlo (como el herpes)

No tengas vergüenza de hablar con tu madre, cuanto antes acudas al médico antes acabarás con el problema!

Mucha suerte preciosa, besitos!

Arian.

 

Haz caso al ginecologo

no te preocupes, sigue en tratamiento que te mandó tu gine, no lo dejes pasar porque una infección es algo serio, pero no debes preocuparte

"Gardnerella vaginalis es un bacilo que produce una infección que se caracterizada por un desbalance en la flora normal de la vagina habiendo una disminución de Lactobacillus y un sobrecrecimiento poblacional de Gardnerella vaginalis"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupadisima!!
por: magdalena517
1
  Ayudenme porfavor, estoy muy triste por la situación
por: micabond
3
 
por: teresa191960
0
  Infecciones vaginales
por: betsy345
5
 
por: noitan
0
 
por: chokolatex07
0
 
por: pepapig3
0
  Habeis probado isadin a bacillus?
por: laneta10
29
  Ayuda!!! me duele al tener relaciones y tengo el flujo algo raro.
por: mariadg6
3
 
por: lizs12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<